Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Preciosa Brocha :ok_hand:t2::grinning:

1 me gusta

No todas tienen esos precios :hot_face: La de hoy costó el 28,5% de lo que indicas

1 me gusta

Muchas gracias :pray::pray:

1 me gusta

Navajaza/navajon precioso y terrible Marcos.

2 Me gusta


Captain Fawcett // SV LE Arlecchino // Autelier Durdan Le Maurice Copper 1.2 // Arlington AS

103 Me gusta

Lamentablemente, creo que si.:man_shrugging:t2: :cry:

1 me gusta

Más intriga aún, estaré a la espera.

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado , gracias :smile:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo séptimo del mes de marzo de 2023.

Terminada la serie de navajas fabricadas por los Monserrat,me paso a tierra de bárbaros y empiezo con las Germanas.Hoy una Timor.

Agua caliente + Racogon nº8.
Herbas de San Xuan de @Xavieiro.
Danidom Endurance grande 24mm cerda.Esp.barberías.
Timor de Luxe 6/8 punta redonda vaciado completo.cachas de asta rubia como la cerveza.Geisen & Forsthoff.Solingen -Germania.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 -Premium.Doble potro,venado y canguro.
Loción Cien Men.
3 pases y retoques.

Buen afeitado y bien pulido. Esta navaja no es especialmente brillante en su trabajo, son mejores las alemanas antiguas,pero afeita muy bien.El jabón de @Xavieiro siempre es un lujo para la piel y la loción cumple sin más.

Me van a permitir un les deje unas fotos de hoy. Esta primavera tan menguada da un poco de tristeza,todo escasea,donde en años anteriores contabas la plantas por centenares hoy no cuento más de 6 o 7 y canijas,en fin es lo que toca,haber si abril pone remedio.

Pero la vida continúa…gracias a vida.

Que tengan una noche tranquila y un martes favorable,queridos afeitantes.

97 Me gusta

Preciosa esta foto Luís.

1 me gusta

1679935408658-01

95 Me gusta

Hola amigos mio

94 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 27/03/2023:

Ducha templada/ Semogue SCNHG/ Gem Junior/ Gem Stainless/ Kepkhin Santal/ Denim AS.

Pues un par de usos de este jabón, huele divino, hace buena espuma, brillante, buen post y una jabonera de campeonato. Los apurados que consigo últimamente con estas viejillas son impresionantes…

Pasen buena semana.

95 Me gusta

Gracias Javier :wink::wink:

1 me gusta

SOTD 27/03/2023

  • Brocha: Yaqi sagrada familia sintética
  • Jabón: 34th street NYC SE Pasteur del maestro @Lodrino
  • Navaja: Una francesita que me ha dejado @creepingdeath :smiling_face_with_three_hearts:
  • After: Bálsamo Cosmia men

93 Me gusta

Buenas tardes
27/03/23

95 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; Thäter Fünf 2B; Martin de Candre Agrumes; SMN Patchouli; Baume

94 Me gusta

Hoy, disfrutando de uno de mis combos favoritos.

Un saludo a todos.

94 Me gusta

97 Me gusta

Veo en la foto que compartimos afectos aparte de AC. Relojes y estilográficas antiguas. Veo una Warterman de principios de XX ?.

6 Me gusta