Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Afeitado de hoy.

Algo rápido, que hay prisa.

82 Me gusta

Pre: Ducha de agua calientita, que uno no tiene edad para hacer locuras :joy: :joy: :joy:
Brocha: Punta cuerno de búfalo con nudo fan silvertip de 26 mm.
Jabón: Fabricación propia con fórmula de Mac_y su_Canon
Navaja: Ya se ve en la foto con cachas de hueso de camello
After: Mixtura de Witsel&Co, lavanda (en el Primor 5 leuros) alcohol de 96º y mentol (una maravilla, señores)

Pues hoy casi todo es artesano de fabricación propia. Por supuesto no todalmente (no voy a cazar un tejón, afeitarle y hacer el nudo o un búfalo y arrancarle un cuerno, ni forjar la hoja de la GD, ni… buen, se entiende) La brocha la he ensamblado yo (por cierto va perdiendo brillo el cuerno, voy a tener que pasarle las lijas de pulir), las cachas la navaja, el jabón y la mixtura del after. Y el afeitado ha sido de 10.

La brocha una pasada de suavidad, una delicia como acaricia llenando casi toda la cara…La navaja está en un punto de filo perfecto. Por cierto, tengo que poner algo en el hilo de afilado porque el afilado lo hice a la contra de la mayoría de los videos que hay y el filo que ha dejado a las navajas vaciadas es impresionante.

Mención aparte el jabón. Lo hice con un sencillo aroma a sándalo. Nava de virguerías mezclando esencias con notas bajas, medias y altas. Eso lo dejo a las llamadas “narices” que hacen los perfumes, artesanos de jabones, etc. Yo confío en la complejidad y maravilla de los aromas que nos proporciona madre naturaleza. Grandísima fórmula la de esta persona Mac_y su_Canon en su sencillez y producto final que hace un jabón magnífico. Un crack el tío.

Por último la mixtura me deja la cara casi como el Varón Dandy (salvando las distancias, por supuesto).

Perdón por la chapa. Saludos señores.

94 Me gusta

Se nos está yendo la cabeza con esto del afeitado :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

¡¡Saca usted cada navaja en los afeitados diarios que quitan el hipo!!

¡¡¡Solo comparables a las del compañero @CRISANTO !!!

Saludos

6 Me gusta

28 de diciembre!!! No cuela!!! :rofl: :grimacing:

2 Me gusta

Afeitado de hace na, un pulido excepcional. Hay que tener cuidado con la punta, que esta mu marca.

91 Me gusta

Qué tal ese Scapicchio??
Eschiuma? Fraganza? :thinking:

2 Me gusta

:rofl:

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

SI que había prisa, si. Por poco no llegas :joy: :running_man: :dash:

2 Me gusta

Gran afeitado es que ese acero de Taramundi es excepcional saludos.

2 Me gusta

Vaya foto bonita es que cuando hay prisa hay prisa saludos.

1 me gusta

Gracias amigo Sergio, hoy me encuentro mejor, debió se un amago de gripe pero con mi edad y la mala vida que he llevado cualquier cosilla me afecta :wink:
Esta tarde tele trabajaré con un Gin Tonic, que son fantásticos, mira la reina de Inglaterra que lozana se ve, porque se desayuna con esto :grinning::grinning:
Un abrazo

12 Me gusta

Lo que es bueno para ella, no es malo para un Alfredo :sweat_smile: :ok_hand:

4 Me gusta

Si. Espero que a Su Majestad no no la incineren. Porque podría estar semanas echando fuego. Gracias a la London Gin que se sopla. Jajaja

4 Me gusta

Qué tal la brocha? buena espina dorsal?

1 me gusta

Afeitado de hoy

Pre: agua tebie
Jabón: lagarto ne
Maquinilla: kuhn Rikon potato
Post: Oro de Bailén reserva familiar

Afeitado rápido, ya que no tenía apenas que llevarme

80 Me gusta

Manda guevos gastar un aceite Oro de Bailen en un after.
No digo mas

2 Me gusta

Ricardo, hay que usar lo mejor para el cutis, luego las hembras te tocan y te dicen…un que suave estas :rofl:

1 me gusta

Poco densa. La fibra nada que ver con la Pisson.

1 me gusta