Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Fotaca!! :+1:

1 me gusta

Di. Martes,
Catie’s Bubbles Inspirazione di Parma / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Stirling Piacenza Post Shave Balm / Phoenix Artisan Accoutrements Aftershave&Cologne Aqua D

DSC09019

Líos y mas líos, finalmente puedo subir foto.
Es curioso como se juntan las cosas, sin tener la intención premeditada, me hice con un combo completo del famoso aroma cítrico con el toque anaranjado algo amargo, a la americana.
Y aun no siendo los originales, es muy interesante el “viaje” que durante el afeitado se sucede entre las distintas interpretaciones de cada artesano.

Salud compañeros.

84 Me gusta

Estrenando el nazareno note, calidad más que contrastada y aroma muy rico.
Thater cerda
Maku knives

IMG-20200128-170419

86 Me gusta

Wickham Nazareno Note//Druida Manchurian FAN//Rockwell 6S R4//Astra Superior Platinum//Bálsamo Truefitt & Hill

Estreno del Nazareno por todo lo alto. El aroma si bien no es demasiado intenso si que se huele perfectamente y es CLAVADO a Loewe 7 que es lo que se pretendía.

Y tras charlar un rato de maquinillas con @kike el sábado en la quedada, recordé que tenía la Rockwell muerta de risa y no me perece justo después de los excelentes afeitados que me ha dado antes de ser destronada por el combo Blackbird/Tarara.

97 Me gusta

La brocha es una P… MARAVILLA!!!:heart_eyes:

3 Me gusta

Filarmonica Subcero
Yaqi Barberpole 2 bandas
Daisho Imperial Oud

79 Me gusta

Coincido con Flamen80, Preciosa esa brocha :heart_eyes:

3 Me gusta

Hasta ahora, sólo había probado una muestra de un Wickham, el Irish Fern y la verdad es que me había gustado tanto que tenía en mente hacerme con alguno. Me ha encantado el olor del Nazareno Note, suave, elegante, una con espuma de primera calidad.

Buena tarde a todos.

90 Me gusta

Pre Myrsol antesol
Brocha Vielong barbera pelo de caballo
Jabón Bozzano
Bol Fine
Maquinilla cabezal clon R41 mango Edwin Jagger
Cuchilla Iridium
AS Speick
Bálsamo Bull Dog

80 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
Jabón - Declaration Grooming Unconditional

92 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, decimo sexto afeitado del 2020 .

Afeitado 28-01-2020

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: GrizzlyBay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Dual SB 1.05 - 1.25 Wrh7
Cuchilla: Astra verde 1 uso
After: Brut

88 Me gusta

Un conjunto realmente sublime, y la foto es excelente. enhorabuena!

1 me gusta

Martes 28

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Winner
  • Druida Olivo
  • Tabac
  • After Tabac
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Sin lugar a duda alguna, uno de los mejores jabones del mundo. Afeitado de cabeza con la Matrix3. Buen día amigos.

88 Me gusta

Dita sea…:unamused:

Eres todo un influenser… :laughing: :grin:

A por los after Joserra!! :motorcycle::motorcycle:

3 Me gusta

Que buena pinta tiene esa navaja, tremendo el vaciado que tiene, tiene que afeitar de vicio.

1 me gusta

Mi poder de influencer está a niveles de menos diez :joy:
Otra cosa es que seáis unos enfermos compradores compulsivos :crazy_face:. Pero la receta está clara, afters en camino :sunglasses:

1 me gusta


Afeitado defensivo, que estaba todo picoteado de anteayer.
Aprovechando que tampoco necesito una espuma top de cualidades para esta maquinilla …a disfrutar del aroma de un LPL, que me encantan todos ellos, con ese fondo a barbería de época.
200 pasadas con la Oneblade, a la que sinceramente le estoy cogiendo cariño.
Colofón con el after Brocha Fougère by “Josuera”, cuyos efluvios tanto aprecia mi Reina.
…y no olviden vitaminarse y supermineralisarseee… (esa frase no la entendía, pero se refería a los afters alcohólicos, seguro).

82 Me gusta

Si que lo hace. Saca todo lo que el dueño es capaz de pedirle, que poco a poco, va siendo más cada día. Si me dicen hace un año que me iba a convertir en navajero, me tienen que ingresar del ataque de risa.
Gracias.

Razor: Asylum Rx Black Oxide Finish
Blade: Kai Captain Mild Protouch MG
Brush: Paladin Lotus
Lather: A&E Tertius
Aftershave: A&E Tertius

85 Me gusta

Lo mismo me paso a mi e imagino que a mas gente que decidió afeitarse a navaja. Si resucitan mi padre y mis abuelos no se lo creen que me estoy afeitando de esa manera.

5 Me gusta