Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

29/03/2023
San Gwynllyw Filwr y santa Gwladys ferch Brychan de Gales

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
  • Persephone de @Fredyx
  • Schick Krona 1968-71
  • Voskhod Teflon Coated (#3)
  • Agua Brava
85 Me gusta

Esa navaja me dilata las pupilas como si bajas al sótano de noche y a oscuras…No hay rincón suyo que no me guste de esta señora,.Madame Le Guillotine.

4 Me gusta

AFEITADO: 29-03-23 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos rojo
BROCHA : Zenith caballo
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker Variant
CUCHILLA : Gillette Wilkinson India
MASAJE : Floid

Tengan Uds. buenos afeitados.

84 Me gusta

Gracias Manuel… :+1:t3:

1 me gusta

@Fernan pásate por aquí. :star_struck::camera_flash::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Gracias :blush::bowing_man:

1 me gusta

Afeitado 28/03/2023
Pre Instituto Español rosa mosqueta, cuchilla Feather Pro #9(y sigue afeitando de pm). Buen afeitado, algún punto rojo de corta vida pero en conjunto muy satisfactorio.

Salud y placenteros afeitados.

81 Me gusta

4 Me gusta

Enhorabuena , está claro que necesita un repaso . Foto muy chula. A seguir practicando , en breve la Rockwell al zoco jajajaja.

2 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 29/03/23
Jabón : PORTUS CALE
Brocha : VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT

Buena tarde señores y cuídense.

83 Me gusta

Estoy por proponerle a Herr que me haga en esas cachas la misma hoja con más longitud y menos espiga en 8/8… lo consultaré con @zandy

3 Me gusta

Muy buenas las cremas de instituto español como pre y como bálsamo.

1 me gusta

Encima dorada, gana fijo la foto de Marzo :smile:

3 Me gusta

Si no ha habido sangre, empiezas bien, aunque no te fíes. Y no es por desanimarte, todo lo contrario. Ánimo, y muy importante que la navaja esté bien afilada.
Adelante con los faroles!!.

Edito: ahora que recuerdo, para uno que ha empezado en ésto con la R41, eso es pan comido. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Cosas que nos pasan a todos los primeros meses con navaja, el esfuerzo acabará recompensando con creces esos momentos de canguele y te proporcionarán muchas satisfacciones.

2 Me gusta

Reune las condiciones necesarias para ganar. Falta el jamón de Fernan y ya está.:grin:

2 Me gusta

Mucho ánimo. Es cuestión de práctica. Aún soy novato con las navajas pero te diré que todos pasamos por ese camino. En mi caso al venir de las navajas de cuchillas intercambiales pude practicar el agarre, las posiciones en diferentes sitios y diferentes manos, la posición para estirar la piel. Después de probar mucho ya tengo la mayoría de esas posiciones automatizadas.
En mi caso practicaba a quitarme la espuma con la navaja sin cuchilla. Si no tienes puedes hacerlo con un cuchillo de mantequilla por la parte contraria al filo. Quita la espuma, fijate en el agarre, en la otra mano y desde dónde estirar la piel, etc.
Yo disfruté mucho durante ese periodo de aprendizaje.
Mucho ánimo.

3 Me gusta

Que te parece la Mamba 53 @AbueloBarbero??? Me gustaría oir tus opiniones.

1 me gusta

Afeitadico del dia.
Jabon: Crema afeitar Alvarez Gomez.
Brocha: Fine Accoutrements 20mm.
Maquinilla: Cabezal Ds Cosmetic clon Mamba + Mango Goodfellas Imperio.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Locion: Extro Bergamota di Calabria.
After shave: Emulsion Hidratante Alvarez Gomez
Afeitado con barba de 5 dias,pases a F-C…muy suave el afeitado,supongo que sera debido a la combinacion del cabezal y a la cuchilla…seguramente se quede, aunque la probare mas veces,me a gustado la combinacion…a pesar de un poco de sangre ,sera debido al exceso de presion…digo yo.
Aun a si, me a gustado el afeitado,la crema de afeitar se presenta sola y en cuanto al aroma,si fuera un poco mas potente tampoco iba a pasar nada…la emulsion me gusta…a excepcion que el 2 ingrediente que pone en la lista es la Parafina.
Saludos y sobre todo…cuidaros.

46 Me gusta

La Brocha de Afeitar es muy bonita…:barber:

Saludo… Enzo

1 me gusta