Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Y a tí @Fw-190, cuales son tus impresiones con el clon de la Mamba?

Muy buena noticia esa @Deion!!!

1 me gusta

@molonlabe @Jrgra @Deion @Fredyx @Kanala @Mogwai @Avieso

Gracias por vuestro apoyo y ánimo :muscle::muscle:

7 Me gusta

A mi me gusta,desconozco comparado con el original…las diferencias de apurado…si las hay.
Las diferencias en cuanto a materiales es obvia,pero lo recomiendo…para barbas de 2 dias o a diario creo que puede o debe de funcionar perfectamente,en mi cara con barba de 5 dias y dura…cumple bien…el gap si no me equivoco es de 0.70…me costo por Aliexpress no llego a 11eu.

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios. El viernes le paso revisión. :nerd_face:

1 me gusta

Como no puede ser de otra manera …estare atenta a ella.

1 me gusta

Merkur Progress + Viking’s 1#

Zenith

Tabac. Espumado en la cara

Confort, rettirado en la ducha

Floid Vigoroso

Afeitado de esta mañana con foto de ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes y el dial a casi el tres y medio.

Estreno las cuchillas regaladas por Paco @FranMad y que son de las preferidas del bueno de Alfredo @Desmond .

Muy buenas sensaciones. Me han encantado, suaves y en mi barba, muy apuradoras.

Feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

87 Me gusta

Hay solución compañero, maquinilla al lado, cuando te veas como si estuvieran en un concierto de lokomia, y no sepas cómo poner la navaja…cuidado te puedes dar un corte y serio.
En la parte de la barbilla hazlo con el talón muy despacio y sin prisas
Lo dicho si te ves indeciso pues tira de maquinilla

2 Me gusta

Hola José María.
Pues mira, es una maquinilla muy, muy suave.
Si te gusta la Masamune, por poner de ejemplo una maquinilla que conozco bien, ésta es aún más suave. Otros dicen que está entre la placa 3 y 4 de la Rockwell, también la tengo y no lo puedo afirmar.
Comenté que es ideal para afeitados diarios o días alternos, ya que creo que con barba de más días tendrás que hacer muchos retoques si buscas el apurado perfecto.
Si eres de maquinillas “apuradoras” y tienes la barba dura, no te la recomiendo para nada.
Habitualmente, hago favor y contra y me afeito diariamente o días alternos y esta ha sido la única maquinilla que he hecho tres pasadas que no me ha causado ninguna irritación.
Pero ya sabes, es solo mi opinión y la sensación que me a mi me produce, a otro compañero puede no estar de acuerdo.
Leí por algún foro que sacaron la Mamba 70 para que fuera más eficiente.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

6 Me gusta

Si si, lo he visto
Se está rifando un jamón y @Kanala, @ALF, @Rapat y @Zeiger
Tienen muchas papeletas

Como dice el Yoda @Ruben
Primer aviso :point_up:

7 Me gusta

Y mucho! Gracias por compartir tus opiniones. Muy informativo.

1 me gusta

Voy afilando………….:yum:
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

¡Fuerza! las primeras veces son las más difíciles pero al seguir intentándolo verás que mejoras cada día. Cuando comencé a usar la navaja, tardé una hora entera en afeitarme, ahora veinte minutos son suficientes para mí con una satisfacción fabulosa. :top::relaxed::muscle:t2:

3 Me gusta

Yo tengo familia en Guijuelo :person_facepalming:

2 Me gusta

Ánimo que ya has dado el primer paso,atreverte.A partir de aquí,practica y más practica y verás que un día no muy lejano en que te afeites toda la cara sin sobresaltos,te sentirás como dios el séptimo día o sea el Rey del Mambo.
Un abrazo,navajero.

4 Me gusta

El de esta mañana, muy buenas estas cuchillas que no habia probado todavía.

84 Me gusta

Como ha ido esa Dorco preciosa?!

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo noveno del mes de marzo de 2023-Miércoles.

Siguiente alemana de la serie,una Friodur 17-1/2 famosa entre las de Solingen de más relumbrón.
Esta navaja mantiene el filo barbero mucho,mucho tiempo,no ha visto después de más de un año otra cosa que cuero…fils,flas,fis,flas ! y a la cara como el primer día.Sus cachas de aromática madera de Araar hechas por Javier @ElDruida son un plus,te afeitas y de paso te llega el intenso olor a Cedro cada vez que la acercas a la cara.Una delicia de aroma y afeitado,vista,oido,olfato tacto…
Hoy también comparece de nuevo el mismo jabón,Tabac mi jabón de cabezera,cumplidor ya sea en la cara o en bol.eso si,una gota de aceite de preafeitdo y cuatro de glicerina lo llevan a otro nivel.Imprescindible para mi.

Agua caliente + Racogon nº8.
Tabac vegetal + 1 gota de Racogon 8 y 4 de glicerina.
Yaqi Sagrada Familia 24 mm sintética.
Friodur 17-1/2 .Inox 22mm,punta redonda y vaciado casi completo.Cachas de Madera de Araar de @ElDruida.
Bol de loza.
@tarzan2 Premium.doble potro,venado y canguro.
San Varon Dandy.dopado con A.esencial de Menta arvensis,la traca final.
3 pase y algún retoque.

Esta es una de las mejores barberas que tengo,impecable como los buenos productos alemanes.y fiable como una estilográfica Pelikan.Un afeitado de lujo para mi añosa carita.

Hoy vamos de orquídeas silvestres retratadas esta mañana.La cosecha de esta primavera es como la mitad de la de año pasado en este sitio donde siempre abundaron.

Aquí se las dejo.

Les dejo esta maravillosa interprectación de la 5ª de Beethoven por la Filarmónica de Helsinki guiada por Susanna Mälkki todos fineses.Una delicia para escuchar mientras nuestras herramientas de afeitante siegan pelo.

Que tengan un feliz descanso.

84 Me gusta

80 Me gusta

Como una segadora láser. :wink:

3 Me gusta