Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Primero del año

J. Allen wedge 13/16
Yaqi sagrada familia síntetica
Daisho Imperial Oud
Asentador Vergel, lo nota y agradece tu piel.

Estoy enamorado del desempeño de esta navaja…

Salud! Feliz Año Nuevo

96 Me gusta

Nada gracias a ti por contestar , feliz año compi

1 me gusta

Primer afeitado del año con rima incluida muy bien un saludo.

1 me gusta

Afeitado del día: 01/01/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Xacobeo 2022 by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Eufros Vetiver de Haití

Feliz Aninovo

Que bien ya estamos en el 2022, que maravilla como se nota ya el cambió de año nada que ver con el anterior, ya estamos más contentos, más felices. Todo lo malo ha quedado atrás.

Atrás queda el Xacobeo 2021, pero por obra y gracia del Papa Francisco, este año tenemos también Año Santo Compostelano, es decir, Xacobeo 2022, así que para conmemorar este acontecimiento tan inusual me he afeitado con mi jabón Xacobeo al cual lógicamente le he cambiado su apellido por el de 2022.

A pesar de los pesares no ha sido un mal año para el Camino de Santiago, si recuerdo estar caminando por él durante los meses de enero a abril y no encontrarme ni un solo peregrino, pero a partir de la primavera y sobre todo en el verano recupero su esplendor y fueron muchos los que dirigieron sus pasos hacia Santiago.

Espero que muchos de vosotros podáis, este año cargar de nuevo las mochilas a vuestras espaldas y caminar hacía mi tierra, caminar a Galicia.

97 Me gusta

No por favor, en el 2020, no :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Disculpe usted son los efectos colaterales de la noche de ayer, ahora mismo lo corrijo.

2 Me gusta

Afeitado ABB para empezar bien el año.

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

97 Me gusta

Sabado, 1-1-2022

Sir Irich Moos: Pre shave, shaving soap, lotion & balm aftershave, EdT. CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Antonio Pedrosa, carbon steel C52100, 9/8, fighting bull (toro de lídia) scales.

Para comenzar el año he seleccionado todo un símbolo del afeitado: Sir Irich Moos. Aroma ya clásico: potente, fresco, herbal, parecido a Tabac. Sabía que las sensaciones que te deja no son indiferentes, sino que te sientes completamente afeitado.

Y para comenzarlo bien, una de mis navajas preferidas por la que ejerzo cierta veneración: Maravillosa hoja de Antonio Pedrosa, con fantásticas cachas de cuerno de toro de lidia. Afeita de maravilla, tal que es un modelo a seguir.

Feliz Año a todos.

103 Me gusta

Muchas Felicidades :beers::beers:

1 me gusta

Que ganas hay de volver :pray:
Precioso vídeo

1 me gusta

Que alegría que disfrutes tanto de esa navaja Jorge.
Que tengas un fantástico 2022

1 me gusta

01/01/2022

Truefit & Hill Preshave Oil
Floris Nº 89
@ElDruida Finest Badger
Wade & Butcher for barbers use

98 Me gusta

Buenos días y feliz año.

MdC Vetiver
Mühle sintética 70 aniversario
Böker Amboina Negra
Boellis Panama 1924
SMN Vetiver AS

90 Me gusta

Gracias mil, porque vino de tií y por tus buenos deseos. Correspondientes felicidades para ti y los tuyos.

1 me gusta

Sábado 1

RGC 84P, Rapira, Druida 2Bandas, Céfiro y Julia Bálsamo.

Primero del año con estos materiales, un lujo de afeitado. Os deseo todo lo mejor para este 22 que acaba de entrar, un fuerte abrazo amigos!!

96 Me gusta

Bon dia, primer afeitado del nuevo año. No había mucho que rascar despues del doblete de ayer, pero suficiente para que la Merkur diera unas pasadas. La barra de Myrurgia de los dias especiales, hoy con una tejona, y el completo de la Esencia. Balsamo y lociónse complementan de forma genial.
Para la composición he elegido los brillantes colores de esta lampara y la figura de la libelula. Este es un insecto considerado de buen augurio en muchas culturas. Entre los samurais era Kochi Mushi, insecto victorioso, para algunos nativos americanos era mensajero del más allá, entre pueblos nórdicos vigila alrededor de las personas buscando espiritus negativos. En general es un insecto de buena ventura, de transformación personal, humilde y adaptable. Así me ha parecido muy apropiado para abrir el año.
La banda sonora de hoy, a la espera del Concierto, un marchoso J.Mayall y los Bluesbrakers, el tema da inicio al albúm y al concierto pues es en directo, el siguiente tema sin solución de continuidad es una versión vitaminada del clásico Help me. Por lo menos el primer día hay que empezar con energía. Feliz Año a todos, y feliz día de año nuevo.

92 Me gusta

No esperes otro año para dejarte ver, eh :wink:

1 me gusta

Empiezas el año potente :muscle:t3:

2 Me gusta

SOTD: 01/01/22
Primer afeitado del año.
Mis mejores deseos para todos.

80 Me gusta

AFEITADO DÍA : 01-01-22 (sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mr Note by Eufros
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C Gunmetal
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Old Spice

Un saludo.

92 Me gusta