Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Tras estar sin afeitar desde el miércoles, creo que llevaba siglos sin estar tres días sin afeitar, hoy afeitado mañanero para probar este jabón mórbido de Cella al aloe vera recién traído del viaje de negocios en Italia.

Soy más de jabón duro que este tipo de finalizaciones, casi más próximas a las cremas de tubo, y de hecho se parece más a las cremas.

Cargando muy poquito se obtiene casi sin esfuerzo una espuma densa protectora y cumplidora en deslizamiento, con un aroma sutil “a limpio”, que me ha recordado a la loción de La Toja, pero que también ha casado muy bien con esta loción de Proraso.

Que tengáis buen domingo.

81 Me gusta

I Coloniali/ Simpson Duke 3 Silvertip/ Oneblade Copper/ Bulldog Balm/ Rituals Eau d’Orient

Inmersión en rico incienso.
Feliz Domingo!!

80 Me gusta

De echo es una crema , solo cambia el envase …y así lo pone “crema da barba” …una vez en otro foro puse en el afeitado del día " crema cella" y casi me lapida uno de los mandamases … Yo sólo leí lo que el fabricante ponía en su nomenclatura , allí ponía (y sigue poniendo) , “crema”, y no “sapone”

Ahora bien … Hay diferencia entre esta cella de base vegetal y la de envase rojo?

Un saludo Mariano

3 Me gusta

domingo

Crema Gillette vintage
Feather Proguard
As L’occitane

74 Me gusta

Afeitado de domingo, matutino.

  • zenith de cerda FA
  • merkur progres 510 / gillette bleue extra
  • full tojeiro , crema, loción, bálsamo .
  • tres chuflos de Hugo Boss bottled

Afeitado muy bueno, aunque con unos granitos en el cuello, poca cosa, no tenía la piel en condiciones, castigada de este semana , nada grave .
Se termina la semana y con ella el uso de la zenith cerdita y el uso de ésta cuchilla que va a la hucha con sus 4 usos .

Pasen buen día y disfruten del sol que hoy ha salido con fuerza.

61 Me gusta

Buenos días.
Primer domingo de febrero que, al igual que el año pasado, cae en domingo. Curioso.
Pregunta: El Old Spice, ¿ tiene alcohol?:wink:

Pre Edwin Jagger
Scheermonnick Beau Brummel
Morris &Forndran Polo
Wade & Butcher
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Old Spice

79 Me gusta

Haciendo un 3017 con el jabón Cella, llevo 61 afeitados con dos pasadas y espuma de comfort y mira cómo está…

78 Me gusta
  • Yaqi tuxedo 24 mm.
  • Razorock Napoleon’s Violet.
  • Yaqi DLC full black closed comb.
  • Derby Extea.
  • Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

74 Me gusta

Este cuchillo es realmente hermoso, debe ser un verdadero placer afeitarse con él.

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle: fuerza compi!!!

Buenos días

Para hoy domingo:

  • Crema: Lavanda Ach Brito
  • Máquina: Merkur Slant 37C
  • Cuchillas: Feather
  • Brocha: ¿? (es una tejona que tiene unos cuantos años y no tengo la referencia; creo que puede ser una Vie Long)
  • After: bálsamo Herbíssimo

Espumado en cara
Dos pases

02-02-20

Que paséis un buen día.

78 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Aristocrat
After Shave - Floid
Jabón - Barrister Cool

81 Me gusta

Como decía Rafael “El Gallo”, hay gente pa’tó

4 Me gusta

Yo sí he notado diferencia. Por supuesto en aroma, aquí no hay almendra amarga y sí ese áloe vera con una aroma a “fresco”.

Y es el espumado es más claramente crema, mientras que las unidades (creo que he probado dos) del otro es un jabón mórbido más tipo Monsavon.

Si tuviera que elegir…ufff…creo que me gusta más el rojo a la “mandorla”, siendo crema es más tipo jabón. Eso sí, si os gustan las cremas esta está bastante bien en propiedades. Espuma en nada y el aroma aunque sutil es muy agradable.

4 Me gusta

Yaqi Sintética Panda
Crema Álvarez Gómez
Imperial 14
Floid

69 Me gusta

Se nota mucho la ausencia de sebo en la protección, ablandado de pelo, deslizamiento y demás?

1 me gusta

Tal vez sólo en deslizamiento pierde tal vez algo, pero por lo demás, y siendo muy crema para alguien al que le gusta espumar en cara jabones duros con brocha de cerda, me parece un producto adecuado para el afeitado y con un precio contenido.

Tal vez gane en hidratación de piel aunque pierda en deslizamiento, pero vamos que es hilar muy fino, o por lo menos no soy capaz de sacarle tantos matices.

2 Me gusta

70 Me gusta

La brocha mola un montón.

1 me gusta

Ademas de lo que se ve, lo que no se ve en la foto ni con el ojo es lo excepcionalmente bien que afeita: Una suavidad que parece que no te está cortando. Muy bueno.

1 me gusta