Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Buenos días :smile:

Afeitado del viernes 31 de enero 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Ach. Brito ‘Lima’
  • Pre aceite ‘Simpson’
  • Brocha MRed ‘Edición Limitada “Rasage Traditionnel” 2018’ Tuxedo
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Colonial Razor “The General”
  • Cuchilla Kai Captain Titan Mild (#9)
  • Pasadas C-L + espuma de confort
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #3 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

64 Me gusta

VIERNES 31-01-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 620.
JABÓN:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#4.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

79 Me gusta

72 Me gusta

Buenos días Alfonso,
que tal va la WR-2? En octubre hice el pedido, seguramente me esté por llegar el Email de confirmación. De momento estoy más dedicado a las navajas y no sé si la confirmaré. Yo había seleccionado OC.
Gracias

2 Me gusta

Muy bonita esa maquinilla Gillette, para mí uno de los mejores o el mejor cabezal que he probado.

2 Me gusta

Buenos días amigos, fin de semana y fin de mes, hay que afeitarse como se merece. Sigo con la Tridur, que me está gustando mucho

Que pasen un buen día caballeros

80 Me gusta

Preciosa foto y brocha. Un bellezón.

3 Me gusta

Viernes, 31-1-2020

  • Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre afeitado
  • Wickham soap co., 1912: Union Sq.
  • El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm.
  • Filarmonica 14 subcero
  • Myrsol aftershave: F/. Extra y Emulsion

Buen fin de semana.

85 Me gusta

Viernes, 31 de enero

A&E Asian Pear// CRV SCNHG 2018// One Blade// Feather// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Que buenos son estos jabones!!

Feliz viernes!!

79 Me gusta

2° ANIVERSARIO
Shavemac Colonia / Paradigm Se Ti / Schick 1# / MdC Fougere / ASL ASB EDT L’eau Issey Miyake.

Ayer me saltó el aviso de que llevo dos años en esta gran casa, asique tocaba afeitado de homenaje (aunque casi todos lo son).
Un año más disfrutando de esta afición/hobby/vicio/pasión y aprendiendo día a día, descubriendo nuevos productos, deleitándome con aromas desconocidos, y sobre todo, agradecido de la buena gente que me voy encontrando por el camino. Esto último es, sin duda, lo mejor de esta gran familia.

87 Me gusta

SOTD 31 Gennaio 2020
:it:
Jabón: Knize Ten
Navaja: Thiers Issard Dreadnought
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Knize Ten
Edt: Knize Ten

76 Me gusta

Wickham 1912 Nazareno Note
Paladin Chief Lapislázuli
Tatara Masamune
Rapira Platinum Lux

Muy elegante el aroma de este Wickham.
Agradecer al foro y en especial a @Bomarzo y al fabricante el detalle de enviar un set de esta edición limitada tan especial.

75 Me gusta

Sé que lo normal es que gusten las navajas con el sello dorado, inmaculado, pero a mi, la pátina de esa hoja es lo que más me gusta.
Ya veo que es una edición especial PILOT :joy:

1 me gusta

Muy buenos días amigo @Vizcacha , intentaré contarte todo lo que se del tema Wolfman.

Para elegir el GAP adecuado y a que punto están los pedidos he seguido el siguiente hilo de un foro americano con más de 3000 respuestas:

https://damnfineshave.com/thread-wolfman-wr2-head-discussion

Creo que tienes tiempo de sobra para leerlo antes de que te toque tu turno , porque ha día de hoy todavía está haciendo los pedidos del 7 de septiembre, y como publico en su web el día 9 de septiembre tiene para un año :scream::scream:


Yo llevo 4 afeitados seguidos con el GAP 1.05 y es increíblemente suave y para mi perfecto para todos los días.
El GAP 1.25 lo use el primer día que me llegó para el primer pase y fue fantástico, tenía una barba de 4 días . Para mi este GAP no es para diario, así que en opinión he acertado la configuración que quería : un lado para diario y retoques (1.05) y el otro lado para una barba de más de 2/3 días (1.25)
El tema del OC no lo he considerado porque me gustan sólo las maquinillas SB.
Otra cosa que te quería comentar (lo podrás leer en el link que he puesto antes) es que la comparan mucho con la RAW, como he visto que esta la has tenido y luego vendido , puede ser que no te interese la Wolfman ( es solo una opinión personal)
Yo estoy muy contento y creo que puede ser mi única maquinilla.
Un saludo y si tienes más preguntas no dudes que aquí estamos para intentar ayudar ha ahorrar :joy::joy::joy::joy:

24 Me gusta

Con estos elementos es difícil fallar: Barra Tabac espumada en cara con Druida Seven Rusticada de brezo, con nudo Plisson l’Occitane, remojada previamente en taza SCNHG. Tres pasadas con Filomatic Inox con Gillette Bleue Extra (#3). Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.
Y así sale un afeitado francamente estupendo, suave, sin irritación y con un apurado extraordinario.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

82 Me gusta

Dos años de mucha y buena participación en el foro.
Que sean muchos más!!!

4 Me gusta

Gracias amigo mío, es una Tridur Pilot MKI :joy: estoy contento con ella porque afeita muy bien y además le hice la ñapa yo mismo :upside_down_face:

4 Me gusta

En el foro de afeitado amigo Foroafeitado, tienes una Wolfman OC a la venta.

3 Me gusta

Razor: C. V. Heljestrand MK 6
Brush: Maseto 2B
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra El Druida
Aftershave: Joserra El Druida
Additional Care:
Naobay Balm
Asentador Proyet Algodón + Cuero

82 Me gusta