Eres enorme, Manu. Mil gracias.
Además, me alegra que haya sido justo este afeitado con esa portada del jaboncito.
Que todo vaya dpm mañana en el médico.
Eres enorme, Manu. Mil gracias.
Además, me alegra que haya sido justo este afeitado con esa portada del jaboncito.
Que todo vaya dpm mañana en el médico.
La GII es un clásico
This is the way
Buenas tardes, llevaba dias sin publicar nada porque entre mi padre, que ha comprado un bono hospitalario (pero ya esta en casa por fin) y el trabajo, no he tenido ni tiempo de afeitarme decentemente. Hoy si. Horaza entera haciendo el mono.
Cuaderno de Afeitácora.
Dia vigesimonoveno del mes de mayo de 2024,miércoles y seguimos con el calorazo.
Hoy en menú de los habíos de afeitado una alemana,eficiente y cumplidora,estas navajas nunca dan una mala digestión.
Racogon nº7-Koko Nudo de @Xavieiro+2 gotas de A,esencial de Menta arvensis-Yaqi Marmol rojo 24mm sintética-Turban 6/8 vaciado completo.Wald.Solingen-Cuenco de plástico-Venado potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva,2 viajes-3 pasada y despachado pulido y suave una delicia.
Lo que fuimos y lo que somos…leves como el humo.
Por esto y aquello queridos afeitantes disfruten cada momento con desvergüenza.
Otro día sin kakafoto …
Miércoles 29 de Mayo, Santa Bona de Pisa (hoy es, según el Santoral del Vaticano, San Pablo VI, pero yo me niego a poner aquí a los Papas “santificados” … Eso no vale, barrer para casa …)
SOUNDS: VANGELIS, “Odyssey” … Decir que es “la selección definitiva” es un eufemismo. Hay temas muy buenos, de lo mejorcito de su discografía, pero las “selecciones” son muy personales. En cualquier caso, no están todos los que son, pero son todos los que están.
PRE: Racogonius #7, Neutro.
JABÓN: Kepkinh “Estación 2023”. Hoy lo he cargado con brocha de lujo, pero ni por esas. Posiblemente porque no he tenido el jabón en remojo mientras me duchaba. El viernes volveré a usarlo en otro recipiente que me permita tenerlo íntegramente sumergido mientras me ducho. Si aún así vuelve a darme una espuma fofa y aireada -como, desgraciadamente, hoy también-, este jabón, cuyo aroma es EXCELSO, entrará en mi lista negra.
BROCHA: El Druida “Lava Flow”, con mango de resina kyrinite y mocho finest manchurian. Un lujo, vamos.
ESPUMADO: En el cacho de vino. Me he fijado que @Cinabrio ha pegado unos botones en el fondo de un bol que usa. Me parece que voy a hacer lo mismo con este cacho de vino, que si espuma bien sin botones, con botones (es decir, con algo que le dé relieve) puede ser cosa fina …
RAZOR: Gillette Flexball Skinguard Sensitive. Seguimos cuidando el cuerito facial.
AFEITADO: FLC. Impecable de total impecabilidad, y, como siempre con estas máquinas multihojas, sin historia. ¿Dónde está la emoción de la doble hoja, eh?
POST: Espuma fofa y aireada con un aroma excepcional, retirada con agua del grifo tibia.
LOCIÓN: Alpa Windsor. La loción que usaba Vaclav Havel después de afeitarse.
GEL BALSÁMICO: Biotherm Homme Aquatic Lotion. Gran producto, vive Dios.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profumo.
“No veo la miseria que hay, sino la belleza que aun queda” (Ana Frank)
¡Pedazo de disco, Bonilla!
Vaya que si, pura eterodoxia,desvergüenza y corte de mangas a lo políticamente correcto. A día de hoy estarían descomulgados y más cosas.
Pre: Ducha
Soap: Tabac Tallow Soap
Brush: Okû Nameless Titanium White 25mm 2b Premium
Razor: Aylswort Apex Razor Aluminium
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Lotion: Tabac
Balm: Deliplus
La Okü
Miércoles: racogon7, @Joserra63 , asentador tarzan2 luxury II plus.
Que suerte tienes de tener dos lunes está semana @Stuka
Pues afeitado de cara de ayer 28 de mayo 2024
Pre Agua templada
Brocha Old wood con nudo Boti
Navaja Filarmonica 14 DT
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro
Un saludo
Saludos cordiales!
Nocturno de miércoles 29/05/24 (№106).
Pues estrenando la Sailor y afortunadamente me ha encantado.
Es muy fácil encontrar el ángulo y es muy permisiva según he podido comprobar pues he usado 5F, 4L, 3C, sí, he ido a por todas para conocernos bien desde el principio …
En esta ocasión al menos no he tenido puntos rojos.
La combinación del Agrumes, Proraso Verde y loción Álvarez Gómez ha resultado realmente agradable y eficiente.
El pelo de esta Zenith es excelente, la verdad.
Un afeitado muy disfrutado, sí señor.
Muy bonita navaja Alessandro, si encontrase alguna con esas cachas en buen estado me haría con ella pese a tener ya unas cuantas. Saludos
Me alegro mucho que tu primer Sailor-afeitado haya sido tan bueno.
Yo también soy fan del MdC Agrumes.
Muchas gracias Miguel!!
Igualmente te deseo, compañero!
Que tengas un excelente día!
JUEVES 30-MAYO-2023
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Moka Express Syntethic 24x52.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.