Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Afeitado y perfumado de hoy

  • Estreno pre Martín de Candre
  • “Crema” Vía Barbería
  • Maquina cabezal Gillette KCG con mango Seyguss y cuchilla Feather.Como de costumbre
  • Brocha Semogue SOC Mistura
  • After SMN Emulsione Analcolica y crema regeneradora SV Pro Victis
  • Perfumado con clon Divain de Loewe Solo
72 Me gusta

Alessandro: Comparto tu opinión :+1:

1 me gusta

Kush es inspiración Black Afgano, como A&E Khalifa.
A&E Khalifa es uno de los jabones de mejor aroma (probablemente el mejor) que conozco

4 Me gusta

De Argania tengo el gel de ducha y el desodorante. Muy buen aroma.
Y Morado también
Y el 70 aniversario también.
Soy fan de SV

5 Me gusta

Suerte compañero :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: y si el tiro te sale por la culata, pásate por aquí que entre todos buscaremos una solución, alguna excusa o algo que la haga recapacitar :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

SOTD 01.12.2023

Razor: Lambda Athena SS
Blade: Treet New Steel
Brush: Oumo Compass “SCNHG” ST-1 26mm Synthetic
Soap and Post Shave: Wholly Kaw Transition

IMG-6841

85 Me gusta

Viernes, 1 de diciembre de 2023

Tabac//Semogue mistura//Rockwell 6S//Tabac//Tabac

La mañana de hoy pedía estos elementos. Cierto es que Tabac nunca falla.
Buen fin de semana a todos.

91 Me gusta

De momento dice que le gusta, que tengo otras que le gustan más, el Floïd por ejemplo le encanta.

Lo único que tengo vetado es el Varón Dandy, que le recuerda a su abuelo y no quiere que huela como el.

Así que de momento bien, sin quejas :man_dancing:t2:

7 Me gusta

Debería utilizar más a menudo el jabón Kent porque me encanta. El bálsamo Weleda no suele salir en las fotos, pero suele ser el postre de mis afeitados. Se nota la calidad de sus ingredientes y tengo la suerte de que me gusta su aroma.

Que paséis una buena tarde.

80 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy viernes.

Último servicio del jabón Tuberose, exquisito aroma.

Buen finde.

87 Me gusta

Esas cachas son tipo tortuga con el sello de la Filarmónica?

@Airforce eres el puto amo
(Aquí va un giff de Guardiola diciéndolo)
Pero no me deja el Chrome

1 me gusta

Esa maquinilla, es de acero inoxidable, desconocía que el artesano griego las hace de ese material.

Si te refieres a la Especial de @bertocruz son las cachas originales, negras, pero al estar pulidas los reflejos pueden llevar a engaño.

En breve verás cachas nuevas con chapitas metálicas de Filarmónica antiguos "transplantados, pero dame un poco de tiempo, hombre :sweat_smile:

Abrazo!

10 Me gusta

Ay Señor dame paciencia!!

PERO DÁMELA YAAAAA!!!

2 Me gusta

Mi primera aportación en el hilo de ”Afeitados".

Progress, Perma Sharp y Martin de Candre suelen acompañarme casi siempre. Sí he estrenado hoy aceite de argán (The Ordinary) como pre afeitado (además de ducha y jabón de karité para la cara) y lo cierto es que se ha comportado realmente bien pero… tengo que decir que el aroma de este aceite es, como poco, desagradable. Sé que Mühle vende también este aceite, con idéntica composición, como aceite de pre afeitado. ¿Alguien lo ha probado?

image

81 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas tardes.

House of Mammoth Sonder
Gillette
Dovo Bergischer Löwe
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

:smile::smile::smile: realmente lo creo
Sin embargo, son fragancias bien elaboradas y estudiadas. :top:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Viernes 1

Buen finde !

89 Me gusta