Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Domingo, 2 de octubre de 2022

Yardley Black Label//Vie-long 75ºMühle Jet//Clive Christian X

Buenísimo afeitado con el habón de las grandes ocasiones.
Toda mi gratitud y respeto para todos los que celebrais la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

69 Me gusta

Bonita brocha y además combina con la tapa del jabón.

1 me gusta

Abrimos temporada otoño-invierno con uno de los jabones con mas hype en estos últimos días en el foro,

Kilix, jabón muy enigmático aromáticamente a mi parecer. Sin duda unos de los TOP-10 de todo buen afeitader en mi opinión.

Buen domingo y buena semana entrante!!!

69 Me gusta

no sé si has leído ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
de Philip K. Dick
obra/autor de la inspiración de la peli
(te paso en epub si quieres) por mensaje o mail

“Y aún sueño que pisa la hierba
caminando espectral entre el rocío
atravesado por mi canto alegre

YEATS”

Fragmento de: Philip K. Dick. “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: eres un crack!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

hola Amalric, veo que no sólo en cuestión de afeitados hay un nivelazo, si no que en música también, se agradecen esos temazos, ya no se hacen por desgracia hoy en día, saludos :100:

2 Me gusta

Feliz día de los Angeles Custodios a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Mi mas sincero agradecimiento por vuestro trabajo y sacrificio.

5 Me gusta

Berto, Berto, Alberto
Tu quieres hacerme la competencia y salir en las fotos del calendario???

Este mes de octubre el seleccionador fotográfico, además del jamón está pidiendo vuestra amable colaboración con un pequeño gesto adicional:
un lomo, un chorizo, excepcionalmente podría valer una tortilla modelo BILBAO XXL con cebolla eso si, están valorando la posibilidad de aceptar langostinos, percebes y atún rojo del que se manda a Japón pero no hay nada claro todavía

Quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo y mio por supuesto que tiene la árdua tarea de recibir y probar los productos ofrecidos alegre y desinteresadamente por los participantes con el fin de realizar un bonito calendario con las fotos de los mejores afeitados.

A ver si hay suerte y sales seleccionado.
Buena foto
:ok_hand:

9 Me gusta

Preciosa composición!!:clap::clap:

1 me gusta

Hola amigo @Kanala

hermosa brocha de afeitar “Aparrena” MKLN

@MiKeLeoN

:barber: :clap::clap::clap::+1:

3 Me gusta

Muchas gracias Enzo! :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::tumbler_glass:

1 me gusta

SOTD 2 Ottobre 2022
:it:
Jabón: I Coloniali
Navaja: Mastro Livi Grifo
Brocha: Thäter 4125 2-band
As: Lagerfeld

68 Me gusta

Aceptarías unos buenos quesos de Idiazabal, membrillo casero con nueces y unas botellas de sidra?

43 Me gusta

Feather neo 2 + Samrai 3 blades
Phoebus Tabac
Oumo nudo cerda “unbleached”
AS LPL

65 Me gusta

No,no la he leido, y me gustaría como si hice con la novela de Odisea en el espacio.Es como tantas cosas anotadas en “Tareas pendientes” que de vez en cuando recuerdas recordar pero siempre se adelanta algo menos interesante y te pisa su turno en la memoria y la manda de nuevo al limbo de los recuerdos.Mande usted ese epub.

1 me gusta

te envío x privado, si me aclaro

1 me gusta

Fran que tal esa nueva máquina?
Ha llegado a las espectativas.de.su belleza?
Fuiste rápido jajajaj.
Espero que lo hayas disfrutado mucho el afeitado y la máquina.
:ok_hand:

1 me gusta

pásame tu correo, no admite extensión epub

1 me gusta

Oido cocina y mandado está.

Hola Jorge😁
Efectivamente, me gustaría estar más presente por aqui.
Un abrazo :pray:

5 Me gusta