Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Muchas gracias Manu :blush::+1:

2 Me gusta

Gracias tengo uno y era para saber la duración más o menos,no está nada mal…

No se ven Ruben

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de ésta CRV, una maravilla de brocha en todos los sentidos, le hemos dado 1mm mas de altura y va de pm :yum:

Mango muy muy cómodo, toda ha medida :ok_hand:

La kcg no me está dando buenos afeitados, ya la he probado con Voskhod, Gillette Platinum y hoy con la Gillette Sharpedge y no he sentido suavidad, nada que ver a la Rockwell.

A cuidarse!!! :yum::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

96 Me gusta

La verdad que estas nuevas de de proraso tienen olores muy persistentes. 🙋

Muchas gracias y encantado con lo de la foto….el jabón, el aroma y la carátula merecen una foto así o mucho mejor. La hice en el Valle de Aran, bajo la lluvia en un momento que aflojó sobre los restos de la inmensa cantidad de nieve que cayó por la Purísima. Si te ha gustado ha valido la pena.
:raising_hand_man:t2::snowflake:

3 Me gusta

Jueves, 30 de diciembre

Buenos días y Felices Fiestas

Es la primera vez que publico, intentaré subir una foto de la brocha hasta que haga una del conjunto, pido disculpas de antemano por el plagio en el formato.

Pre: Proraso Pre Shave Cream
Maquinilla: Rockwell 6C #5
Cuchilla: Feather Hi-Stainless
Brocha: Vie-Long Tejón en Cuerno de Toro
Jabón: Jabón de afeitar PRORASO té verde y avena
Post: Alumbre y After Shave Esencia de Loewe

91 Me gusta

No todo en la vida es saber cortar jamón, el afilado es práctica y paciencia, no hay atajos y cuando sale da mucha satisfacción.

7 Me gusta

F.W.E. Engels
S.W. Carmilla
Brocha La Valkiria
Asentador Vergel…

Salud!

100 Me gusta

Buenos días amigos, hoy jueves afeitado con Portus Cale, ya a punto de acabarlo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

104 Me gusta

jajajajaj, el stand rojo lleva mucho tiempo conmigo. Me lo hizo @Juan_Torre

Buenos días,

Enhorabuena por el “negativo” Alfredo.

Abrazote

1 me gusta

Me alegro mucho @Fernan leer que ya estás empezando a afilar, al final es paciencia y poco a poco intentar entender lo que se hace, aunque pienses que antes hacías lo mismo, habrá alguna pequeña diferencia.

Probar, probar y afilar hasta que se da con el punto y no siempre salen todas bien a la primera…

Por cierto bonita navaja.

5 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

92 Me gusta

Jueves, 30 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Astra verde #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta

Buenos días.

Paladin PK-47
Tatara Masamune / Wizamet
Chiseled Zoologist Nightingale
Korres


bestpix

96 Me gusta

30 de diciembre de 2021

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Jabón: Kent.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Treet Dura Sharp.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Esta hoja no ha salido tan mala como la última, pero no le daré más que este uso.

Resultado: Excelente.

Saludos.

94 Me gusta

Buenos días :sunny: hoy si.
Afeitado con una crema clásica.

35-E7-C1-A8-0-F77-4549-9-EF4-C234535-B8-B30

Cuidaros y vacunaros. Pasad un buen día :four_leaf_clover:

92 Me gusta

Bon dia, he visto este jabón en otras ocasiones y me ha llamado la atención. Como mal aficionado al arte antiguo, especialmente al románico, me interesa desentrañar los significados. Aplicado a este caso, más allá de los aromas y propiedes me ha interesado conocer lo relacionado con el nombre y la imagen elegida. Tal vez en su lanzamiento ya se hizo, pido disculpas si fue así, yo no lo he visto. Kylix significa cílica, y es un formato de recipiente creado para ser usado en los symposium griegos. Servía pues para beber vino de forma colectiva, en reuniones sociales. La figura de la tapa representa una escena que proviene de una cílica que se conserva en el Museo Arqueológuico Nacional. Dicha cílica es un elemento de prestigio social, y sus figuras, en los laterales y centro, tienen un gran significado, al resaltar los valores atenienses y por agregación nuestros, aunque no siempre les seamos lo debidamente fieles. El triumfo de la civilización sobre la barbarie, la defensa de los valores democráticos atenienses, el papel del heroe civilizador, que utiliza inteligencia y fuerza, a la vez que mesura y sentido del bien colectivo. Me ha parecido una gran elección la de @Joserra63 que cobra una dimensión nueva al conocer estos elementos simbólicos. Os dejo un enlace para más y mejor información, y mi enhorabuena al autor, de momento me ha proporcionado un rato de disfrute, sin siquiera tener el jabón en las manos. Feliz día a todos y espero que los felices poseedores lo miren ahora con otros ojos.

man-pieza-mes-2000-04-teseo.pdf

34 Me gusta

Jueves, 30-12-2021

Geo F Trumpers, skin food sandalwood pre shave. Tabula Rasa, shaving cream, santal-wood. Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle. Sonnal 175, carbon steel, 6/8, Japan. Fine, Santal absolut, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisturing aftershave lotion, sandalwood. Acqua di Parma, Eau de Cologne Sandalo Concentrée

Que tengáis un buen dia.

98 Me gusta