Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

@Fernan @Cinabrio así no hay forma de hacer régimen.
Muchas gracias a los dos.

3 Me gusta

ayer olí sa nueva Vibrant Leather y esta bastante bien … ¿Cómo va de duración en la línea de las otras?

1 me gusta

SOTD 2 Giugno 2024
:it:
Jabón: Kepkinh
Navaja: Yurii Kravchenko “Consul” 7/8
Brocha: Wiborg 26 “The Barber” White Badger
As: Eyüp Sabri Tuncer n.1

80 Me gusta

SOTD 20240602 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

59 Me gusta

Afeitado del 2 de junio
Crema antiga barbería do barrio
Espuma en bol con una brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla Aplex - aluminio con una cuchilla Astra verde
Técnica favor y lateral
Loción uñas gotas escasas de brummel
Pasen un buen día y disfruten de la vida

72 Me gusta

Domingo, 2-6-2024.
Floïd oil pre shave. Catie’s Bubbles, Inspirazione di Parma shaving soap. Simpson, Chubby 2, Syntetic bristle, italian marble handle. C. Friedr.: Es-ese 3118, silver steel, 13/18, XS, celluloid scales, Wald, Solingen. Acqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdC.

Hoy al igual que hace dos años (29-5-2022: Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022 - nº 659 por Stefan22) para festejar igual triunfo que ayer champion league equipo español, aplicaba esta misma antigua navaja con cachas alusivas a guardameta de futbol. Un placer volver a sentir todas las mismas sensaciones.

76 Me gusta


EUFROS Santal Yuzu LE // Wolfman WR4 // BSB Spain Vielong Silvertip // Santal Yuzo Serum
Resacón y como no podia ser de otra forma afeitado * DEL 15* y si son con productos hecho por amigos mejor sabe aún :yum:

65 Me gusta

Que Orejona mas rica :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Preciosa foto

2 Me gusta

Si, buena duración 7/8 horas perfectamente. Se trata de un layering entre Vibrant Leader/Creed Aventus (salida) y Red Temptation/Bacarat Rouge (secado).

2 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Badlands
Gillette
Ali’s Blade
L’ORÉAL Men Expert
Hey Joe Classic Gold

73 Me gusta

Bella signora esta navaja Alessandro,las cachas son hermosas también.Por cierto de que madera son,roble tal vez?

1 me gusta

The Orange is the new Black. Afeitado de hoy domingo patrocinado por @David_Rodriguez . El jabon bien, pero el after…. Madre mia el olor de este Floid MV turbio, con ese fondo atalcado… mmmmm necesito 100 botes para seguir viviendo. Buenos dias!

69 Me gusta

Me alegra que te haiga gustado, para mí ese es el aroma bueno del floid

2 Me gusta

Hoy afeitado con el Gondolier con base CK6, para mí una señora base. El Gondolier aparte de mi jabón favorito de PAA es posiblemente mi floral preferido. No tengo loción a juego pero el Seville de B&M marida perfectamente. Brocha Semogue edición del foro y Muhle R89 completando el ritual.

Afeitado muy floral.

Buen domingo a todos !!!

71 Me gusta

Es simplemente brutal. Muchisimas gracias!!!

1 me gusta

Gracias Javier
Es madera de tamarindo :+1:t2::smiling_face:

1 me gusta

Una de mis marcas favoritas!! Y esa es canelita fina!!

1 me gusta

"SOTD - Domingo, 2-6-2024

Brocha: Simpson Chubby 3 Super badger
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Rapira #2
Jabón: Joserra Stick Note
Loción: AS Stick Note

Buen domingo :slight_smile:

71 Me gusta

Es la primera que tengo de esta marca, pero si se pone otra a tiro no será la última. Es una navaja excelente. Un saludo Alfredo.

3 Me gusta