Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Muchas gracias por el comentario :blush::pray:
Saludos

1 me gusta

Hola, este jabón huele a tabaco?

Gracias, saludos Enzo

Gracias Enzo🙏

Pues afeitado de cara hoy 2 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Afeitado :ok_hand: Esta renacuaja va de lujo.

Un saludo

62 Me gusta

Domingo 2

Después de una buena siesta tras 298 km…

Jabón Autumm Storm
Filarmónica 14 DT Especial

Favor y lateral y espléndido afeitado.

Mañana por suerte para Carlos Herrera y para @tarzan2 es lunes :rage::rage::rage::rage:

70 Me gusta


De esta mañana para ver el concurso de castells en la Tarraco plaza de Tarragona. Ganaron los verdes de Vilafranca del Penedes. Mi hija esta con ellos ha subido con el 4 de 10 con folre y manillas y han caido. Por suerte no se ha hecho daño. Concurso espectacular

64 Me gusta

Afeitado muy placentero Sergio, quizás el mango lo esperaba más pesado pero con apretar un poco mas al hacer las pasadas todo solucionado :+1:

2 Me gusta

Aprovechando este mensaje como el Pisuerga pasa por Pucela…¿ Valdrían también unos tarros de Paté de Perdiz Artesanal de La Carolina,Masa de Morcilla de Peal de Becerro de la Sierra de Cazorla,Segura y La Villas o unos coquetos tarros de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOV.p.Madre.) variedad Picual de cultivo ecológico y ganador de Mejor Aceite del Mundo mundial y caro como leche de Musaraña?. Todos ellos productos de Extrema calidad reconocida internacionalmente,elaborados con cariño y esmero en el Reyno de Jaén Guarda e Defendimiento de los Reynos de Ancha es Castilla.Lo digo sin que nadie me malentienda ni pisar terreno de otras fincas y se me ocurriera, si la ocasión lo pide y la competencia viniera empujando.Hacer sin ninguna pretensión de privilegio,Dios me libre ni se me mal interprete,hacer como digo un "Unte a quien decide la foto ganadora del mes,pregunto sin malicia alguna,Fernando.

6 Me gusta

Unos cuantos, sí que lo sabemos Fernan, lo amamos y disfrutamos.
Un saludo campeón, tú si que sabes…
:cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Enhorabuena a tu hija y su equipo.Teniamos que subir mas fotos de las fiestas y eventos de todos los rincones de esta piel de Toro que tan poco conocemos.

3 Me gusta

Este año lo deja…tiene 30 años y quiere ser madre. Sufro como si fuera una madre de hijo torero.

4 Me gusta

Enorme!! Enhorabuena!! Una pasada!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Sisi. Piel de gallina.

1 me gusta

Es que es acojonante cuando van subiendo y oyes la voz del que dirige y van subiendo… la torre temblando, y al final un crio se encarama a lo alto y levanta la mano. Hoy creo han hecho 10 pisos base de tres… alucinante!!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Te entiendo perfectamente va con el oficio de padre.

Afeitado de hoy.

Barrita Speick
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

68 Me gusta

Woow!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Si @Fernan no quiere el queso Idiazabal, las nueces y la sidra, te lo cambio yo por un queso de la nabiza, un queso de Arzúa curado más de 6 meses, unas castañas y una botella de licor café o de aguardiente casera.

8 Me gusta

Afeitado del día: 02/10/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Lima by Itaca (@creepingdeath)
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Mennem Green Tonic y balsamo Aloe Bavaria

Normalmente los domingos me afeito con muestras de jabones y normalmente los domingos no publico mi afeitado, pero hoy la muestra es especial, pues la muestra de hoy es de un jabón creado por la persona que elaboró el jabón, el de lima de Itaca creado por @creepingdeath para un grupo de Telegram.

El jabón es una pasada, la espuma que se crea con él es densa y cremosa, y el aroma, aunque no lo pude saborear en toda su plenitud por culpa de un leve resfriado, es delicioso a lima, me recordó a una mousse de limón que suelo tomar en un restaurante de mi pueblo.

Tenía mucha curiosidad por probar este jabón, pues sabía que iba ser un gran jabón, y es que la persona que lo creó sabe mucho de como elaborarlos, y no solo jabones, también bálsamos y cremas, y lo mejor es que no solo sabe hacerlos si no que comparte sus conocimientos y no duda en ayudar a principiantes como yo, que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo del jabón de afeitar artesanal.
Un gran jabonero, un gran forero.

Hoy de banda sonora danzo a la luz de la luna, dancing in the moonligth, Toploader.

https://youtu.be/0yBnIUX0QAE

73 Me gusta

La verdad que Julià se ha salido con el jabón, pero en cuanto al bálsamo… El mejor que me he llevado a la cara!

3 Me gusta