Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Así fue Javier!!! Lo vi en un afeitado y leí lo que pusiste sobre él y te entré por privado y a partir de ahí fue sobre ruedas :wink:

4 Me gusta

Lo confieso, he pecado, hoy no me he afeitado, pero tengo una buena excusa me levanté a las 6.30 de la mañana para ir a hacer una ruta de senderismo por la Costa da Morte.
Vistas desde el Monte Louro de la Ría de Noia - Muros.

52 Me gusta

Hoy cayó afeitado con Koko nudo y maquinilla kanzy con cuchilla perma Sharp.

Cómo traje una muestra, poner un poquito en cara y espumar en cara con brocha yaqi sintética.

Gran espuma me hizo y buen disfrute del olor.

El único pero que tuve es que me costó deshacer los pegotes que me puse en la cara y la cuchilla se atoraba en esa zona. De haber frotado el jabón o cargado en recipiente no habría tenido ese inconveniente.

Voy a disfrutar mucho este jabón.

Acabado con espumas de confort y after brummel.

Buen resultado.

23 Me gusta

Vivan los culos!! :hugs:

2 Me gusta

Eso de buena escusa es relativo… Yo lo compro :hugs::rofl:

1 me gusta

He oido conjunta?!!!

2 Me gusta

Pues no se porqué me da que en la primera pasada te precipitarse un poco y no espumante lo suficiente mojando la puntita de la brocha dos 9 tres veces.
Porque este jabón es para mí de los que me hizo más espuma y cremosos. Tal vez algo más fluida que otros de sebo y no pegajosa, pero para mí muy buena.

En jabones corriente el único que podría competir para mí sería el arko, que da más espuma y más cremosa que el lea.
Aunque el lea va muy bien también.

El tabaco lo tengo pendiente.

2 Me gusta

Mira que bien! Pasó algo parecido con @Lodrino. El descubridor de artesanos me llaman :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Paquete recibido, no lo esperaba tan pronto
Quiero dar las gracias al compañero @Bari

La próxima foto que ponga, sea como sea va al calendario
Y los demás id tomando nota
:joy::joy::joy::joy::joy:

41 Me gusta

Si, ya lo había visto que el primer jabón que vendió @Lodrino fue a ti, yo también tuve la suerte que uno de los primeros que hizo Francesco me lo regaló a mí y fue él quien me animó a probar a elaborar jabones.
Un jabón con aroma a lavanda delicioso.

67 Me gusta

Jajjaajaja

1 me gusta

81 Me gusta

Así debería ser siempre :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias megacrack!! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo mandé urgente, pero deberías haber guardado la confidencialidad :sunglasses:

4 Me gusta

Ya veo que te has vestido de gala para el recibimiento de ese jamóncito, disfrútalo que eso está de muerte :ok_hand: :ok_hand:

4 Me gusta

Ha sido por la emoción
No he podido resistirlo.

@jarrero, es que no todos los días se recibe un jamón como ese, el otro día no me tocó el del sorteo de fin de curso con la ilusión que me hacía.
Voy a esperar a que vaya la tropa y quedarme de Rodríguez para degustarlo como es debido.
Ya lo se, ya lo se
Puedes llamarme egoísta
No me importa.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

13 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy me he pegado un afeitado que hacía tiempo no me pasaba, espectacular!!

Nos pusimos éste Pre dejándolo actuar un poco mas de 5’ y trabajándolo en la cara, luego lo retiré porque no me gusta la sensación de fresco ni que interfiera en el aroma del jabón, cargamos y espumamos en cara con ésta obra de arte del maestro Xavieiro :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Espuma de las que mas me gustan, pase a favor y contraleteral :stuck_out_tongue_closed_eyes: con la Sharpedge y P3, iba sin cuchilla así de claro, deslizamiento del carajo, no sentías nada, ni siquiera en barbilla a la contra, mi zona “complicada”

La loción Floid Genuine era prácticamente agua, cero rojeces, la cara perfecta :ok_hand:

Bálsamo Arber del TBS para rematar.

Un afeitado del carajo el de hoy, cago en la leche, mañana repito jabón :stuck_out_tongue:

Éste Pre, en principio, no volverá cuando lo termine, porque como digo interfiere en el aroma de los jabones y el efecto frío/fresco no me gusta, prefiero que esa sensación me la de la loción Floid etc…

La Sharpedge en su segundo uso una maravilla, curiosamente en P4 su comportamiento no es igual :man_shrugging:

Que paséis un feliz Domingo!!!

84 Me gusta

¡Sí señor, con dos c…!
:joy: :clap:

4 Me gusta

Seguramente haya sido eso, no hidratarlo suficientemente en su primera pasada en cara. Aún no controlo del todo el espumado en el jeto. La próxima vez lo voy a probar en bol, que de momento le tengo mejor cogido el truco. Por cierto el jabón Arko, se me habia olvidado, también lo he catado y me ha gustado mucho, incluso su olor, nada refinado, me gusta.