Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Feliz Patrón!! Qué lo celebres como se merece!! :wink:
Me uno al recuerdo de los que dieron su vida en defensa de todos.

5 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Hola Francisco, que afeitado!! :clap::clap::clap::+1:

El tabaco es mi fragancia favorita.

Saludos, Enzo

Gracias Juan!! Me encanta enredar con las fórmulas y ésta parece que no salió ni tan mal…

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días
02/10/22

63 Me gusta

Hoy no hay afeitado pero había que pasar por el hilo para felicitar a aquellos que comparten tan honrosa profesión. Felicidades compañeros.
Y como bien dice Rafa un especial recuerdo para aquellos que entregaron su vida defendiendo los derechos de todos .

Y al resto de los foreros un saludo para todos.

47 Me gusta

Es una marca de agua que tendrás que añadir a la foto con alguna aplicación o editor de imágenes.

Pásame un correo electrónico por privado y te la envío.

5 Me gusta

Respetuosamente me uno al recuerdo de todos los que dieron su vida, con profundo agradecimiento a los que aún sirven a los demás.
Gracias, compañero

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Espero no meter más :joy::joy::joy:

Pues muchísimas gracias!!! Me alegro de que te gusten :wink:

Felíz día. No puede haber muerte con más orgullo.

5 Me gusta


Jabonman LE 2021 Mr Note // Romera Anniversary Horn Finest 30X52 // Paradigm Diamondback 2020 // Mr Note balm

75 Me gusta

Domingo, 2 de Octubre
Pre-Noxzema
SV Felce Aromatica muestra gentileza de @delokos
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Yaqi Excalibur AC
Kai Captain Titan Mild #2
Floïd The Genuine Lotion
Floïd Balsam
Gel Aloe Vera Bavaria

Salud y… buenos afeitados!!.

67 Me gusta

Razor: Edwin Jagger 3ONE6
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Zenith 506 Copper/APShaveCo G5C
Lather: Simpsons Bay Rum
Aftershave: Simpsons Bay Rum Balm

71 Me gusta

hola jap314, buena sensación y ese “verde total” compensada en la composición, muy chula, saludos :100:

2 Me gusta

hola Stefan22, qué tal ese 70, yo estoy usando Jabón de Afeitar MORADO Saponificio Varesino, y el espumado es muy bueno, aroma, fragancia y deslizamiento de la pluma fetén, me seduce ese aftershave que presentas pero no sé qué tal es, saludos y feliz domingo :sunglasses:

hola Cinabrio, tú sí que sabes, esa peli es un referenta para mi y tal vez la mejor peli si tengo que escoger en un ranking, saludos :100:

1 me gusta

Afeitado de hoy…


¡Sed felices!
:cowboy_hat_face: :clinking_glasses:

64 Me gusta

Nuevamente impedimentos fiestófilos impidieron colgar mi rasurado de ayer …

Sábado 1 de Octubre, Santa Teresita del Niño Jesús

SOUNDS: THE ALLMAN BROTHERS BAND, “Brothers and Sisters” … Ya no estaba Duane, pero estaba Dickey … Ah, qué grandes temas contenía este plástico … “Ramblin Man”, “Jessica”, “Pony Boy” … Those were the Days …
PRE: North Town Street Pure Oil #4, edulcorado esta vez con deliciosos aceites esenciales de limón, bergamota, lavanda y enebro …
CREMA: Tabula Rasa “August” … Otra auténtica joya lujuriosa, con un aroma elegante y premium, que los chicos alemanotes de Tabula Rasa hicieron especialmente para Yourshaving … El que dejara pasarlo no sabe lo que se pierde.
BROCHA: CRV “Sangre de Toro” … Una joya en tejón punta de plata con madera de olivo y resina “sangre de toro”, que el Maestro Carlos Rufivk obtuvo después de torearse él solito un Miura de 600 kilos, banderillearlo, picarlo (se empeñó en subirse al caballo) y matarlo de una certera estocada. Todo para hacerse con una muestra de su hemoglobina para obtener la famosa resina roja “sangre de toro” … Aaaah, qué instructivos son estos foros …
ESPUMADO: En el Torrebachi, producto del ingenio de cierto forero de muy alta estatura de Tierras del Norte … Descendiente directo de los cántabros que tanta guerra le dieron al pobre Augusto …
RAZOR: King C. Gillette. Sigo dándole tute a esta maquinilla que me regaló mi niña.
BLADE: Rapira Platinum Lux #1.
AFEITADO: FLC. Siendo este cabezal un clon de la R89, lógico resulta que el afeitado haya sido tranquilo, sosegado y más que aceptable.
POST: Espuma de confort (hoy mi contraria ha pasado cuando estaba con la espuma de confort en la cara y no ha podido evitar decir que le gustaba mucho el olor de esa espuma; lo malo ha venido después, cuando el Tabac); pues eso, Tabac a esgarlla, que si a ella no le gusta, a mí sí; y luego bálsamo Nivea Men.
EAU DE TOILETTE: Boss Hugo Man.

Y ahora el de hoy, con la tradicional “kakafoto de familia” de los domingos …

Domingo 2 de Octubre, Santos Ángeles Custodios (felicidades a todos los Agentes e Inspectores del Cuerpo Nacional de Policía)

SOUNDS: PHIL MANZANERA, “The Manzanera Collection” … Phil Manzanera, además de las gafas de mosca que usaba cuando estaba en Roxy, ha sido uno de los guitarristas más originales de las décadas setenteras, ochenteras, noventeras y dosmileras. Ha tocado con Roxy Music, 801, Tim Finn, Robert Wyatt, Eno, Nico, John Cale, The Explorers, Andy Mackay, John Wetton y multitud de latinos … Hoy mi afeitado fue amenizado por él.
PRE: North Town Street Pure Oil #5, un nuevo NTS con la misma base de los demás, pero esta vez edulcorado con aceites esenciales de mandarina, pomelo, siempreviva y neroli. Cítrico y floral al mismo tiempo.
CREMA: Weleda. Con su tradicional aroma a hierbas medicinales del campo campestre. Con la brochita da una espuma muy buena.
BROCHA: Semogue TSN Tortoise Dos Bandas, una pequeña joya que los portugueses hicieron para el foro The Shave Nook. Gustirrinín para el cuero facial.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Mühle Rocca R96, de la primera hornada.
BLADE: Rapira Platinum Lux #2.
AFEITADO: FCL. Hoy variando el orden de los pases, para que la Rocca cortase más pelo.La Mano que mece la Bicha ha trabajado con prudencia y orden, evitando de ese modo que los temibles Hermanos de las Vituallas salieran a teñir de rojo la espuma …
POST: Espuma de confort, agua del grifo (tap water), super splash de loción Tabac y toquecito final rehabilitador de Nivea Men bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Cinco horas después, desaparecido el aroma del Tabac, unos cuantos rociados de Boss Hugo Man para salir a comer …

Y como postre musical, una versión “remix” de “Lorelei”, por The Explorers (los de Phil Manzanera, que hay cinco bandas con ese nombre).

Las leyendas solo sobreviven vistas de lejos” (Arturo Pérez Reverte)

67 Me gusta

Y para mi también lo es.La atmosfera,la fotografía,los escenarios…la música…Creo que vamos a un mundo así.
Que tengas un buen domingo Luís.