Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Como decía mi chino, son casi iguales :man_facepalming:

1 me gusta

Yo siempre espumo en cara y con esta brocha estoy sorprendido como genera espuma en un momento. Por cierto, bonito afeitado :wink:

1 me gusta

Pues no lo sé, ya veremos a ver qué tal.
Pinta tienen, por cómo ha ido este afeitado, que muy larga vida no van a tener, me da a mí también :man_shrugging:
También son las mejores egipcias que he probado, porque sólo he probado unas egipcias, que sepa…estas :rofl: :wave:

1 me gusta

Genera mucha espuma, es muy suave y densidad muy buena, aún siendo una brocha de dimensiones grandes se comporta muy muy bien

1 me gusta

30/01/2020

The General/Feather Professional
Razorock Plisoft
Phoenix & Beau Achilles Last Stand soap
Phoenix & Beau Achilles Last Stand AS

Tenia curiosidad por este jabon, con muy buenas criticas en YouTube y sobre todo del compañero Agustin @Amalric , al final hice clic a un combo.

Rosa, Oud, azafran, pera, flor de naranjo, almizcle…
Una fragancia muy bien logrado, y aunque en el jabon el aroma no es muy potente, en el AS resuelve este problema. Potencia a la altura de un PAA.

Un saludo

73 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Red Tip
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Leviathan

76 Me gusta

Rigarazor 7/8+
Barrister waves
Yaqi Sintética 26

73 Me gusta

Gracias amigo :+1:

1 me gusta

Esta mañana te iba preguntar, pero al final se me ha echado el tiempo encima, yo también creo que le falta un pelín de filo, le iba a dar yo antes de pasártela pero entre pitos, flautas, curro, colegio, extraescolares…
Dale caña y ponla a prueba con esa perilla, la navaja al ser pequeña es ideal para perfilar y

3 Me gusta

Viernes 31

  • agua caliente
  • rockwell 6S
  • gillete 7 O´clock amarillas
  • Eufros Incienso
  • Yaqi Sintética
  • After Brummel
  • Bálsamo Alvarez gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Hacía mucho tiempo que no usa las Gillette amarillas y creo que no son mejores que la Gillette Wilkinson o las Gillette Winner. Esto fue una compra en ebay en una subasta en la que nadie pujó y me llevé un buen lote a precio de casi Gillette Winner. Buen finde amigos!!

83 Me gusta

Muchas gracias, Andres. :blush:

1 me gusta

Si es que habria que marcar un día para una nueva cofradía, la del higo mañanero.

2 Me gusta

Feliz aniversario Álvaro!!

Fuerte abrazo!

1 me gusta

El de hoy…
Navaja Pedrosa
Jabón Antiga Barbearia do Bairro
After Tabac
Brocha sintética Yaqi

Un deleite para los sentidos. Sin más comentarios.

85 Me gusta

Si saco un rato este finde la soy un refresco por piedras para que quede como a mí me gusta, así que ya sabes si no te gusta cómo queda, me la quedo jajajaja.

Va muy bien la pequeñaja

2 Me gusta

Muy rico el aroma de este jabón y, en cuanto a propiedades, al nivel de los mejores.

Buena tarde, compañeros.

80 Me gusta

Esa es una de las que viajan a Galicia. :joy:
En la última os eché de menos.
Afri.

1 me gusta

CTAPT + Perma Sharp 3#

Maseto

Nazareno Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques. Con barba del Miercoles, he optado por la placa 0,90 que me resulta un punto mas apuradora que el cabezal 89.

Estreno el jabon. Excelente, nunca habia usado un Wickham. Sobre el aroma, tengo la nariz ortopedica, solo puedo decir que me parece muy elegante. Me ha encantado.

Os deseo un feliz fin de semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

83 Me gusta

Imgur

Hoy me afeité con un jabón de @Joserra63 llamado Talavera y es espectacular en protección, deslizamiento y aroma.

Parece que llevo comisión pero realmente es un jabón que me ha gustado mucho.

De navaja salió a segar “mi gitana” que es una medallón taurino de primera generación que corta genial.

Ha sido un afeitado BDC

61 Me gusta

Gracias Gorka! :wink:

1 me gusta