Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Viernes, 31 de marzo de 2023

AYLM Krokos//Tatara Semogue//Tatara Muramasa

92 Me gusta

AFEITADO: 31-03-23 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Tabac
BROCHA : Proraso
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Parker Variant
CUCHILLA : Gillette Wilkinson India
MASAJE : Floid

Tengan Uds. buenos afeitados.

85 Me gusta

Aprovechando que el frio se acaba, yo lo saqué el domingo. Desde la otra esquina de la casa vino mi hija a decirme que el salón olia nucho a hierbas :joy::joy:, que que pasaba…
A mi tb es el que más me gusta, aunque seguramente los tiene mucho más complejos.
En el prado donde dejo el coche en verano hay mucha hierbabuena, y al pasar los coches, liberan su aroma. A mi me huele a estar en 5 minutos en la playa de Loredo. :sunglasses::sunglasses:

7 Me gusta

Una chulada de navaja, lástima que no nos enseñe toda la hoja…las cachas muy guapas.

3 Me gusta

Tal cual :joy::joy::joy::+1:

3 Me gusta

Lambda Athena // Astra Blue // Papiu + Zenith Manchurian // Zaharoff Rosé

89 Me gusta

Bonitaaaaaaa! Theo aún no me dijo nada @J349:yum:

Esperando con paciencia pero con ganas.

1 me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) Proraso rojo
c) Rockwell p.3 & Astra verde #1

Afeitado de esta mañana. Mejor que el anterior, pero con un par de puntos rojos. Sigo pasándome de agua, creo, a la hora de espumar. La primera pasada se me va desapareciendo pronto de la cara. Sin embargo en la siguiente, no sé si porque se airea un poco en la espera, aguanta más en la segunda. En fin, a ver si vuelvo a practicar un poco con calma esto de espumar. También puede ser que esté cargando demasiado, y eso hace que luego no encuentre el punto.

Este jabón, que tenía tan apartado, me está ganando, me está gustando finalmente.

En todo caso, afeitado cumplido, con un par de puntos rojos que luego han remitido. Afeitado rutinario, pero mejorable.

Buen día a todos

83 Me gusta

Siempre hay retrasos, por desgracia. Quizás ahora en abril? Eso espero :crossed_fingers::crossed_fingers:

4 Me gusta

Buenos días haber si alguien me ilumina.
A los que usáis el jabón Cella, que recomendaría, sacar almendrita del envase o cargar directamente del envase.
Gracias :+1:

2 Me gusta

Yo siempre saco del envase con espátula. Siempre. De todos los jabones en tarro.

1 me gusta

Afeitado sin prisa, ni nadie que me la meta. De los buenos.
Llega el tiempo perfecto para el siempre maravilloso Ribalta de WestMan :ok_hand:t3:

89 Me gusta

Afeitado después de cortarme el pelo. Hace ya meses que me he cortado las melenas y tras pasar por tres peluquerías y no convencerme ninguna me he comprado una maquinilla y con esta y unas tijeras me quedo más a gusto que con los cortes que me hicieron en las peluquerías. En un par de cortes más ya tengo la máquina amortizada.

78 Me gusta

Gracias por contestarme :+1:

1 me gusta

Afeitado de hace un momento.

Navaja: Kru-pen
Maquinilla: Solimo mariposa con cuchilla
Brocha: Yaqi Aqua Highmountain Silvertip
Pre: Aceite de jojoba
Crema: ToOBS Mr Taylors
After: La Toja protect

Hoy iba buscando un afeitado satisfactorio y tranquilo. Me he dado el pre y he preparado todos los bártulos.
He montado fiesta de la espuma y me la he dado en la cara, dejando actuar mientras le daba unos pases por el asentador a la navaja. Tras refrescar la espuma para evitar que se secase he procedido a hacer favor y lateral con la navaja. Deslizamiento suave y ni irritación ni puntos rojos.

Para terminar me he pasado la maquinilla a la contra para rematar la tarea.

Espuma de confort, recogida de trastos y bálsamo La Toja.

Buen comienzo para el fin de semana.

79 Me gusta

No hace falta que lo expliques, con tu avatar queda todo aclarado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack! :wave:

3 Me gusta

Buenos días.

Musgo Real
Mühle sintética
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

84 Me gusta

Son impresionante …otro por aquí esperando :scream::sweat_smile:

4 Me gusta

Yo siempre en el envase Sr. @Francisco44, además el mío está más duro que cuando lo compre, me pasa lo mismo con la Álvarez Gómez, pero siempre cargo en el envase

31/03/2023
Meissner Tremonia Exotic Elemi/ Voigt&Cop Amboina/ Ern Sword&Crown/ Myrsol Agua Balsamica As

79 Me gusta