Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Gracias a ti por las palabras :wink:
Si pudiera devolver al foro el 1% que me ha aportado, me daría por satisfecho, así que intento aportar todo lo que puedo, aunque como dices, cada cara es un mundo y la mía es una humilde opinión, ya que no tengo mucha experiencia.
@Fernan no soy mucho de madera en las cachas, ni las puntas redondas son las que mas me llaman, pero el afeitado que me ha dado me ha dejado tontito :grimacing:. Igual me gustan mas las cachas de olivo que tengo en la “primera” Hannover, así que no sé si las cambiaré. Lo malo es que he mirado a ver si me podrían valer las cachas para la DT que tengo, que tiene las cachas bastante feotas, y no entra la hoja :see_no_evil:
@oscaso no dudes que va a ser disfrutada :relaxed:

5 Me gusta

Esa es la L41??

1 me gusta

Que bonita esta Gillette Ball End Handled, con el Mango parecidos a las Merkur 25C

1 me gusta

Perfecto afeitado deleitándome con esta Wolfman, la loción Opaline me gusta, pero te deja la piel muy seca, tal vez acostumbrado al Aqua Velva que refresca más y deja la cara muy suave, no la he podido apreciar en su totalidad. Con la EDT English Lavender de Atkinsons, marida perfectamente está loción Opaline, por lo menos EMHO.
Saludos

Rating: 5 / 5

Razor: Wolfman WR1 + WRH7 Polished
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Opaline Lotion De Chantelle

74 Me gusta

Viva :es:!!!

1 me gusta

Que wapada de cuchilla.
Las que usaba mi padre en paz descanse.
Fabricadas en la fábrica de Sevilla.
:clap::clap::clap:

Esa G es mítica.

1 me gusta

Vaya bol de madera wapa.

1 me gusta

Sábado 1

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette 7 O´clock
  • Danidor eurostill
  • Tabac
  • After Tabac
  • Bálsamo Alvarez Gómez
  • Edt Black XS

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Buen afeitado con buenos productos. Me voy al cine!!! Buen finde amigos.

77 Me gusta

@Nestutxu , yo tampoco soy de puntas redondas, pero esa navaja tiene un algo, como corresponde a un buen artesano, que hace que a mi me parezca una guapa navaja.
En cuanto a la calidad, yo tengo una Hannover y disfruto de cada afeitado con ella. Es una gran navaja.
Enhorabuena y a disfrutarla! :+1:t2:

@HarryLime, Sandro, elegante conjunto, un lujo!

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap
  • Druida Seven Orange Black
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Terre d’Hermès after-shave lotion
  • Terre d’Hermès

Esta es una gran navaja, en todos los sentidos, contundente y apuradora. Avisa lo justo, cuando sentí el aviso, ya me había dejado una pequeña marca en el pase lateral a la izquierda del bigote. Nada importante.
Por lo demás un gran afeitado.
Saludos

80 Me gusta

Que wapa estampa paisano. :clap::clap:

1 me gusta

Gracias a la generosidad de @raveri tuve la fortuna de probar una Hanover y me pareció una navaja extraordinaria.
Como tu bien dices, un buen filo, bien afilada, que rasura con su propio peso y muy, muy suave.
No he probado muchas navajas artesanales y actuales, pero para mi la Hanover es de las mejores que he usado.
Yo no busco estética en un navaja, busco que afeite bien, y esta cumple esa función con creces

6 Me gusta

Sabado, 1 de febrero. San Pionio

Wade & Butcher Congress
Morris & Forndran tejón finest 26x52
Pre Apothecary 87 Sándalo y Vainilla
Jabonman Eufros Kasbah
Bálsamo Crabtree & Evelyn Moroccan Myrrh

Contundente la Wade pero le falta un repaso para hacer más agradable el corte de esta perfecta cuña.

Un cordial saludo

78 Me gusta

El cuarto de la semana, afeitado cada dos días y magnífica progresión, había perdido mano en el asunto, y ya la voy recuperando.

Este fin de semana tocaba disfrutar de un regalo de navidades, con una estancia en un hotel con Spa, y aunque baraje la opción de no traer trastos, a última hora decidí preparar lo q podría ser un kit de viaje

Asentador Proyet Cromo de viaje (tamaño pocket )
Beter XXXX
B&M 42
Simpson Berkeley 46 best badger
Mennen

El asentador es muy cómodo por lo compacto, se q se puede prescindir de él llevando la navaja asentada o no asentando, pero no ocupa y se agradecen unas pasaditas. La navaja un placer, un apurado excelente y muy suave, sorprendido con la calidad de este acero y el filo q conserva con el ancho de hoja q tiene.

La brocha, tiene un envase q encontré (un salero transparente) q le va perfecto en tamaño y tiene agujeros para q respire el nudo en caso de star húmedo. Es pequeñita y si bien al principio me ha contrastado con el 28 q use la última vez, luego me ha sido más q suficiente para espumar y es muy suavecito el pelo.

Unas tortitas de Mennen que me encanta y me deja la cara muy bien y a ponerse el albornoz para bajar al Spa.

Pura vida señores,pasen buen fin de semana. Un saludo

77 Me gusta

Vaya apechusques Teo. Buen afeitado te has pegado amigo :ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: Wickham Nazareno Note
Broch: LMDB sintética
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Astra Verde
Loción:Aqua Velva
Bálsamo:Wickham Nazareno Note.

Señores, buenos días:

Amanece por Sevilla un día nuboso y desagradable , esperemos que más adelante mejore.
Hoy , no tengo planes para ir a ningún sitio y como toca quedarse en casita, voy a probar el combo Wickham Nazareno note sin prisa alguna y con la intención de disfrutarlo al máximo.
Vaya por delante , que este afeitado lo dedico a nuestro compañero y paisano mío ( al cual no llegue a conocer personalmente) Agustin.
En fin… dicho esto, vayamos al lío del montepío.
El aroma de este jabón, coincido con todos los que habéis comentado que es clavado al 7Loewe, rico,rico… si señor.
Espuma a buen nivel , aunque he de confesar que” soy de jabones de Sebo”.
No quiero decir con esto que el jabón sea malo, pero me gustan más los post que me dejan los otros.
La Nodachi con esta Astra, se ha portado un poco “salvaje”en este afeitado y he de confesar que después de la loción y el bálsamo ( que por cierto) también es muy bueno , noto la piel un poco castigada.Confio, que dentro de un rato vaya desapareciendo el ardor, sobre todo en la zona del cuello…

Por lo demás , nada más que decir salvo:
Que disfruten ustedes del finde, y tengan felices afeitados.

79 Me gusta

Estreno de jabón y loción, me ha gustado mucho. De primeras es un aroma fuerte a cuero y algo de tabaco pero al espumar rompe a un aroma amaderado intenso según mi humilde parecer.
Gracias Sergio @Secaro por habérmelo pasado en tan buenas condiciones, muy cuidado.

77 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Lyssa; Blackland Sabre L2; GEM Personna; Barrister and Mann Lyssa AS.

73 Me gusta

@MiKeLeoN @PadrinoBufalo
Vaya dos navajas, la mítica cuña inglésa y la prima de la Filarmónica.
Ambas igual de deseadas por los navajeros

4 Me gusta

Me alegro mucho que te guste Fran :wink:

1 me gusta