Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta


Y con este afeitado acabamos la semana.

65 Me gusta

Afeitado de esta tarde. Hoy estreno de apechusques.
Hoy Dr. Selby crema, espumado en bol con esta Druida con nudo sintético Oumo.
Filarmónica especial, que ha llegado shave ready cortesía del compañero @pepet, y que le he dado un repaso a los cueros de potro y canguro del asentador Tarzan.
Pasada a favor y otra a la contra. Algunos retoques laterales. Resultado estupendo. Estos aceros españoles no fallan nunca. Un masaje con el After Bálsamo de Dr Selby y listo para el baile.
Un saludo y muchas gracias.

78 Me gusta

Buenas noches!

Gran afeitado con la razorock BBS de acero montada con una Astra verde en su 3er uso. Es una maquinilla muy cómoda de usar y muy suave, algo incómoda para recortar y para debajo de las napias debido a la geometría del cabezal pero con paciencia y cuidado sin problema.
Me tiene sorprendido como un jabón tan simple y que cuesta tan poco como este shibusa 2 me funciona tan bien y me proporciona tan buenos afeitados, brocha eurostil danidom grande y para rematar chorrete de brummel y como nuevo para empezar la semana.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

69 Me gusta

Esa frameback te va a dar muuuuchos afeitados de gloria, que lo sepas, a disfrutarla.

1 me gusta

Afeitado de la noche del domingo.

Brocha Semogue mixtura SCNHG, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original.

Buenas noches.

64 Me gusta

El de hoy estrenando este jabonazo de @Lodrino , olor dulce, floral.

67 Me gusta

Los de las brochas en ambos casos también

1 me gusta

Yo la 1 la decidí hace tiempo y la 2, aunque en pequeño número también. No tanto por agresivas, sino porque en mi caso no me gustan.

2 Me gusta

A mi , y por lo que hemos hablado, creo que conoces mis gustos , es un jabón que me encanta, comodo de espumar , buen aroma , super deslizante ,de sebo y encima tirao …

Que más se puede pedir ?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a mí en general los jabones de esta marca me funcionan muy bien y me dan muy buen resultado sin ser caros. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Para mi Chevaliers de Sangreal con Rusanda Panfili en los conciertos de Hans Zimmer es mejor que la original :ok_hand:t3::heart_eyes:

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.