Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Jueves 30

Saludos en este día lluvioso

88 Me gusta

Esa Lambda ha perdido el color :scream: :sweat_smile:
Que tal afeita en acero? :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día trigésimo del mes noviembre de 2023,jueves.Un día fresco que predice lluvia mañana,haber si mañana puedo patear el monte un rato ahora que parece que a mi resfriado le queda poco para dejar las llaves en la recepción.

Una Sheffield toca hoy,excelente acero para un afeitado del altos vuelos.La más guapa de mi cuadrilla.

Ducha y Racogon nº 7 dopado.
Tabac vegetal .(Aunque no aparece en la foto por un despiste mío,la pastilla esta en al fondo del bol de coco.)
La Walkiria tejón/sintética 24mm.
George Wostenholm & Sons.Celebrated I.XL.Razor.Falso Flameback.sobre 6/8.Sheffield.
Bol doble,cerámico con agua caliente y 1/2 coco.Espuma calentita todo el afeitado.
Potro fino y venado de @tarzan2.
After a la Portuguesa.Varon Dandy Hada Verde II (Nueva receta.) y gel Aloe vera Sensitive,Deliplus.
3 pases muy gustosos y un apurado de los que no se olvidan.La piel pura tetica de novicia.

Recuerdos monteses.

No se pierdan ni la voz ni la guitarra de Freddie King.

Y mañana viernes,escalofríos me dan.Feliz descanso QA.

86 Me gusta

Noto cambios en la iluminación de tus fotos Javi,o son alucinaciones mías?.Me gustan.

1 me gusta

Muy apañado ese scuttle de circunstancias que te has ingeniado javier.

3 Me gusta

Haber,un pateamontes siempre encuentra una solución ad hoc.Funcionar funciona divinamente.

3 Me gusta

Afeita muy bien, poca sensación de hoja, pero muy eficiente, realmente muy eficiente, nunca he probado la versión bronce, pero supongo que es igual. Fue apenas el primer uso, pero realmente me sorprendió su eficacia, veamos los próximos usos. Luego, los acabados, el pulido espejo, la construcción, es magnífico.

4 Me gusta

Buenas tardes
30/11/23

88 Me gusta

Gracias Paulo por tu respuesta :smiley:
Impresiona verla en SS :muscle:

1 me gusta

Pues tocayo, son igual de malas que siempre. Misma posición y mismo efecto.

1 me gusta

Me borras lo de malas,son inconfundibles llevan tu estilo y eso es un valor en si mismo,ya quisieran algunos.

1 me gusta

Cuando os leía, no sabía lo que queríais decir con “puntos rojos”, ahora después de cuatro afeitados, ¡¡ya lo se!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo que más me ha sorprendido, es que pensaba que las primeras veces, por falta de experiencia, se me irritaría mucho la piel pero es todo lo contrario, antes con las multihojas gillette sí se me irritaba mucho el cuello y ahora a pesar de no tener ni idea de afeitarme, no se me irrita nada

3 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; El Druida Manchurian Luxury Fan; Lodrino Candy Note
6-C965896-2015-4-C16-9025-A7071-D2-E97-B0

82 Me gusta

El AS Hidalgo muy bueno :ok_hand:

2 Me gusta

This is the way

83 Me gusta

Jueves: racogon7, @Joserra63 :cow2: Asentador tarzan2 luxury+

Ves el jueves otro día que ni fu ni fa, menos mal que el pulido ha sido lujurioso.

82 Me gusta

Jueves 30/11/2023
Afeitado :razor: N° 93
Cuando leí la propuesta para el tema de afeitados semanales,lo tuve clarisimo

El más calido,dulce,abrigador y embriagador de entre todos mis apechuches es sin duda este combo colaboración de @Secaro y @TiagoGS ,a sus pies .No me cansaré de alabarlo y aplaudirlo
Lo malo es que ya se ve un agujero en el fondo del tarro. Tiago ,Sergio reedición?:smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::wink::wink::wink:
Mañana Viernes Señores
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Jueves 30 de noviembre
Afeitado con jabón tabac
Espumado en bol con una brocha sintética Edwin Jagger L
Maquinilla Henson leve
Cuchilla Astra verde
Loción Floid
Pasen lo que queda del día con buen humor

84 Me gusta

Gracias Javi

1 me gusta