Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

No lo sabes tú bien :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

Estare atento, ja,ja,ja

1 me gusta

Parafraseando a @Gatobarbiere pero con mi circunstancia. Como no celebro el 28 haciendo bromas (soy un soso…) aquí mi afeitado del día. Hoy doble estreno, una bonita Carl Rader, que aunque le falta cuero me ha resultado muy agradable. Adornada con un ancla en las cachas y en la espiga, un aire marinero que me cautivo.
Aqui con mi navaja marinera.

El otro estreno la Merkur Future, diseño industrial germánico. Al 3 muy apuradora, he subido al 5 y muy bien en los recorridos largos, como para olvidarme de las multihojas. Pero al llegar a la barbilla me ha pegado un zarpazo, entre mi inexperiencia con ella y que expone mucho la cuchilla un corte…Seguiremos haciendo pruebas.


guardar enlace como

Como en los estrenos de navajas uso Don Miguel, ese ha sido el completo de hoy. Aqui la imagen con una ambientación naútica. Quizás por que ayer mencione a Dylan y a Cash hoy tenía presente este tema que me gusta. Espero no hayais sido victimas de ninguna broma y os hayais divertido como yo por aquí.


guardar enlace como

https://youtu.be/PxURXuzRUX4

80 Me gusta

Afeitado del 28/12/2021

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #7
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Williams Aqua Velva

Seguimos con los mismos bártulos de los últimos días. Cuando acabe este jabón me permitiré la licencia de estrenar alguna de las compras de la BF. Mientras tanto, jabón fijo.

Resultado BDC.

75 Me gusta

Mañana hablamos y te envío mp :smiley:

2 Me gusta

Buenas noches,hay va mi afeitado de hace un rato:

Brocha tejon Barber line
Jabon le Pere Lucien
Navaja revisor 6/8 ebano
After shave Aqua Velva

IMG_0216

91 Me gusta

Visto los afeitados de hoy lo mejor es afeitarse a motosierra que lleva el aceite de afeitado en la cadena integrado para obtener el apurado extremo y de after un buen fungicida para curar alguna posible irritación que pudiese quedar. :see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me sumo a la “Note week”.
Cuando @Zeta me dijo que olía a Semana Santa al ver uno en el zoco fui a por él.

Hoy, afeitado con la CTAPT 1.18 prestada por @Joss
Para diario prefiero máquinas más suaves, pero me he dado un afeitado de lujo con ella. Ahora me pica la curiosidad de cómo sería con la 0.9 o con la inferior.

100 Me gusta

Preciosa navaja! @Enzo1 - otra más con estas cachas :wink:

1 me gusta

Ahora solo veremos cachas de esas! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿También te hace ojitos? :sunglasses:

1 me gusta

José María, seamos responsables :smirk: Ya tengo una parecida y con esta me quedo :grinning:

1 me gusta

99 Me gusta

28/12/2021

Preshave Oil
MDC Vetiver
Fine Green Vetiver After Shave
SMN Emulsione Analcolica
Semogue Cerda Premium SOC C5 butterscotch
Feather Artist Club SS Palo Santo de Madagascar + Feather Professional

93 Me gusta

Afeitado del martes, 28 de diciembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

92 Me gusta

Preciosa la Castro

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón God Shave the Queen @Lodrino
Brocha SV Turtle Shel
Navaja Carl Rader 14

Ultreia!

98 Me gusta

Fan-tas-ti-co! :grinning:

1 me gusta

Preciosa jabonera colega. :+1::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Martes 28 de Diciembre, Los Santos Inocentes

SOUNDS: THE EASY CLUB, “Skirlie Beat” … Hoy me he afeitado con estos escoceses marchosos y después me he bebido un chupito de Aberlour 12 … ¿qué pasa?
PREVIOUS: Floïd. Y luego un traguito de Floïd … ¿qué pasa?
JABÓN: Y después Sir Irisch Moos por la cara … ¿qué pasa?
BROCHA: La peluda Vie-Long 15830 caballuna, perdiendo pelo y rascando el cuero … ¿pasa algo?
ESPUMADO: Suribachiano. Y al que no le guste, ajo y agua …
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill … muchihojas para afeitados rapiditos y seguritos.
AFEITADO: FLC. Pues eso. Rapidito y segurito.
POST: Espuma confortable (poca, no quedaba mucha en la brocha), agua de los Madriles, Aqua Velva Williams a cascoporro (que para eso es mi loción favorita) y después, balsamazo de La Toja Protect 7.
EAU DE PARFUM: Boss Bottled.

A ver quién consigue mantener quieto el pie … El que lo consiga, ha de beberse media botella de Aberlour 12.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino” (Morfeo, en “Matrix”)

82 Me gusta