Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023


john donne famous poems

:portugal:

Shave of the day

Colonial Razors “ The General Brass”
Schick Proline P-30
Lodrino Saldalwood
Papiu + Boti 26mm synthetic knot
Mennen

96 Me gusta

Gracias Fernan… :blush:

1 me gusta

Madre mía! Vaya precios! 279,95 libras mas aduanas… Una locura


Feliz lunes.

90 Me gusta

Terrible, horrible
:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Me alegra que te guste Albert :wink::clap:t3:

1 me gusta

27/03/2023
Santa Alkelda de Middleham y Giggleswick (Inglaterra)

Primer afeitado de la semana. Matutino

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
  • Xacobeo de Xabons @Xavieiro
  • Gillette Black Beauty 1974
  • Voskhod Teflon Coated (#1)
  • Combinado loción Gillette Coolwave & Gel Gillette Shooting Sensitive
88 Me gusta

Esta Kike no te la e visto antes bandio :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lleva meses en talleres la pobre. Creí que era irrecuperable, pero hay verdaderos artistas por aquí.

2 Me gusta

:man_shrugging: porque?

1 me gusta

Pues me gusta, muy chula esa wade kike :wink:

1 me gusta

Mañana le toca a la del cocido, también recuperada. :wink:

2 Me gusta

Llevaba ya varios días sin postear aquí. He ido haciendo fotos y esas cosas pero al final, se pasa la semana y no me ha dado tiempo a comentar.

Así es que empecemos bien la semana. Afeitado de hace unos minutos:

Brocha: Yaqi Sagrada familia
Crema: ToOBS Avocado
Navaja: Kru-pen 14
After: La chinata

https://i.imgur.com/PiVrdKU.jpg

Como banda sonora, Tako, tocando una de sus temás más conocidos “A las puertas del deseo”:

El afeitado, genial. Un poco de irritación en la zona del cuello. Culpa mía. Ya llevo unos cuantos afeitados con la navaja sin llevarme ningún corte, así es que supongo que inconscientemente me voy confiando y busco un mayor apurado. Pero vamos, que muy bien.

Además se ha resuelto de manera satisfactoria con el after de la chinata, parte del botín que me traje a casa después de una miniquedada con @Brizuela y @Marckos . Me ha gustado por textura, propiedades y aroma. Posiblemente cuando se acabe lo reponga.

87 Me gusta


Afeitado cara y cabeza 27/03/2023

Previo: ducha
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi moka 26mm
Jabón: EE SCNHG CANDY NOTE 2022
Espumado: en cabeza y cara
Maquinilla: RR 6s v17.01 placa #5
Cuchilla: Astra verde #3
Técnica: en cabeza FC + retoques en cara FLC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd “the genuine”
Fragancia: Lawson
Resultado: apurado máximo con el buen hacer de la 6s y este jabonazo de @Lodrino, el espumado en cara y cabeza hoy a sido sublime, no ha habido fallo de elaboración, de ahí, máxima protección y deslizamiento y el post muy bueno, me deja la piel bien hidratada y no me voy a cansar nunca de decirlo, el olor del jabón me encanta y dura y dura :drooling_face:

Buen inicio de semana a todos.

89 Me gusta

Porque está más seco que el trapo de un mecánico.
Hará falta mucho para que puedas volver a bañarte ahí.
Si en marzo está así en el verano va a ser horrible😱

2 Me gusta

Compañero, deberías poner tus fotos ocultas en general y que sólo las vean los valientes. Madre mía!! Menudas fotos!! Entran ganas de comprar la Muramasa y la brocha, y todo lo demás.
Seguro que en mano son preciosas pero es que en tus fotos se ve todo a otro nivel.

Un abrazo

1 me gusta

:joy::joy: Se hace lo que se puede amigo @Fernan .:camera_flash:

Muchas gracias Raul. Si mañana tienes un par de minutos, échale un vistazo a la prima que ha llegado para dar un descanso a la Muramasa. :smirk::+1:t2:

3 Me gusta

Nooo, esa foto que he puesto yo es de 11 de junio de 2014 y para bañarse en ese torrente, solo te puedes bañar cuando el agua ha dejado de correr y queda estancada en algunos puntos, aunque ahora creo que no me llegaría ni al ombligo en la mayoría de charcos grandes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Empezamos semana muy tranquilos, con un Eufros y Rien Incense de Etat Libre d’Orange. Buena semana a todos.

IMG-20230327-153418

90 Me gusta

Estaré atento. Puede que me equivoque pero creo puede ser la primera que se vea por aquí.
Ansioso estoy.

1 me gusta