Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Martes, 28 de diciembre de 2021

The Holy Black NY//A&A//Merkur Progress//Ganymede

Yo ya he colocado las botas por si los Reyes Magos tienen pensado adelantarse.:man_shrugging:t2:

96 Me gusta

Último Note y bol de afeitado especial para hoy.

El bol además me hace doble servicio porque tengo inoperativo el váter hasta el jueves, y eso si que no es ninguna broma :sweat_smile:

80 Me gusta

Anda claro…como no ponía instrucciones…

1 me gusta

Bonita navaja!!

1 me gusta

Cuidado con la puntita que es la que jode saludos.

1 me gusta

Afeitado Nº 166, martes 28/12/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Wickam White Note ed.SCNHG 2018.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Gillette Sensor 3.
Cuchilla: Gillette Sensor 3 tropecientos#
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Bulldog.

Hoy llevaba prisa y he usado la Sensor para cara y cabeza, que pasada de afeitado. Me dan ganas de vender todas mis máquinas y navajas y así financiar la compra de cabezales Sensor para los restos…

Acudiendo a la llamada de la semana Note, he usado mi primer jabón del foro y mi primera brocha “guena”. Magnífico aroma y la brocha del mejor pelo que hay.

Poco más que añadir.
Feliz día de los Santos Inocentes.
Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

La Descripción del fabricante es un aroma de higo y oliva con toques de ron de laurel, pero con mi nariz de zoquete poco puedo añadir tan solo que que es tan suave que apenas lo note. Dado que me gustan los aromas potentes el jabón magnífico el aroma demasiado sutil para mi.

6 Me gusta

Estudiante para oposiciones de samurai, se ofrece para afeitados a domicilio. Necesito las horas de prácticas para conseguir créditos. Me confirman desde el ministerio de educación, que mis afeitados con la Masamune, no convalidan…
Afeitado a espada corta. La larga todavía no me la fian, por si me saco un ojo cuando la desenvaine.
Interesados mandar un MP…

99 Me gusta

Hoy tenía necesidad de un afeitado rápido:

He tenido que poner una imagen de archivo porque cuando iba a hacerle una foto tras el afeitado mi vecino guardia civil ha entrado tirando la puerta abajo y me la ha quitado. Yo creo que se había quedado dormido y que la necesitaba para afeitarse rápido también, pero si me la hubiera pedido se la hubiera dejado sin problema. Me ha sentado un poco mal, la verdad. No son maneras. Después del curro me pasaré por su casa para que me la devuelva, que luego se olvida.

He usado Floïd de after. Como agua, vaya. Nada de irritación. Sólo un punto rojo en el techo.

48 Me gusta

Remedio, cento por cento efectivo
Moito ánimo compañeiro :ok_hand:

1 me gusta

28 de diciembre de 2020

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Treet Dura Sharp.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Resultado: Mcuy bueno.

Saludos.

94 Me gusta

28-12-2021

Agua y jabón :: Luna, Tellus :: JiM Creative Shaving :: Barbaros TR-2, Feather :: Varón Dandy

Salut!

94 Me gusta

28/12/2021

Nanas & Brite/Aloe Note/Shavette El Montero/
Varon Mercromine

Afeitado a una pasada que si me doy otra me llega al pómulo.
Siguiendo con la propuesta de esta semana hoy tocó el Aloe Note.
Espuma con mirarlo pero la espuma no es muy densa.
De apechusque de corte elegí la Shavette El Montero,cortesía del amigo @JOHNYTHEKNIFE
No está mal,pero me gustan con más exposición.
De postre,unos chuflos de Varon Mercromine,que buena falta me hizo…

Hoy de fondo con Rufus Wainwright.

https://youtu.be/mIF6f3tFxBw

Que paséis una buena tarde.

88 Me gusta

Precioso juguetito

1 me gusta

Muchas gracias.
La verdad es que echo mucho en falta esos cafés junto a @Stuka , Javi y nuestro eterno paisano @Nazareno.

6 Me gusta

Merkur Progress+Feather ; El Druida Silvertip; Eufros Mr. Note

98 Me gusta

SOTD - Martes, 28-12-2021

Brocha: DScosmetic Tuxedo
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Blue Bird Stainless Steel #2
Jabón: Joserra - Darjeeling
Loción: Artic Kinesia

Buen día a todos :slight_smile:

100 Me gusta

Hola buenas tardes!

Hoy estreno de el haslinger de miel con Game 0,84 montada con shark en 2° uso y tengo que decir que el jabón me ha sorprendido para bien hay que ver como un jabón de este precio puede llegar a comportarse así de bien, ha sido una pasada tanto en como monta la espuma, protección, deslizamiento y sobre todo el post que deja, para mí estos son de esos productos que crean afición, el after como si fuese agua. Y por si alguien lo puede pensar no es broma visto los pedazos de afeitados que os estáis pegando hoy. :see_no_evil::joy:

90 Me gusta

Gracias por el compendio, me uno efusivamente a los aplausos, por una vez coincido con el Lider Supremo, como los turrones…y añado a @Castle, @Avieso, @Bubota @MasculinoSingular y @HarryLime, muy entretenidos, debo confesar que al primero le di unas vueltas entre asombrado y “flipando en colores”, hasta que relacione la fecha…soy un lince.

7 Me gusta

Jajajajajaj!!! Buenísimo!:clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta