Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Ehhhhhhhhh
Donde vas?
Echa el freno.

Quizás no lo sepas todavía pero estoy casi seguro de que tú quieres salir en las fotos del calendario?
Estamos en diciembre y ya sabes lo que significa eso, regalos, polvorones, 12 uvas…
Y el árbol de Navidad, me he propuesto que sea casi tan alto como el de Vigo.

Échame una mano y yo me encargo del resto
:joy::joy::joy::joy::joy:

34 Me gusta

Tabac / Henson / El Druida / Astra / AS Eufros

78 Me gusta

Buenas tardes
03/12/23

73 Me gusta

Buenas tardes :razor:

75 Me gusta

Otra bonita foto de calendario.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Y a usted le digo lo mismo.:point_up_2:t2::camera_flash: :date:

1 me gusta


Por los pelos pero llego a tiempo para la semana de los aromas cálidos. Saludos.

72 Me gusta

Afeitado dominical, tengan ustedes un buen inicio de semana.

76 Me gusta

Muchas gracias :blush::handshake:

1 me gusta

Hay mucha gente con muchísimo talento por aquí que merece salir en el calendario, pero muchas gracias.

2 Me gusta

1701630123435

59 Me gusta

4 Me gusta

Se agradece la felicitación

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia tercero del mes de diciembre de 2023,domingo y día de San Fº Javier,que es el santo que me concierne.
Ayer dando un paseo y en un mercadillo me tope´con esta Flameback francesa,dude un momento pero como el precio que me pedian era asumible la eché a la saca.El cuerpo es de acero sin templar y cromado,la hoja tiene un acero duro,duro.Hubo que hacer algo de bricolage en el lomo para afilar la hoja,pero el buen rato de limado y limpieza mereció la pena.Todavia le quedan retoques,pero la idea era probar como afeitaba este “Engendro”.Quitado óxido y desinfectada y tras un afilado más largo de lo que esperaba la verdad ha merecido la peña porque afeita de lujo,suave y apurando brutal.La piel suave y sin daño alguno,ni alumbre ni after noté.Habrá que usarla más veces y ver como evoluciona el filo.

Racogon nº 7.
Nazareno Note de Wickham Soap.+ 2gotad de Racogon y 41 de glicerina.
Proraso/Omega 28mm cerda.Tuneada.
Le Campion A.D Arbenz.Flameback con algo más de 5/8.Francia.
1/2 Coco navegando en cuenco agua caliente como bol.
Venado,potro fino y canguro de @tarzan2
Aqua Velva.
3 pases ricos y un afeitado excelente.de los buenos,buenos.

Les dejo unas fotos del paseo de esta mañana otoñal de heladas y escarcha.

Y aprobechando que que el Pisuerga pasa por Valladolid dejo aqui mi pequeño Homenaje a Chocha Velazco artista superlativa y mujer de raza,ejemplo de vida libre,consecuente y la sonrisa mas hermosa de la escena española.Hasta siempre Choncha.

Que tengan una hermosa semana queridos afeitantes.

81 Me gusta

Uno de esos Franciscos Javieres se da por aludido y agradece la felicitación.
Abrazaco Don Agustín.

1 me gusta

Ya sabemos cual es tu número (Sin rimas.) favorito Fernando,nos queda saber el color que más te gusta y si eres de rubias,morenas o te tiran más las pelirojas.
@Brizuela .Hoy David nos has desencajado las mandíbulas a todo el coro de navajeros.Que lo sepas.

3 Me gusta

Muchas gracias por la felicitación señor Agustín. :pray:

Feliz domingo. :slightly_smiling_face:

Buenas noches Paco, no te preocupes eso pasa porque cada vez tienes más confianza y hay veces que sin querer al hacer los movimientos y diferentes agarres, te puedes cortar en la mano que no tienes la navaja.
Un saludo.

3 Me gusta

Tu a lo callado te estas haciendo un colección de navajas impresionantes, esta ahí Jorge @Crisanto y Juan @Vento, pero la tuya no debe estar nada mal, además que creo que es muy afin a mis gustos navajeros.

3 Me gusta

¿A ver si adivinais quien vive en este piso? Os doy una pista, es en Madrid.

26 Me gusta