Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Muy feliz cumpleaños Manuel @Clan que sean muchos mas y llenos de excelentes afeitados.

1 me gusta

Afeitado del 27 de Noviembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Gillette Perma-Sharp (#3)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Proraso Rojo.
Aftershave: Floïd.
Balsamo: Natura Homem.

El verano se va asomando cada día con mas fuerza así que voy aprovechando los últimos afeitados con productos “de invierno”. Me encanta el aroma del Proraso Rojo, algunos por aquí lo encuentran artificial, pero es que la verdad yo nunca he olfateado un árbol de sándalo, así que el aroma de esta crema me parece increíble, a madera pero dulzón. Ahora se guarda el Proraso Rojo hasta la próxima temporada.

82 Me gusta

Felicidades compi!!!

1 me gusta

Felicidades señor a disfrutar del día :tada::tada:

1 me gusta

Muchas Felicidades!!!

1 me gusta

Muchas felicidades, Manuel!

1 me gusta

Disfruta de tu día! Felicidades :champagne:

1 me gusta

Felicidades Manuel que sean muchísimos más y los disfrutemos contigo.

1 me gusta

…y que cumplas muchos más !!.
Felicidades!!

1 me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Últimos afeitados
El de anteayer

Muy buen agarre de la navaja pero el apurado fue algo inferior a las sensaciones. Será que me estoy volviendo muy exigente y que ya no me conformo con resultados aceptables, puede ser.

El de ayer

Esta herramienta me entusiasma, se me va mucho la mano a ella. El caso es que no termino de relajarme cuando la utilizo, siempre tenso, incluso termino el afeitado más cansado de lo habitual. Y eso que la cuchilla va perdiendo fuelle, menos mal, porque de no ser así terminaría el asunto en escabechina. En esta ocasión “sólo” tres puntos sangrantes, pero grandes .

El de hoy

Tres a favor con esta cuña W&B a la que el maestro artesano @MiKeLeoN le cambió las cachas que traía por unas de cuerno rubio. La hoja refleja la historia que ha tenido y así decidimos dejarla, a pesar de eso el contraste antiguo-nuevo me gusta mucho.
Gran espuma, buen apurado y mejores sensaciones.

Buena tarde de lunes a todos y por extensión buen fin de semana.

75 Me gusta

Muchas felicidades :beers:

1 me gusta

Que bonita es la navaja Juan.

1 me gusta

Felicidades Manuel :birthday::birthday:

1 me gusta

Afeitado dulce y olores calentitos para un lunes con bastante rasca.

Lets goooo

78 Me gusta

27 Noviembre 2023

87 Me gusta

¡Muchas felicidades!
Que pases un gran día, y que sigas disfrutando tus afeitados, feliz y con salud, durante muchísimos años más.

2 Me gusta

Hola amigos mio,

77 Me gusta

Lunes, 27 de Septiembre de 2023

Pre: Agua
Brocha: OUMO SCNHG Ed.
Maquinilla: Gillette Flare Tip Super Speed 1961
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: Lodrino Candy Note SCNHG Ed. 2022
Espumado: Fredybachi
Post: Confort + Proraso Sándalo Aftershave

Para empezar bien afeitado el lunes, y siguiendo la temática de la semana, he escogido estos apechusques que acompañan muy bien ahora que las temperaturas comienzan a ser cada vez más bajas. Tengo que decir que el jabón que se marcó el compañero @Lodrino es una pasada, tanto en aroma, como en propiedades. He conseguido una espuma top sin apenas esfuerzo. Un gustazo de afeitado que he rematado con el Proraso de Sándalo, que combinan muy bien y me deja una sensación de calidez. Resultado: CDB.

Que tengáis un muy buen comienzo de semana,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Heart:

82 Me gusta

Lunes 27

Felicidades @Clan

Buenas noches

87 Me gusta