Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Muchas gracias Alf :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Bravo ese after. Un unicornio en ese formato. Enhorabuena!!

1 me gusta

Lo que me he reído, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Martes 28…

Veo que soy de los pocos que no ha usado una motosierra, cuchillo de caza, hacha corta leña, etc…

No todos vamos a ser tan “jombres” :joy::joy:

Buenas noche familia

91 Me gusta

Peor hubiera sido en el Zoco.
Respondes “para mí” en el hilo de la maquinilla o navaja deseada en venta, por fin eres el primero en algo… y te dicen aquello de…“Inocente!!!” :rofl:

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: gracias Xavier.
Solo para cambiar un poco cada mañana :relaxed::blush:

2 Me gusta

No te puedes quejar, te afeitas con el martillo de Thor. :stuck_out_tongue_winking_eye::see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Pues también :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Será un tiesto pero para mí es la número 1.

2 Me gusta

SOTE 28/12/2021 Ya que no celebro el día de Santos Inocentes gastando bromas (por ser extranjero), pongo una foto de afeitado habitual :smirk: Hoy con jabón de muestra, es Sandalwood de Lodrino :ok_hand:t2:

98 Me gusta

Para ti y para el afeitado clásico desde el 5.000 A.C

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

()
Mi afeitado de hoy, tengo que asentar la navaja, el jabón una crema espumosa, lo recomiendo

82 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

93 Me gusta

Martes: racogon 7, B&M melange.

Malísimo afeitado me ha dado la Castro, sin duda el peor del año, mañana sale al zoco.

95 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Wickham 1912 White Note SCNHG LE
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Crystal (2)
  • Aqua Velva

Otro tremendo afeitado, muy apurado y sin incidentes. Hoy otro Note, creo que este es el que más me gusta en aroma de los Note que he probado, es magnífico.

Mañana último día de curro antes de las vacaciones!

Buenas noches.

98 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Si ya teníamos fama de poco cuerdos después de hoy ni te cuento lo va a ser.

1 me gusta

SOTD 28/12/2021

Lo que no se puede negar es que con el paso de los años tiras a lo seguro, a los buenos afeitados, y sacas al ruedo materiales contrastados que sabes que no te fallarán.

Pre: una Mahou, a palo seco y de un trago para que la cara vaya entrando en color y se arquee el vello

Jabón: Fairy, el clásico, el de toda la vida, además es antigrasa que va muy bien para la gente de cutis graso como yo, rinde mucho, compra maestra.

Brocha: Nanas níquel de Scotch-Brite, como abre en la cara, de hecho si tienes buen juego de muñeca te abre hasta el alma, la exfoliación en grado máximo, no debería faltar en ninguna alacena afeitader de calidad.

Maquinilla: Cuchillo bien asentado por el asentador presente en la imagen, media hora me he tirado.

Loción: Otra Mahou para ver si veo en stereo y cojo tono pantone Rubyred en la piel que disimule “algún pequeño corte”

Pasen buena noche!

87 Me gusta

Me lo tendré que apuntar, en letras grandes, el 28 del 12 ni mirar el zoco, ni que aparezca una Filo 13 1a generación NOS a precio de risa, acompañada de una casete de los grandes exitos de los Amaya de regalo…que veo mucho bromista por aquí…

4 Me gusta