Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día
Afeiten, reporten y sobre todo, disfruten, en su hilo de la semana preferido
Para cuando nos queramos dar cuenta, estamos en verano…qué rápido pasan los días…Los mentolados se están frotando las manos…aunque seguro que alguno ya los ha sacado al ruedo
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Creo que abro la semana… y no por madrugador
Afeitado nocturno con estos tres magnificos aperos brocha del druida, jabon de Joserra y maquinilla del tio Theo Tres joyas.
Lunes, 27 de Abril
(Día de la Orden del Doble Temple).
Atendiendo a la llamada del Cofrade Mayor @Xavieiro, ahí va mi afeitado de hoy.
Pre-Swett Almond Oil
Wolly Kaw Tobaccowala
Acca Kappa Brush
Asentador @tarzan2 Premium
Bigarrena Filarmónica 14 DT
MDTito
Alumbre
Wolly Kaw Tobaccowala Lotion
Kaliflower Balsam ¡¡Viva la Filarmónica Doble Temple, viva Don José Monterrat Pou, viva la Orden del Doble Temple!!
…y ya puestos… …Viva la madre que nos parió a todos!!.
Maquinilla: E.J Barley. Cuchilla: Personna Platinium. Brocha: Omega Barber Pole Silvertip. Jabón: Lodrino La Barbería. Loción: Floid Genuino.
Buenos días, afeitado estupendo con este jabón de @Lodrino, da una espuma con cuerpo, deslizante, protectora y que se pega a la cara que da gusto. La cuchilla que he utilizado una Personna Platinum ,que tengo una caja desde el 2011, suave y afilada gran cuchilla.
Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #6
Cuchilla: Permasharp #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: Barrita Lea con sebo
Loción: Hugo Hugo Boss
Razor: Karve CB Brass plate D
Blade: Rhinoceros Swiss Stainless
Soap: Razorock Sta. Maria del Fiore
Brush: Danidom Boj
Pre-Shave: Deliplus Aceite almendras/Bergamota
Aftershave: Razorock Sta. María del Fiore
Día de Nr Sra de Montserrat, Capítulo Anual de la Orden de la Doble Temple
Te quiero más que a mis ojos Te quiero más que a mi vída Más que al aire que respiro Y más que a la madre mía
Que se me paren los pulsos Si te dejo de queré Que las campanas me doblen Si te falto alguna vez Eres mi vída y mi muerte Te lo juro, compañero No debía de quererte No debía de quererte Y sin embargo te quiero
Si hay algo para mi icónico y que quiera con toda mi alma en esto del afeitado clásico es la Filarmónica 14 Doble Temple, para mi una de las mejores navajas de afeitar de todos los tiempos y hoy la Orden de la Doble Temple honra la memoria de su creador, Josep María Montserrat Pou.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Le Père Lucien Oud Santal.
MAQUINILLA:King C. Gillette.
CUCHILLA:Voskhod Teflon.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pre Proraso Azul
Gillette Rocket
Solimo ##
Omega Dos Duros
Proraso Blanco
Aqua Velva
Buen afeitado a un solo pase. La rocket y estas cuchillas se llevan genial. Apuran bien y mantienen toda la suavidad.
Aún no he comenzado el 3017 de este jabón en serio, todavía tengo que acabar el lea classic. Se me va a hacer algo duro, aunque el jabón se puede utilizar, su olor no me gusta mucho y se me hace pesado. Si veo que me cuesta mucho usarlo lo mezclare con aceite esencial de lavanda a ver si mejora el aroma.