Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
Espuma de confort y Axe Black.

Primer afeitado del año, ha sido espectacular.

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

82 Me gusta

Domingo 2

Según mil cálculos, le quedan 6 afeitados al jabón.

Buena semana amigos!

83 Me gusta

SOTE 02.01.2021 El primer afeitado en el 2022, después de 60 horas de crecimiento de mi barba

85 Me gusta

Segundo afeitado del 2022.

Va por ustedes señores.

87 Me gusta

Para mañana ya estoy listo!

86 Me gusta

Hola Sergio, la punta de esa navaja esta retocada verdad? Convertida en punta francsa… :thinking:

1 me gusta

Pues Alfredo, en principio no. Le pregunté a la persona que me la regaló, que fue su único dueño y me dijo que nunca la había usado otra persona que no fuera él.

2 Me gusta

Ok Sergio, lo preguntaba porque es la primera Hoppe que veo con esa punta, que por cierto a mí personalmente la punta francesa me gusta mucho.
Abrazo!!

1 me gusta

Pues desde que lo has preguntado he estado haciendo una pequeña búsqueda (tampoco me he matado) y nada. No encuentro ninguna Hoppe 24. Casi todas son 14.

1 me gusta

Pues a ver si vas a tener un unicornio… :unicorn: Me has dejado intrigado, yo también intentaré mirar por ahí… Enhorabuena si es así :clap:

2 Me gusta

Pues tiene la pinta de que sea un unicornio! Si encuentras algo ya me contarás Alfredo! Un abrazo!

2 Me gusta

Imposible decepcionarte
A mi me gusta más que la Filarmónica, la veo un pelín mejor, como una Iberia.
Todavía te quedan dos
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas noches afeitado de esta noche para probar este nuevo cabezal de yaqui Telstar de acero inoxidable

Muy buen afeitado tan efectiva cómo la Rocca y para mí mucho más suave
El jabón cella verde combina perfectamente con el gel, bálsamo y Colonia cosmic shine
Cuchilla wizamet IRIDIUM cuarto y último uso

76 Me gusta

Afeitado del 02/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Barra Lea sebo
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Creo que compré está barrita de Lea en abril de 2017 y que la había usado únicamente una vez. Su olor a producto de limpieza me parecía demasiado ofensivo y la arrinconé. De vez en cuando la sacaba para olerla, arrugaba la nariz y vuelta al fondo. Ahora ya ha perdido gran parte de su potencia aromática y aunque el olor es inconfundible ya no me resulta ofensivo así que me he decido a usarla.

Con un único uso no me aventuro a dar veredictos pero me da la sensación de que protege más que la barra de La Toja, aunque la consistencia de la espuma me gusta menos. No la usaré mucho pero no creo que vuelvan a pasar otros casi cinco años

63 Me gusta

()
Primer afeitado del año

75 Me gusta

A mi casi me gusta más que todas, creo que me faltan cuatro aún,
xxx
Flor de Liz
Celeste
Mano Negra
Irán apareciendo

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.