Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Mentolado Vigoroso
  • Simpson Duke 3 Best Badger
  • Riccardo Tonarini “Tsunami”
  • Espumado de confort
  • Floïd Mentolado Vigoroso

Saludos

84 Me gusta

Afeitado de ahora estrenando Friodur inox y jabón del foro Summertime note.

JABON SUMMERTIME NOTE de @Joserra63 el del culo buenorro y así es el jabón siendo de Joserra no podia ser malo suaviza bien y buen post tiene un aroma muy fino muy bueno.
BROCHA MASETO N 26 tejón suave y firme muy buen pelo cómoda y elegante.
NAVAJA HENCKELS FRIODUR 72 6/8+ full en estado NOS primer afeitado y una maravilla en apurado y suavidad, muyyyyy buenas estas Friodur.
ATER SUMMERTIME NOTE acorde con el jabón deja buen post y huele muy fino.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 deja unos filos simplemente extraordinarios de 10.

Un saludo a todos los compañeros y disfrutad de nuestros momentos.

IMG-0606

84 Me gusta

Domingo 3

No me he enterado del fin de semana… :sob: :sob: :sob: :sob:

Daisho Grand Fougere, Yaqi tejón, Rockwell R4, Solimo.

@ClassicBoy posiblemente la brocha más suave que tengo para el careto. Diría que es el mismo pelo de la que estuvimos hablando hace unos días ( ver fotos) Si es cierto que no abre tanto. La verde y blanca parece de 26mm.

Buena semana amigos!!

80 Me gusta

Se me cae un mito, @dezmo . ¿Cómo que hace tiempo que no tenías un afeitado espectacular? Para los que estamos saliendo del parvulario del afeitado clásico, a punto de entrar en primero de primaria (o EGB), ¿quieres decir que después de años de entrega, como tú llevas, vamos a tener un afeitado espectacular de uvas a peras? :pleading_face::sob:

4 Me gusta

02/07/2022
Pre: Ducha, aceite Flöid
Brocha: yaqi espacio misterioso fan dos bandas
Jabón: Stirling, espumado en cara
Maquininilla: RazoRock Hawk V2
Cuchilla: Feather AC professional #2
Post: espuma de confort, agua fría, Flöid mentolado vigoroso, bálsamo artesanal Rumy.
2 pasadas (Mx, C, repaso 1/3).
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula. Estupendo.
@Fernan, al catálogo, sin que se entere nadie :shushing_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG_20220703_134133

76 Me gusta

Imposible fallar con esas herramientas :+1:

1 me gusta

Yo también me he quedado un poco … :thinking: :thinking:

1 me gusta

Para nada compañero, lo que pasa es que me pongo a hacer pruebas porque soy un culo inquieto y siempre pienso que se puede mejorar, soy un perfeccionista por naturaleza.

Y referente a los afeitados los hay muy malos, malos, normales, buenos, muy buenos y excelentes, he tenido todos y el de anoche excelente.

Hacía tiempo que no tenía uno excelente pero buenos y muy buenos sí :ok_hand:

Sé que apechusques me dan un afeitado así pero me gusta probar y probar, es lo que me ha llevado hasta aquí :+1:

Disfrutas mas cuando te das un afeitado normal o bueno y luego uno excelente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya lo irás viendo y sintiendo en tus afeitados makina!

Eso sí, la Rockwell me facilita los grandes resultados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

10 Me gusta

Hay esperanza!!! :pleading_face::smiley::relaxed:
Hombre, es que me sabe mal que no llegues al Nirvana afeiteril con frecuencia.
Doy fe de que cada día es diferente, que las pruebas y la investigación tienen sus inconvenientes. Pero qué menos que un afeitado excepcional al mes… :hugs:

4 Me gusta

Siempre puntal :muscle::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo creo que las sorpresas suelen ser más frecuentes al principio, imho. Además como en todos los ámbitos de la vida, si te pilla el día bueno hasta disfrutas metiendo los dedos en el enchufe​:joy::joy:

2 Me gusta

Hoy con la merkur slant y feather 1 uso
Un buen afeitado para cerrar la semana

72 Me gusta

70 Me gusta

La azul y crema a mi me parece por lo menos de 30… entonces esa azul va mejor que esa? No abre mucho? Trabaja bien? y dices que es más suave?

3 Me gusta

Creo que la azul es de 24

1 me gusta

Afeitado del domingo, 3 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Omega in pura setola effetto tasso con manico in metacrilato.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Mr Taylors» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Amazon «Shave It».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Old Spice «Captain» After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

66 Me gusta

Tras llevar mese bajo el mismo esquema, abandono el MdC, y esta semana hemos dado paso a un Razorock que me encanta, fundamentalmente por su aroma.

Pre: Ducha / Agua Caliente
Maquinilla: ROCKWELL 6S (3)
Cuchilla: FEATHER (3)
Brocha: T1 SIMSPONS
Jabón: Santa Maria RAZOROCK
Post: TÜFF Sensitiv

20220703-111610

64 Me gusta

Una brocha muy recomendable

1 me gusta

Buenas noches compañeros,

Hoy he tenido que recurrir al afeitado nocturno. A este domingo le han faltado un par de horas. La parte buena es que ya queda menos para el afeitado siguiente. Alineación:

Pre: agua fría
Jabón: La Riviera (@Lodrino)
Brocha: Bruji madera Bariolé 2B fan (@Secaro)
Maquinilla: CTAPT
Cuchilla: permasharp
After: Myrsol Don Carlos

Y a dormir en cuanto acabe el partido de Wimbledon entre Djokovic y el caballero Rijthoven.

Un placer leeros a todos.

Feliz semana

67 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

No creí que podría superar el afeitado de anoche y hoy ha sido mucho mejor :blush:

La brocha tiene un loft de 54mm y es pura suavidad en cara, abre bien casi como un silvertip, espumar en cara con éste nudo es otro nivel, no sientes sino suavidad :smiling_face_with_tear:

Espuma excelente con ésta maravilla de Javier, dos pases con mi Rockwell 6S P3 y cuchillas Sharpedge en tercer y último uso.

El afeitado de hoy ha sido mas suave, cero tirones, cero rojeces, nada de irritación etc…durante el afeitado hacía lo que quería con la Rockwell con una confianza como con ninguna otra :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Lo mejor de todo ésto es que mañana por la noche me afeito de nuevo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

El Floid Genuine era agua, no sentí absolutamente nada en la cara salvo el aroma, una maravilla y éstas sensaciones pocas veces las he sentido pues quieras o no siempre notas algo de pelotazo de alcohol y hoy absolutamente nada, me dices que es un tónico y me lo creo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Rematamos con el bálsamo Arber :ok_hand:

Mañana veremos que cuchilla meto :thinking:

Hoy no usé pre pero si me había puesto crema hidratante por la tarde, no eché en falta el pre de Proraso la verdad.

Que tengáis una feliz semana señores y a disfrutar!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

67 Me gusta