Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Pues a 60 o 70 usos por jabón en 8 o 9 meses te los pules. Te quedarás sin jabones y pensarás que mejor comprar unos cuantos de golpe pero mejor más de cuatro porque no te duran ni un año así que comprarás seis. Más adelante verás un jabón que te hará ojitos y pensarás que tampoco hay tanta diferencia entre tener seis o siete y lo comprarás. Y ese, amigo es el inicio de la senda de la perdición. :grin:

7 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Espero que no,llevo desde el noviembre del año pasado y de momento me controlo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Eso sí,disfruto mucho con lo que tengo,como un niño…:wink:

Un saludo!

2 Me gusta

He decidido hacer un inventario de jabones, cremas y afters.
Acabo de hacer el inventario de lo guardado/oculto en el trabajo y ya asusta.
He sumado lo que tengo en el armario del baño y ya tengo para 5 años.
Está noche seguiré con lo que tengo repartido por otros nichos y sumaré.

Me gusta todo y no voy a desprenderme de nada, pero parece que va a salir que tengo para más de 15 años.

Estás navidades le ofrecí a mi aprendiz regalarle un Rodrigo de Jerez, un A&E y una crema Ach Brito y sólo quiso coger un Haslinger lanolina y porque le hacía gracia el envase.

23 Me gusta

Merkur Progress+Feather; Semogue 610; Eufros Black Note; Tobacco; Noberu Sándalo

92 Me gusta

Yo ya lo he hecho…no compro más :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive: me he acojonado yo solo con lo que tengo…

3 Me gusta

Yo he tirado la lista de deseos que tenía hecha, pero… como salga algo de ella en el Zoco.

1 me gusta

De Tabac tengo pa montar un estanco jjjjjjjj eso sí todo sebo eh!!!

2 Me gusta

Eres un hombre mesurado y comedido.
Te envidio…para mí eso es tener un don, el de la contención.
No poseo dicha virtud :pensive:

2 Me gusta

Ese after…lo has rellenado con otro, o te ha cambiado de color con el tiempo?
Tengo el mismo y la color es de un transparente turbio… :man_shrugging: :thinking:
Saludis :wave:

1 me gusta

Miércoles 29…que poquito queda!

A las buenas noches!

92 Me gusta

Una obra de arte llamada Sakura Kosui, que junto con la Paladin Lemond, no entiendo como uso tampoco está brocha, tiene un pelo extraordinario, imposible afeitarse mal, del jabón de @FranGTS, lo mejor para mi, es que su aroma me relaja, tengo un bienestar q parece q me fume un peta😂

Saludos Feliz y próspero año nuevo.

90 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería @Lodrino
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Navaja Sum-Extre

Ultreia!

97 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #2
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

90 Me gusta

Te he robado la foto de tu afeitado del día para guardarla pues me ha gustado mucho.
Me alegro que te haya gustado, ya en su día cuando te mandé un prototipo del jabón elegiste el Enebro que es muy semejante al Inverno.
Es curioso pero ese jabón esta gustando mucho entre norteños, sobre todo gente que vive cerca de coníferas, de la nieve, gente que sabe lo que es Invernalia.

6 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Darjeeling Note by Joserra
  • Simpson Duke 3 Best Badger
  • Edward Brice Razors 8/8. 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Brummel after shave lotion
  • Brummel EDC

Saludos

89 Me gusta

Esperemos que no. Salud!

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 29 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog y after shave Kilix loción by Joserra
Asentadores Vergel, no te quedes sin él…

Esta brocha es una auténtica máquina de hacer espuma y una monstrua de nudo, por eso se llama Monster, me encanta. El jabón una pasada, no hace falta decir nada sobre él. La navajita una maravilla lo suave y como corta. El bálsamo y la loción perfectos.

Un saludo.

89 Me gusta

29/12/2021

MKLN Almirez/Daisho Leather Note/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/
Floïd M.V.

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con el Daisho Leather Note.
Un aroma elegante a cuero aderezado con frutos rojos,muy rico.

Hoy de fondo con The Glenn Miller Orchestra.

Que paséis una buena noche.

101 Me gusta

Como controlas los olores si fueras chef hacías ganas de comer al personal es que te explicas con una fisssssnura un saludo.

1 me gusta

Jajajaja,muchas gracias amigo :wink::+1:

1 me gusta