Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

SOTD 30 Giugno 2022
:it:
Jabón: Areffa Soap
Navaja: Wacker “Best Tradition”
Brocha: Shavemac Germania
As: Areffa Soap

85 Me gusta

Muchas gracias Francesco.

2 Me gusta

Muy bueno :joy: . Con los paquetes tendríamos para trilogía :sweat_smile:

Muchas gracias Pedro @valesgh

2 Me gusta

Últimos dos afeitados

Discreto en general este afeitado en cuestión. No ha destacado ninguno de los apechusques.


Sigo con la mala racha de espumado y que conste que no estoy utilizando brochas sintéticas, que como he dicho muchas veces, son mi Némesis.

Buen jueves a todos.

80 Me gusta


A este jabon le queda medio afeitado. Lo mezclare con otro jabon de ellos y listo. Otro que se acaba… y no volvera. No por malo. Si no por.americano y aduanero…jeje
Saludos a todos.

85 Me gusta

Sería un puntazo que lo trajeran las tiendas de aquí, para mí mejor espuma que otros americanos :ok_hand:

1 me gusta

Jueves,

# Druida & Stirling "Lemon Chill"
# Alpha Outlaw & Feather
# Stirling “Lemon Chill” AS

Saludos,

20220630-110109

88 Me gusta

Bonita brocha!

1 me gusta

Afeitado del jueves:

Espumado en cara con este jabón duro y está cerdita :pig: se está convirtiendo en un vicio :person_shrugging::sparkles:
Que tengan un buen día :smiley:

83 Me gusta

Hermosa navaja y ni siquiera le veo la hoja entera.

2 Me gusta

Gracias Fernando. Gran afeitado me ha dado! :ok_hand: El próximo afeitado saldrá la hoja entera :wink:
Un abrazo

2 Me gusta

Gracias Rafita :sunglasses:
Realmente me gusta, solo un masaje bastante suave. :top::boom:

1 me gusta

A mí si me dicen que la inmensa mayoría de las preformas del 14 (las que más conozco) se hacían en Alemania y luego ya se refinaban, templaban y acababan en España pues me lo creo. Partiendo de un buen acero lo importante son los últimos pasos del proceso que marcan la diferencia y de ellos era responsable cada marca.
Algo similar con las cachas. Algunas antiguas de baquelita son idénticas en navajas alemanas y en navajas de JMP o de su padre, lo que sugiere un proveedor común.

11 Me gusta

Muchas gracias Jorge :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::lion:

1 me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Shavemac sintética
Haihei
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

86 Me gusta

SOTD 30/06/2022
Estrenando “nuestro jabón de verano”…

Summertime Note & J.A.Henckels 

90 Me gusta

Buenos días amigos, con algo de retraso subo el afeitado de hoy, fresquito con barra de Palmolive rallada en recipiente. La Castro sigue igual de bien desde que la adquirí en la conjunta. Tan solo cuero, aún no ha necesitado repasar el filo. Alucinante

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Bufff … Ese Massimo … :smiling_face_with_three_hearts: Ojalá lo reeditaran ahora que vuelve todo lo de antaño … :thinking:

1 me gusta

Aunque con unos días de retraso, te deseo mucha suerte Rafa! @racogon :muscle:t3:

1 me gusta

Esas son las sospechas que yo tengo también a este respecto.

2 Me gusta