Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022


Estreno del jabón del foro en su versión full.
Protección y deslizamiento de 10 con cero irritación. La astra verde cada vez me va gustando más.
La loción si he notado un buen golpe y del bálsamo me gusta como refuerza el aroma del conjunto.
Si soy sincero me esperaba algo más cítrico pero el puntito de cañamo me gusta :slightly_smiling_face:

66 Me gusta

Quizás se hizo éste aroma para evitar parecidos al Acid Note?

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Desconozco como es el aroma de ese Acid.

1 me gusta

Aquí lo tienes :point_down:

El aroma es un cítrico puro y duro, sin matices ni acompañamientos de ningún tipo, siendo sus notas 6, a saber: Lima, Limón, Pomelo, Naranja, Bergamota y Mandarina. Además , para darle el toque veraniego definitivo, el jabón incluye un 1,2% de su volumen de mentol, por lo que es fresco pero sin que te lloren los ojos.

Un saludo!

3 Me gusta

Vaya. Me lo perdí. Yo llevo desde diciembre en esto del ahorro. Habrá que estar atento por si sale alguno al zoco aunque creo que será complicado. A mi los cítricos desde siempre me han gustado, soy capaz de comerme un limón o un pomelo como si fuesen naranjas

1 me gusta

Entonces te recomiendo en primer lugar el MdC Agrumes y éste me flipa también :point_down:

3 Me gusta

Tomo nota. Aunque me va más el punto amargo que algo más dulce

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.