Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

:thinking: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::yum::yum::yum:

2 Me gusta

5 Me gusta

SOTD - Miércoles, 29-12-2021

Pues así vamos terminando el año poco a poco.

Brocha: Simpson Chubby 2 Emerald Best Badger
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Blue Bird Stainless Steel #3
Jabón: Ach Brito Lavanda
Loción: Witsel&Co Lavanda

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Buenas tardes ya, aunque el afeitado es de esta mañana. Había que ir presentable a recibir el tercer pinchazo, llevo cada uno de una marca distinta, me podían haber hecho un combo no?..
Siguiendo la inercía de ayer un completo de Don Miguel, añadiendo el pre de Myrsol, recuerdo que un compañero menciono que la Emulsión Myrsol le recordaba a la crema de pañal de su hija, para que luego digan que no son aromas evocadores… La “pitufina” se ha comportado, para ser tan chiquitilla como suena…El remate con la Merkur sin victimas, hoy los recodos al 3 y los pases en profundidad al 5…Como complemento sonoro el Giulio Cesare de Händel en versión de R.Jacobs y compañia. Dejo un aria de Cleopatra de esta opera, para mi el complemento perfecto en un afeitado relajante y disfrutón. Pasad buen día.
Pre: Emulsión Myrsol
Jabon: Don Miguel
Loción: Don Miguel
Colonia: Don Miguel
Navaja: la pitufina, Henckels Twin Works 401.
Maquinilla: Merkur Future

https://youtu.be/ppAUohisvG8

80 Me gusta

Imperial 14
Barrita Lea
Plisson L’ Occitane
Aaentador Vergel

Salud!

92 Me gusta

¿Una imperial con una barrita de 1 euro? El afeitado del orto te ha trastocado la meninge :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ángel, será un jabón de 1€, pero el de sebo le da mil vueltas a alguno de mucho renombre…

2 Me gusta

Afeitado Nº 167, miércoles 29/12/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Black Rose Note ed.SCNHG 2020.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 4.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Joserra Black Rose Ed SCNHG 2020 y Bálsamo Bulldog.

Seguimos con la semana Note con el Black Rose Note, aroma superlativo y magnífica espuma. El pero es su duración, no llevaré ni 25 afeitados con él y casi se ve el fondo, eso sí, lo disfruto como un cochino en una charca… Pero el after lo tengo entero :sweat_smile:.

La Rockwell al 4 es la máquina perfecta para afeitarme a diario.
No se porque, pero en invierno me cuesta afeitarme a navaja, será porque tengo la piel más seca de lo habitual? Lo tendré que estudiar.

Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

Muchas gracias!! La verdad es que es muy bonita y rara de ver…y es una auténtica segadora de pelos!!

Preciosa navaja compañero!!!:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias.
Muy afectiva también.

1 me gusta

Cuando uno está en casa de madre por Navidad, hay que ser práctico…no tengo una Viano para traerme todos los apechuches…así que rica barrita Lea…fue un regalo de cuando empecé, no recuerdo ni quién me la regaló.

2 Me gusta

Miércoles, 29 de diciembre de 2021

Eufros Classic Note//Vie-long 75º//Mühle R89 JET//Tom Ford Tobacco Vanille

Tendré este perfume desde hace aproximadamente ocho o nueve años. No sé como serán los lotes actuales pero este tiene una potencia impresionante. Media pulsación (si es que se puede dar media pulsación :grin:) y lleva estudiando conmigo desde las nueve de la mañana sin dar apenas muestra de fatiga y mucho buen rollo.

89 Me gusta

A ver si acabas de recuperarte bien y te vemos afeitados navajiles y por supuesto mas preciosidades (Brochas) un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Wickham Nazareno Note edición SCNHG & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Edwin Jagger D89 & Gillette Platinum, Aftershave Wickham Nazareno Note edición SCNHG.

94 Me gusta

:scream::scream::scream:🤦…

Yo tengo 4 jabones y me afeito CADA día,espumando como loco(más vale que sobre que no falte) y me desespero,no hay manera de acabar ni uno…:smirk:
Menos mal que de momento me controlo bien: 4 máquinillas,4 jabones y 3 brochas…
En los afters sí que me “pierdo”,tengo 7,8…:sweat_smile:🤷

Un saludo!

5 Me gusta

Yo estoy inmerso en un 3017 con un tubo de crema de Lea Clasicc, creía que iba a terminarse pronto y cada día parece contener más crema que el anterior.

3 Me gusta

Buenas tardes!

Aunque hoy había poco que rascar me ha podido el ansia, hoy he estrenado esta crema de proraso la cypres y vetyver y la verdad que no encuentro mucha diferencia en comparación por ejemplo con su hermana la roja aunque la verdad el olor es muy bueno para mí de lo mejor de la gama, reestreno de la Edwin Jagger pillada en el zoco, para mí no es nueva la sensación ya que hace años tuve la Edwin de mango a rayas aunque este es bastante más cómodo y estreno de la cuchilla perma sharp que me ha gustado más que las wizament, bic y shark que son mis tres cuchillas de cabecera, habrá que ver qué tal se comporta en sucesivos afeitados y con la Game y la rockwell pero si sigue como hoy caerán unas pocas seguro, y con el estreno de esta crema junto con el haslinger de ayer doy por finalizado el estreno de nada nuevo hasta acabar algun jabón o crema de los cuatro que tenga abiertos en rotación.
Pd: Después de una hora que hará que me he afeitado el olor que deja la crema se hace notar y se ha comido al de la loción brummel es una pasada.

91 Me gusta

hola mi amigos,
Navaja Fuji
Jabon P’ti Tempête Ed.limited por Forum Rasage Traditionnel
AS 4711 Portugal
Brocha Simpson Tulip T3 Mandchurian

92 Me gusta

A mi me está pasando con la the body shop me quedara la mitad del bote pero es que parece que mana :see_no_evil::rofl:🙋

3 Me gusta