Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

No me extraña el colocón con esos pedazo de materiales, aún estarás por las nubes :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

28-12-2021

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: Frank Shaving :: Gibbs, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

90 Me gusta

Hoy me he hecho el test de antígenos y me ha dado negativo :metal:, así que será un pequeño proceso gripal, afortunadamente.
Gracias Juan Antonio. :+1:

29 Me gusta

Enhorabuena por lo menos has salido de dudas café con chupito de orujo que así lo mismo no entra un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles a las 21h 30min.

Aburrido con el 3017 que va más lento de lo previsto me lo he saltado.

Estreno de la maquinilla SCHICH, crema TOBS lavanda, brocha Omega 11137, espumado en suribachi, afeitado a 2 pases F-C, maquinilla al dial 7 en las dos pasadas y after Floid.

Muy buen afeitado aunque la próxima vez que use la SCHICH el segundo pase lo haré al 5 o al 6.

El afeitado ha sido una experiencia diferente, mis últimos afeitados habían sido con la Rockwell y se nota la diferencia de peso y forma del mango, la maquinilla SCHICH me ha parecido muy suave y que tienes que ir a cortarte intencionadamente para que ello suceda.

Buenas noches compañeros.

87 Me gusta

Di que sí, de lo mejorcito.

Afeitado con rima incluida le vas a hacer la competencia a Oscar y ese brochón para la cabeza bien pero para la cara va a ser como mucho arroz para poco pollo a seguir disfrutando de lo que nos gusta un saludo.

3 Me gusta

Esa cuchilla ha ido a la guerra.

Parece una foto de un mes de verano :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena Alfredo @Foreman

1 me gusta

En tus últimos afeitados no se ven las fotos :man_shrugging:t2:

Me alegro mucho Alfredo. Fuerza amigo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muy buen afeitado este jabón es muy protector, y esta navaja tiene un desempeño muy bueno
Creo que penúltimo afeitado del año, hay que pensar que usar en el último.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 7/8 cuña cachas de Tejo
Brush: Bruji Tejón híbrido madera reptil
Lather: Haslinger Sandelhoz
Aftershave: Bulldog Pieles sensibles
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

97 Me gusta

En este caso siento diferir contigo Antonio :hugs: @noctuido …en mi caso, estoy muy satisfecho con ellas…a mí me funcionan muy bien…🤷

3 Me gusta

Gracias, al menos estos dos últimos si que las veo…utilizo imgbb en el telf, Android…y soy un negado para las tecnologias…

A mí me salen así, no sé si le pasará a alguien más. A ver si nos dicen algo :wink:

9 Me gusta

Es que esto del afeitado es muy subjetivo , es lo bueno y malo a la vez jeje

1 me gusta

Yo tampoco las puedo ver, me sale lo mismo.

3 Me gusta

De donde has sacado esa brocha, canalla. Que bonita y elegante como su dueño.

2 Me gusta

Muy buena noticia, D. Alfredo @Foreman
Saludos

1 me gusta