Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

No hay de que,la semana que viene hablamos de tintas y escritura Manuel.

2 Me gusta

Para mí, resulta.
No dificulta el espumado y esa grasilla que deja hace que deslice mejor la herramienta de corte.
Y es barata…
Saludos.

Afeitado de hoy

Pre: Nivea Men.
Jabón: Shibusa de GoodFellas Smile espumado en bol.
Brocha: Razorock 400.
Maquinilla: Razorock 68P
Hojas: Feather
Espuma abundante y con la densidad optima. Resultado confortable y apurado satisfactorio.

Para el post, he elegido dos clásicos: uno masajeado, y el otro saboreado lentamente mientras la heredera de mi casa y su madre debaten si huele “vintage” o a “barberia vieja”…

Y una vez en faena, ¿porqué no acompañarlo con otro clásico de mi juventud?

En fin, buen fin de semana a todos…

78 Me gusta

Muy interesante el tema de la tinta a partir de las agallas , ni que decir tiene de todo lo demás :ok_hand:

2 Me gusta

Si quieres te imprimo un agarre en TPU, tengo por ahí ese mismo mango.

1 me gusta

Totalmente acuerdo. No olvides la brocha que ya es otro más.:wink:

2 Me gusta

La leche Javier!! Vaya fotones!!!:camera_flash::boom::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

La primera foto es preciosa… :+1:t3:

1 me gusta

La verdad es que le estoy cogiendo manía …resbala como un pez entre las manos :thinking::triumph: y se va a ir al banquillo :muscle:

Cierto!!!

2 Me gusta

No te preocupes por eso cuando puedas pero que no te quite tiempo yo miro por Google y hay demasiada información y me pierdo solo quiero un libro que me guíe a escribir mejor
Y lo dicho gracias por tu dedicación

2 Me gusta

Afeitado del Sabado 1 de Abril del 2023 :chile:

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Voskhod (#1)
Brocha : Yaqi Red Marble.
Jabón: Issey Miyaki.
Espumado: En cara.
Post: Espuma de Confort.
Splash: Issey Miyaki.

Que buen afeitado, es siempre un placer el volver a usar una hoja Voskhod, en mi cara me funcionan de maravilla. El jabón Miyaki huele excelente.

Buen fin de semana!!

76 Me gusta

Afeitado 1 de abril de 2023.

Pre: Agua tibia (en qué hora!!! :smiling_face_with_tear:).
Maquinilla: Augustus Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Gillette Rubie #2.
Jabón: Tabac
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Floïd.

image

Afeitado disfrutado pero con un poco de irritación. Se me ocurrió probar sin usar pre-afeitado y me he llevado de regalo un poco de irritación.

Saludos y sean felices!!!

76 Me gusta

Pre: Agua Caliente
Soap: A&E Spartacus K2e
Brush: Druida Peira Luxury Rustic Brezo 25mm
Razor: Yaqi Mellon SS + Razorock Haloed UFO SS
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: Brut Original
Balm: Deliplus

77 Me gusta

Muy interesante, gracias por la información, también se usan en infusión en medicina natural ya que los taninos y flavoniodes tienen propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas. En medicina china se usa como un remedio amargo caliente llamado moshizi, utilizado para la disentería.

4 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado de buena mañana postvisita a este singular paraje del norte de Cáceres:

Sobran las presentaciones tanto para la brocha como para el jabón. Y luego, mi Muhle preferida.

Un abrazo compañeros. Un placer leeros

83 Me gusta

afeitado: 1/04/2023
volví a usar después de mucho tiempo ese jabón, el aroma no es muy bueno ya que el mentol sobresale demasiado.
saludos a todos.
image

78 Me gusta

La app es postimage? porque yo no la veo en play store

1 me gusta

El de hoy.

79 Me gusta

Efectivamente, además se usaba y se usan los taninos para, fijar y teñir le fibras vegetales, otra planta que produce taninos de uso comercial es el Zumaque (Rhus coriaria,) que es la que más se usa en Marruecos y le da el olor característico a la piel y de la que quedan muchos restos de antiguos cultivos por muchas zonas de España.
Que tengas un buen domingo de RamosAlfredo.

2 Me gusta