Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Yurii Kravchenko Gulliver 10/8
Daisho Rose Triumph jabón
Daisho Rose Triumph after
Yaqi mountain lake dos bandas

77 Me gusta

Conociéndote, ya me has gafado!! :laughing:

1 me gusta

Exacto :+1:
Yi puse un nudo de 24 en un hueco de 26mm y vigilar el loft…

2 Me gusta

Tu lleva el jamón por si acaso

1 me gusta

Ya he contado en otro hilo la historia de esta navaja, así que no me enrollo. Solo daré mi humilde opinión.
Es el mejor filo que he probado. Estéticamente puede gustar o no, y no es que haya probado muchísimas navajas, pongamos unas 8 o así, pero ésta corta como un bisturí y con una suavidad asombrosa. Pesa bastante, solo hay que dirigirla, sin presionar, pero apura mucho, y no irrita, y lo que más me ha llamado la atención es como canta. Viendo el perfil, casi una cuña, pensaba que iba a ser silenciosa, pero que va, se disfruta un montón :slight_smile:
También tengo que opinar sobre el jabón. Es el último de los 3 que se vinieron la semana pasada de tierras de San Esteban del Valle y me ha parecido diferente a los otros dos, Kilix y Blas. Si estos dos me habían parecido muy duros al rascar, el Viriato me ha venido bastante más blandito y algo chicloso (no lo digo como algo malo, solo como dato diferenciador). Y me ha parecido que necesita bastante más agua, he tenido que remojar unas cuantas veces, pero ha acabado dándome una espuma del copón bendito. Y el aroma, creo que un éxito, algunos dicen que se parece al Fahrenheit, yo no lo creo, y tampoco lo deseo, quiero que me guste y punto :slight_smile:.
Y aunque me quede un post pelotero, también le doy 10 al artesano. En mi opinión ha mejorado en varios aspectos, y eso que ya me gustaron los anteriores jabones. Creo que desde que sacó el Druida (no lo he probado) ha habido una mejoría desde las bases, hasta los envases, pasando por afters :clap::clap::clap:
Rematando la faena, mi pequeña Druida, que me parece muy cómoda, bonita y original, y que además, después de hacer la foto, veo que hace juego con la navaja :joy::joy::joy:
Como no tenia el after a juego, le he metido unos chuflos de la muestra Kilix para rematar (gracias Joserra por todos los detalles que nos llegan en cada envío, y que hacen que el ahorrar sea un poco mas jodido). Tranquilos, los afters Kilix y Viriato están en camino y para próximos afeitados será un full Joserra’s :grimacing:

82 Me gusta

Razor: Asylum Rx Black Oxide Finish
Balde: Kai Captain Mild Protouch MG
Brush: Shavemac Silvertip
Lather: Wickham Nazareno Note
Aftershave: Wickham Nazareno Note

Aroma elegantón el de este estupendo jabón. ¡Enhorabuena!

81 Me gusta

1/2/2020

Plisson/The Art of Shaving Sandalwood/Yaqi
Mellon + Muhle Tortoiseshell + Wizamet Super
Iridium/The Art of Shaving Sandalwood

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy uno de mis completos aromáticos preferidos,de los de disfrute de principio a fin.

Hoy de fondo con la Velvet Underground.

Que paséis un gran sábado.

79 Me gusta

Qué lujo de afeitado Sandro :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :wink:

1 me gusta

Magnífico Afeitado Sandro :+1:t3:

2 Me gusta

Visualmente es un conjunto muy elegante. :ok_hand:

1 me gusta

A mi me parece muy bonita.
No se cual es el ancho pero parece contundente, yo diría que es un remo, en cuanto a la punta, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
No por ser punta redonda tiene que ser peor o más fea.
Las cachas de cocobolo espectaculares.

@HarryLime, combo total, incluida maquinilla y brocha con departamento secreto

2 Me gusta

Afeitado de sábado con mulhe rocca y hoja Gillette amarilla jabon blas de lezo y brocha yaqui moka 2 bandas 2 pasadas FC muy buen apurado y para acabar aqua vuelva
Buen finde

10 Me gusta

A disfrutarla

1 me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Floid
Jabón - Barrister Waves

73 Me gusta

@Secaro @pardalbert Muchas gracias :blush:

@Fernan ¡gracias! ese compartimento secreto igual lo aprovecho para meterle un poco de peso para hacer un poco más pesado el mango.

3 Me gusta

Esta navaja estuvo donde habita el olvido. Perdio parte de su acero en alguna batalla contra el oxido o en un golpe. Y volvio a la vida con los cuidados de Joaquin. Tengo navajas de mas prestancia con mas acero, de hojas mas largas, cachas preciosas y con historias mas aparentes. Esta navaja me da afeitados tan suaves o mas que las anteriores. No se si es su acero mas corto y algo mas rigido a pesar de su vaciado.O quiza su mayor manejabilidad. Las contras mas suaves son con ella. No la volvere a dejar en un cajon sin usar. Hoy como siempre un afeitado de 10. Con este jabon con un aroma a tabaco elegante y delicioso. Mi jabon con aroma a tabaco favorito. Y he probado unos cuantos.
De perfume Ambre tabac de Daniel Josier. Nota de tabaco elegante donde las haya…
De banda sonora: Donde habita el olvido (Bunbury)

Postdata: alguien sabe como conseguir que salga la foto sin cortar subiendo el enlace con imgur?

55 Me gusta

Te agradezco personalmente y yo creo que en nombre del foro también (que conste que no soy nadie para hacerlo,pero lo bien hecho hecho esta) las percepciones sobre los apechusques que utilizas en los afeitados (tanto tú como cualquier otro compañero que lo haga), ya se que cada nariz, cara, sensaciones y demás son muy susceptibles pero muchas veces sirven para decantarte por un producto o por otro en función de los comentarios. Las fotos ilustrativas y muchas muy conseguidas, pero las anotaciones creo que son un plus EMHO. Un saludo y un abrazo. :+1: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Anda que les den por c…

1 me gusta

Vaya betas wapas tiene esa semogue.

1 me gusta