Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

De Vergulde Hand// Yaqi Sintética 26 mm// Rockwell Gunmetal #5// Gillette Winner #1// Gel Aloe Vera y Loción N

70 Me gusta

Yo creo que un asentador (a no ser que sea gigante) pegado a las paredes de una maleta pequeña cabeza perfectamente y no se estropea, ni se dobla, ni se arruga.
Ahora para un fin de semana o poco más la Feather es el elemento ideal

3 Me gusta

Son los mismos nudos.

3 Me gusta

APR/HSSC Eclipse
M&F 2XL Blonde Badger Butterscotch
Cobra Classic
Amouage Interlude

Eclipse en un día soleado…, en la línea de los Rossa, Panda etc…
Remato con 2 chuflos de Interlude, que gracias a un buen amigo puedo probar…, Ambrosía de las buenas, redios como huele la jodida Amouage!!!

73 Me gusta

Hoy afeitado dominguero del foro:

Creo que la cuchilla no andaba fina porque he tenido un par de poros feos sin aparente explicación… Nada que no arreglara unas pocas pasadas de piedra de alumbre Osma, que sigo recomendando… Realmente tiene un pulido exquisito, se gasta sin apenas picos o aristas y pica por ello menos que otras… Además, creo que me jubilare y seguirá más o menos igual, jaja

Un saludete

74 Me gusta

Hoy tocaba algo dulce y goloson…
Jabón piruletas y regalices rojos bm Dickens
After, más de lo mismo…chuches rojas plastic shave
Navaja gallega y peligrosa como ella sabe…Castro 8/8
Brocha sintética Yaqi

Feliz domingo

79 Me gusta

Domingo.

Pre: Floid
Brocha: yaqi sintética
Jabón: crema Mr Taylor
Maquinilla: gillette black beauty
Cuchilla: wizamet
Post: bálsamo Floid

Hoy era el día para probar algunas cosillas,
que tenía en la recámara y quería probar con calma;
Las wizamet de la conjunta me han gustado, y ya era hora, que normalmente las cuchillas con buena fama no me van bien y empiezo a pensar que soy rarito.
La crema, cortesía de @pietrino, también me ha gustado, cunde mucho de manera que ha salido manteca para dos afeitados, y espuma muy fácilmente. El olor me ha parecido muy elegante y en propiedades, cumplidora.
Con todos estos elementos era difícil tener un mal afeitado; pues tres pasadas: Favor, lateral y contra.
El resultado… Muy bueno; Fantástico afeitado.
La banda sonora


Ahora a dar un paseo y al McRata con el churumbel.
Pasen un feliz domingo
77 Me gusta

Afeitado del domingo:

Buen afeitado con esta Hannover :ok_hand:
Vaya pases que da :scream:
Que paseis un estupendo domingo :smiley:

80 Me gusta

Afeitado de domingo en vísperas del comienzo de las fiestas de invierno en San Esteban del Valle.

Vitor a San Pedro Bautista protomartir del Japón,
Natural de San Esteban y gloria de la nación.

Viiitooor.

77 Me gusta

Buenos días compañeros. Hoy ha sido mi primera vez con Shavette y me ha ido fenomenal. Ningún corte! . Eso sí, con la shavette primera pasada a favor y algo lateral. La última a contra y algúnos retoques con la Qshave con cuchilla Astra verde que la he catado hoy y va muy fina. También me he estrenado con el suribachi. Que caña! He usado barrita Tabac(aún no la había probado) y se me ha ido la mano… Me ha salido espuma para un regimiento! :sweat_smile:Muy buen aroma el Tabac y una espuma fenomenal. Todo ha sido aderezado con la señora Yaki Arcoiris, que me encanta! Buena brocha, vaya que si.
En fin un afeitado de Categoría. Muy contento con el resultado! Un saludo.

75 Me gusta

El brocha de el druida es magnífico :heart_eyes:

2 Me gusta

Domingo, 2-2-2020

  • Floid, aceite pre afeitado
  • Stirling, Piacenza.
  • Simpson Chubby 2, superbadger.
  • Mastro Livi Artinox 7/8 (bandiera dell’Italia)
  • Acqua di Parma: Locion y balsamo aftershave, EdT.

No dudo en calificar a esta joya como la navaja mas bonita que he tenido entremanos. Préstamo de Pablo @Airforce, se trata de un trabajo específico de su colega Mastro, en el que se aprecia un gran desempeño de calidad y gusto.

Hierro fantástico, damasco Artinox elaborado por el mismo (en el video de este enlace puede comprobarse el complejo proceso de su fabricacion ( https://www.youtube.com/watch?v=boOPZJVOSes ) muy bonito y con un filo espectacular como he podido comprobar.

El mango es sencillamente hermoso: Soporte de una sola pieza, con tres incrustaciones para representar la bandera patria del artesano (uno de sus amores). El conjunto, hermoso, y en la practica una herramienta muy manejable para afeitar y para dar el placer de disfrutar de una obra única y de gran valor artístico.

84 Me gusta

Estupendo afeitado dominguero. Con B&M Seville, espumado en cara con CRV Dos Bandas Premium que ha estado a remojo en el tazón SCNHG.
Tres pasadas con Gillette Black Beauty, con Gillette Bleue Extra (#4)
Bálsamo L’Oréal Men Hydra Sensitive y Aqua Velva Musk.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

79 Me gusta

Buen afeitado este domingo, suave para no irritar la epidermis, después del apurado de ayer, no he querido lastimar la piel y he disfrutado con un afeitado suave y sin irritación con esta Toggle que es una delicia.
Sigo con mi 3017 y con la crema Xpec, que ya llevo desde el 28 de noviembre y no se acaba aunque ha bajado bastante, yo creo que en un mes seguido la acabaré. Es verdad que dan ganas de ir cambiando, pero vamos a resistir.
Pasar un buen domingo que mañana empieza otra semana.
Saludos

Rating: 4 / 5

Razor: Gillette Toggle F4
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Opaline Lotion, De Chantelle

81 Me gusta

Preciosa la Toggle, está restaurada??

1 me gusta

Si @Foreman Alfredo, se la compre a Razor Emporium, y me la ajustaron de fábrica, y le dieron una capa de Rodio.
Capricho donde los haya, pero va muy bien. Y además es preciosa.
Saludos

5 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; APR Passione; OneBlade; GEM Personna; Mennem Gran Large AS.

69 Me gusta

Pues si , un asentador colocado como dices no tienes ningún problema en llevarlo como comentas. Este en cuestión cabe hasta en un neceser.
Ahora lo de la feather que comentas de momento no me motiva nada.:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Domingo 02 de Febrero de 2020 XXIII

Ducha//Martín de Candrè//Yaqi Aqua Silvertip High mountain//Merkur 37c slant// Gillette 7 O’clock super platinum// Espuma de confort//Loción Old spice original//Nívea Men hidratante.

Maravilloso afeitado dominical previo a una comida en familia, buen Domingo!!

76 Me gusta

Afeitado dominical…


Magnífico resultado, con estos componentes es difícil fallar…
Buen domingo!!
76 Me gusta