Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Viernes 31 de enero
Señores, buenos días.

  • Ikon X3 “Slant”
  • Triton R3 # 4


Feliz fin de semana a todos.

81 Me gusta

Jabón Cella Bio
Brocha Fine Stout sintética
Maquinilla Rockwell 6S al 2 con Astra verde
Agua fría

35 Me gusta

Buenos días, compañero? Cuál es el material de esas cachas? Zebrano? Gracias.

Jeje Muchas gracias por tu clara y extensa respuesta, miraré ese hilo americano. La Raw me encanta, la duda surge de que me afeito a diario con navaja y me he quedado solo con la Gillette Belmont con la cual voy sobrado. Me daba pereza gastarme ese dinero en una maquinilla…
Un saludo :wave:t2:

1 me gusta

Gracias por el dato!

No digo nada entonces jajjaja

1 me gusta

Correcto, zebrano
Pero ya he dicho que yo no tengo la suerte de tenerla, es una Castro préstamo de ElPablico
Te dejó alguna foto más, esta es la culpable de que haya una conjunta de navajas @cuchilloscastro.

20 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue Portus Cale Tejón

Arko

Razorock Hawk + Feather Light

Espuma de confort

Axe Dark Temptation

Buen afeitado el de hoy, muy satisfecho.

Feliz viernes

73 Me gusta


AFEITADO DÍA : 31/01/2020
PREVIO: Agua caliente
BOCHA: Yaqi sintética mármol rojo 26 mm
JABÓN: Proraso Rojo
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Parker 24 C
CUCHILLA : Treet Platinum #1
AFTER : Brummel
Afeitado a tres pasadas (FLC), sólo para demostrarme que esta maquinilla vale bien para uso diario y así ha sido me he afeitado sin ninguna incidencia que reseñar, sólo que a veces con poco dinero también se realizan buenos afeitados. Esto lo digo por los materiales empleados.
Un saludo.

74 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming La Quatrieme Ville Bison Tallow Shaving Soap
  • Druida Barbera, resina briar y aluminio
  • Angelo Murru 9/8 1/2 hollow
  • Espumado de confort
  • Vetiver Root Green Tea Cedarwood Korres Aftershave Balm

Saludos

77 Me gusta

Afeitado de hoy:


Buen espumado con el jabón Nazareno, el cual proporciona un suave deslizamiento de la Rapira Platinum Lux, montada en la R41, dando como resultado un rasurado estupendo…
Buen finde!
69 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + ARKO CREAM + YAQI LAKE MOUNTAIN + SHAVETTE CLOUD + HOJA CLOUD + CHRISTY 1925 + PERSONNA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + LA TOJA A.S.

Segundo contacto con la shavette Cloud y sin incidencias ! Ha sido el primer pase, casi al completo, sin cortes ni poros, con un apurado bastante razonable; el segundo pase con la Christy y como una seda. Quedo más contento, tras la primera experiencia shavetera del otro dia tan accidentada.

De minutos musicales: la magnífica banda de Latin Jazz del maestro timbalero Ralph Irizarry !!! en directo desde los estudios ‘Conga Head’ de Martin Cohen (el propietario de Latin Percussion).


73 Me gusta

Lo primero de todo, agradecer a @Fernan que me dejara probar esta navaja. Últimamente me están llamando la atención las navajas contenidas de tamaño(debo estar en esa fase de cambio y disfrute, de prueba de otras cosas una vez ya has logrado comprender una medida).

Es la primera Thiers Issard que pruebo según dice es acero plata. Es muy bonita y manejable, un acero que se siente muy suave en cara. Para mi gusto le falta un puntito de filo, aún así ha dado un afeitado a dos pasadas muy suave y apurado bastante bueno.

Afeitado de cabeza y cara espumado el Dapper Doc’s en cabeza y cara con la Omega10098. Para mí la mejor brocha de cerda en comportamiento.

Floid a cascoporro y listos. Lo bueno de estar currando por la noche es tener la mañana libre y disfrutar del afeitado tranquilamente.

Rating: 5 / 5

Razor: Thiers Issard Fox and Nooster
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Phoenix artisian accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Asentador @Proyet curtido al cromo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

79 Me gusta


Hoy afeitado matutino y me he decidido por salir de casa oliendo a higo.
Es realmente maravilloso este aroma.
En el tema estrictamente técnico, estoy claramente en un bache de rendimiento, en muy baja forma. Me corto con todas las maquinillas que uso y a las navajas no me atrevo ni a acercarme.
A ver si lo supero o me veo usando la OneBlade a diario. A ver si son picos de forma, como los deportistas y voy saliendo y escalando posiciones :sweat_smile:

83 Me gusta

Buenos días.
No acostumbro a hacer estrenos múltiples, porque si algo no va bien, no sé a qué echar la culpa.
Todo perfecto. ¿ He sido yo?:wink:

78 Me gusta

El mañanero de hoy:

A&E Cacao Lussuria/ Vie-Long sintética/ ATT Calypso M1 - Stork Hedgehog/ Shark super stainless/ Loción Agua brava/ Bálsamo proraso Aloe y vitamina E.

Estupendo afeitado el de hoy, no sólo por el jabón y el peso añadido a la ATT con el nuevo stork, si no también por las cuchillas Shark, que nunca antes había probado.

Me han parecido unas cuchillas súper dulces, estas super stainless de Shark.
Muy suaves y apurando. Nivel rubie o nacet de gillette, en cuanto a suavidad y apurando bastante bien, incluso diría que un puntito por encima de las mencionadas.
Tanto es así, que me ha dado, sobre todo una contra, de las mejores, si no la mejor, desde que llevo en esto del AC.
Otra cosa será, el número de usos que den, eso estoy por verlo.
Qué cosas, no para uno nunca de aprender.
Antes era de los que únicamente daba un solo uso a cualquier cuchilla; dado el pequeñísimo gasto que suponen en comparación con otras cosas de lo nuestro, ni me lo pensaba, y creía que hacía bien (tampoco me iba nada mal, ojo) :man_shrugging:
No obstante, y haciendo caso a compañeros con más experiencia que comentaban en algún post en el que cruzamos conversación, de darle más usos, pues muchas tienen bastante vida y se dulcifican, duran unos usos X apurando, etc…llevo tiempo haciéndolo con todas mis cuchillas habituales y reconozco que es totalmente cierto.
Cuando se comprueba, reconoce y asume que hay otras opciones tan válidas o más incluso que las de uno mismo, de ley es decirlo y tanto es así, que las Wizamet me dan mis 5 usos fantásticos, las Astra verdes 4 fenomenales, y así suma y sigue :smiley:
En definitiva, ferpecto.
Saludetes y ánimo que el finde ya está aquí :wave:

80 Me gusta


Feliz viernes!

82 Me gusta

Como todo en la vida, hay bajones y solo queda esperar a que pasen. En breve volveremos a ver a la Wacker de las 19:00 y compañía :wink:
Si lo llego a saber, no me afeito ayer con el Dapper y lo dejo para hoy. Dos seguidos con el de Machaquito ¡como lucen!!! :slight_smile:

8 Me gusta

A disfrutarlo, Quique. Para mi son unos grandes tapados, creo que la marca ahora se llama Eleven, muy buenos.

2 Me gusta

Comparto tu opinión sobre lad Shark S.S. como bien indicas van muy en la línea de las Nacet, Wilkinson indias o 7 O’Clock Permasharp. Lo que ya no comparto es que se parezcan a las Rubie, que aún siendo ambas muy buenas, noté diferencias. También te digo que he leído malos comentarios de esas Shark. Para mí las mejores egipcias que he probado. De número de usos buenos te diría que no esperes gran cosa.

7 Me gusta