Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

27/03/2023

Preshave Oil
Lagrimas Negras by Xabons @Xavieiro
Myrsol Antesol Aftershave
Semogue Hereditas 830
Ronco 14 Deltiosentado

89 Me gusta

Hoy tocaba afeitado nocturno con una Gold Dollar de acero de mejor calidad , pre de proraso, brocha
razorock400 y combo de jabón de sebo tabac con su after a juego.

Tras los problemas de la semana pasada al pasar la navaja por el cuello que se me atascaba en cada milímetro del pase a favor y, para descartar que no fueran las navajas y que le hubiese redondeado el filo con la tecnica de asentado, Vicente @Visolymar muy amablemente me ha enviado y regalado otra navaja y muy bien afilada para probarla también. Junto con ella me ha enviado tiras de cuero y pasta para recuperar el filo de las navajas. No tengo palabras…

Al probar esta navaja con barba de un día, las mejillas perfectas, la hoja se deslizaba con gran facilidad sin necesidad de hacer pases cortos a favor.
La cosa ha cambiado en el cuello y es que se sigue encallando la puñetera aunque le he metido una pasada al cuello no ha quedado bien y te optado por una segunda pasada con la R41 y darle de nuevo otra pasada con la navaja sin pelo prácticamente para seguir perfeccionando agarres, ángulos etc y aún así le costaba a la hoja deslizarse por el gaznate. Una cuarta y última pasada a favor con la navaja ya para cerrar el afeitado de hoy y posterior espuma de confort y After de tabac.

Le estoy muy agradecido a Vicente @Visolymar ya que me está aconsejando constantemente. Es un claro ejemplo del compañeriamo desinteresado que hay en este lugar tan especial y que no me canso de repetir. Espero algún día llegar a un nivel donde pueda echar un cable al nuevo y guiarle.

92 Me gusta

Buenas noches , hoy voy con retraso .
Afeitado de esta mañana 27/03/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja : HENCKELS 14 ( apañada) jaja


Buenas noches y buena semana a todos .

89 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

92 Me gusta

Buenas noches

Agua tibia // Vielong silvertip // Cuero bondage // Tatara mixta // Filomatic inox // Cuero bondage

Afeitado de esta noche con estos aperos

Hoy he utilizado un combo qué me regaló un compi excepcional y qué le aprecio mogollón y lo sabes :heart_hands:. Qué me gusta mucho y sus propiedades, no lo uso siempre para que no se me gasté :crazy_face:
La cuchilla, la estrenó hoy y muy suave, me a gustado
Soy una persona muy agradecida, y mucho más con las personas que tienen lindos detalles conmigo y poder disfrutar de esos detalles. Al final es lo que nos llevamos a la tumba los grandes momentos y las grandes personas

IMG20230327223950-01

92 Me gusta

Buena semana señores!

90 Me gusta

Afeitado del 28-3-2023. Hoy estrenando una buena cuña Inglesa.
JABON TAYLOR OF OLD BOND STREET TRADICIONAL LUXURI mala protección y peor post, no lo recomiendo, me ha salvado el afeitado la buena brocha y la extraordinaria navaja.
BROCHA @ElDruida madera de Brezo, anillo de aluminio y madera de ebano, bonita cómoda y muy efectiva, otra gran creación de este nuestro artesano Patrio.
NAVAJA SAMUEL HANCOCK&SONS Pea croft works 1836-1847 cuña 7/8 cachas de cuerno, cómodo agarre en la espiga, comprada gracias a @juantonioconde le tenia un buen afilado y me ha dado un gran afeitado.
AFTER FLOID MV del autentico :es:

Un saludo a todos los foreros y buenos afeitados.

IMG-0180

95 Me gusta

Muy elegante el conjunto .

2 Me gusta

Preciosa Herr & Razor muy fina, le hacen muy bonito esas incrustaciones en la espiga y el mango precioso, a disfrutarla.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Otra cuchilla que no pasa el corte :man_shrugging:
Tampoco es que haya sido un desastre de afeitado pero no ha estado a la altura.

Seguiremos probando el resto pero quizás en unos días, así hago un reseteo.

Lo mejor del afeitado ha sido la CRV, mango muy cómodo y pelo espectacular para espumar en cara, pura delicia ésta :turtle: :smiling_face_with_three_hearts:

Feliz Martes señores y a disfrutar siempre! :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

91 Me gusta

Hola buenas noches, vamos por partes. Está Peregrino sé la compré a un compañero del foro y ya venía con un nudo dé tejón creo que Finest.
Aproveché que sé despegó pués tenía pensado hacerlo ya que no me convencía el que traía pará cambiarle por éste que ves, que es un Finest dos Bandas dé 24mm. los compré hace años ya.
Acomodé el diámetro del hueco a lo qué yo creo que debería de tener y da ésos 26x52 salida por él largo.
Para desmocharla, lo puedes hacer con una Dremel o por el sistema del vapor.
Espero poder haberte ayudado o aclarado en algo tus dudas.
Un saludo colega. :+1::wine_glass::wine_glass:

8 Me gusta

Gracias míl colega.
Otro para ti Enzo.
Juan José. :+1::handshake::wine_glass::wine_glass:


Buenos días!!
Navaja Camaleón 14
Yaqi 2B
Fredybachi
Tizona AOVE2

87 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 28-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Personna Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Palmolive Power of Nature Avalanche.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Día de estreno y de lanzamientos. Los honores de la mano de Carbon, Nameless y 441.

Que tengan un día muy agradable.

94 Me gusta

Martes 28-3-2023.
Floid oil pre shave. Chiseled face, Zoologist, CIVET, Shaving soap. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Friedr Herder Abr Sohn, No. 49, 7/8. Narciso Rodriguez For Him: Aftershave lotion, aftershave emulsion & EdP.

F656308-B-769-B-43-DD-A8-E8-83616-BDC1904

Que tengáis un buen día.

97 Me gusta

Hoy creo que he clavado la combinación

90 Me gusta

Martes, 28 de marzo de 2023

Abbate y la Mantia Krokos//Semogue//Tatara Masamune OC//KAI

Y ahora a darle caña al martes.:muscle:t2:

94 Me gusta

Que lijado de afeitado. Ni pongo ni quito una coma. Todo el material está ya discontinuado…
Que no se gaste nunca! Enhorabuena

3 Me gusta

28/03/2023
Noble Otter Jungle Warrior/ Muhle STF2/ Gebr. Weyersberg/ Floid Blue As

88 Me gusta