Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

No sabia de esa peculiaridad. Los Eufros que he gastado les sacaba unas lascas con la cucharilla y a batir en el cuenco con la brocha. Nunca se pusieron duros, permanecieron conx la consistencia del primer dia.

4 Me gusta

Yo es que nunca he sabido espumar con lascas de jabón. Me pasa como con las muestras. Son cosas que he realizado muy puntualmente y la inexperiencia espumando así se nota.

3 Me gusta

Seguro que con el tiempo llegarás a ese punto en el que disfrutes plenamente del afeitado. El agua caliente que no sea excesiva ya que se ablanda la piel en exceso, y lo que queremos es ablandar el vello. Ese puede ser un motivo.

Si dices que vas con mucho cuidado doy por hecho que la presión no existe, el ángulo no se como lo has tomado. Se puede tomar de dos formas; 1. Perpendicular al suelo con mango paralelo a nuestro eje y levantarlo hasta que notes que corta el vello. 2. Perpendicular a nuestro eje (columna) mango apunta a la oreja y agacharlo hasta que notes la cuchilla que corte el vello. Esta segunda opción es la menos agresiva.

Por último, no pases la cuchilla dos veces por el mismo sitio, si necesitas usar la brocha para espumar hazlo las veces que haga falta. Deberías notar menos irritación con estos pasos.

4 Me gusta

Me estoy dando cuenta de eso que dices en estos últimos Afeitados, parece que con el agua se ablandan , pero luego parece que se vayan pensando :face_with_raised_eyebrow: se rascan bien y sacan espuma cojonuda , pero me está costando llegar al pico de la curva con él y ya verle el final

1 me gusta

Yo tuve uno que se llama Garden no se qué y se puso como un cuerno.

1 me gusta

Da gusto, a la voz del gran Maestre se reúnen las tropas. E5579-EB0-7-C4-C-4508-A12-C-9-B3-BC8437040

92 Me gusta

Fiel a mi cita con la Orden del Doble Temple…
Saludos

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caties
Brocha , Kent
Navaja , Filarmónica DT
After , Savane

98 Me gusta

Tiene Ud. una cajita muy apañada :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, si no fuera por las cajas sería imposible mantener un mínimo orden.

2 Me gusta

Pues imagínate que mañana me toca el a #66 con el Saponificio Varesino “Felce Aromatica”. Me estoy volviendo loco. :exploding_head:

3 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Carrefour Tejona
Crema: La Maison du Barbier
Maquinilla: Wilkinson
Cuchilla: Bic #2
Post: Agua fría
After: Pinaud Clubman Special Reserve

Hoy he recuperado la primera maquinilla con la que me afeité clásico. Aún recuerdo la escabechina que me hice :grimacing: :grimacing: :grimacing:. Tras 10 años creo que no puedo, ni queriendo, que sea agresiva.

A los que se inician paciencia y a coger técnica. Es un camino que, si se persevera, no tiene retorno posible.

Un afeitado super suave y placentero.

Os dejo al gran Gustav Leonhardt, tocando al grande entre los grandes, Johann Sebastian Bach. ¡Que honor haberlo podido escuchar en vida!.

93 Me gusta

Afeitado de estreno.
Recién llegada de china está impresionante aunque sólo sea por tamaño Yaqi Moka express.
Las Perma Sharp también han llegado hoy, pero desde Turquía.
Como jabón un Arko en Noel, como maquinilla una Gillette new improved de 1921.
Como afters Aqua velva y korres aunque se hayan quedado sin salir en la foto.

85 Me gusta

Hoy no tocaba afeitarse, lo hice el sábado, apenas tenía barba pero si el Gran Maestre del Doble Temple te llama a filas no puedes faltar y debes acudir con tus mejores aperos

Vie long silvertip la cota de malla
Thr Bluebeards el yelmo
Filarmónica Imperial la espada

Tremenda lijada, Pulido a espejo o culito de BB.

92 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes:

¿Yaqi Kuki? … ¿No es una Daridorm?

Gorka, amigo … Deja el kalimotxo.
Primer aviso … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Wickham White Note
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Empezamos una nueva semana y lo excepcional ya se está convirtiendo en parte de nuestra normalidad
Cuídense

104 Me gusta

Eso del 3017, en este Foro, me parece un ejercicio de masoquismo puro y duro. Es como si estuvieras en una mesa repleta de viandas, todas a tu vista, olfato, gusto y tacto, a cual más suculenta, y tuvieras que comer sólo mortadela y nada más que mortadela porque sí … En fin, te acompaño en el sentimiento … :cold_sweat:

10 Me gusta

Güena fotico bro :+1:

1 me gusta

Si les apetece a uno acabar cosas, pues está bien.
Pero lo de ponerse penitencias para mí no lo veo.
Bastantes obligaciones tengo ya…

4 Me gusta

Yo sólo sé que si tengo que comer mortadela todos los días, pudiendo elegir entre muchas otras cosas, acabaría odiando la mortadela … Y quien dice mortadela dice cualquier otra cosa. Yo tampoco me pongo penitencias, gracias, ya me pusieron bastantes los curas en el colegio …

5 Me gusta

91 Me gusta