Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Afeitado del 28/09/21,

Pre: -
Jabón: TDS Lavender
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Navaja: Grelot Pieles Sensibles
Post: Floid Black
Asentador: tarzan2

En principio iba a dejar la navaja para el fin de semana, pero he acabado poniendo el despertador antes… Tercer afeitado con navaja, un pequeño punto rojo sin importancia, esta vez conseguí acabar el afeitado sin tirar de maquinilla en las zonas difíciles, muy contento. De lo que no estoy tan contento son esas navajas que están ahí en el zoco que me están haciendo ojitos y no me gusta ni un pelo… ¿Para que habré probado las navajas? :man_facepalming:t2:

Un saludo!

92 Me gusta

Buenas no se si estarás de acuerdo conmigo hasta el dia de hoy el pelo de la 1215 HD para mi es el mejor de todas las brochas con 2 o3 vueltas hace espuma para un regimiento y la va soltando a medida que se va necesitando y todo con nudo de 22 y el pelo tejón punta plata suavisssimo un saludo.

3 Me gusta

Ganas tengo de que llegue la mía… supongo que entre hoy y mañana

1 me gusta

Martes, 28 de septiembre

Pre: Xabón D’Allariz - Myrsol Antesol
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Derby Premium
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

La verdad es que sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una brocha con un pelo excepcional y que para espumar en cara, por su tamaño de nudo (22 mm.) es muy recomendable. Estoy muy contento con ella. Un saludo.

AFEITADO DÍA : 28-09-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Gillette Slim
• CUCHILLA: Muhle
• MASAJE: Aqua Velva

Un saludo.

97 Me gusta

Afeitado de ayer por la noche.

Hoy estreno de la brocha que me ha sorprendido para bien, en cuanto a materiales, hoy se me ha ido la mano a la razorine la cual hacia tiempo que no usaba y el resultado ha sido bueno aunque he de decir que hay que ir con cuidado con ella por qué al mínimo descuido muerde y resultado de ello ha sido algún punto de sangre pero nada que no solucione el agua fría y un poco de bálsamo de aloe deliplus el cual por el precio que tiene me da un resultado cojonudo, en cuanto a la crema creo que aunque el aroma es muy bueno en propiedades va algo justa y creo que se quedará para limpiar brochas nuevas y desbravarlas.

Un saludo y pasen buen día.

88 Me gusta

Si te pones el despertador para afeitarte con navaja, y te hacen ojitos las que ves en el zoco. Entonces estas casi en punto de no retorno. Estas ya perdido…jahajah
un saludo

5 Me gusta

Creo que los que no llevan alcohol son los llamados comúnmente como Tónicos, sino estoy equivocado.

2 Me gusta

Muchas gracias Jorge :ok_hand:

1 me gusta

Me alegro que te guste la navaja. Por cierto, tengo 3 en el zoco afiladas igual que esa, la japonesa está reservada…Te hago precio? :wink: El jabón es ruso??

1 me gusta


Afeirado :+1: me gustan estos WSP sobre todo este barbershop. Buenos en todo…raro que salgan poco por el foro nuestro.
Saludos a todos.

88 Me gusta

Precisamente las tuyas son las que me están haciendo ojitos, a la tarde igual te mando MP…

El jabón es bielorruso pero se compra en una tienda Rusa, es vegetal, se pueden conseguir en https://homelikeshaving.ru/kosmetika/mylo-dlya-britya/ , yo tengo 4 y todos vegetales. A mí me funcionan bien pero no se pueden comparar a los artesanos (también valen mucho menos), los aromas son como los Stirling, si es Lavanda pues huele a Lavanda y nada más, nada de elaborados (al menos los que tengo).

2 Me gusta

Perfecto hablamos a la tarde. Voy a echarle un vistazo al jabón. Saludos!!

1 me gusta

Si lo jabones tienen el precio en dólares que aparece a la izquierda son muy baratos…solo falta que huelan bien y sean buenos…

1 me gusta

Ojo que luego te meten 25€ en envío, más las aduanas que hay muchas papeletas… Yo los compré antes del cambio de aduana y aun así me salieron a unos 10-12e el jabón puesto en casa comprando cuatro. Me parecen mejores jabones que los goodfellas smile, que rondan ese precio. Pero luego comparas con el Arko y es complicado si obviamos el olor de este :sweat_smile:

Si quieres podría ver de enviarte muestras de los cuatro que tengo (Lavanda, Rosa, Carbón y Anís), tendría que ver “en que envases” podría meterlos y cómo haría el envío, pero si quieres sin problema.

1 me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Mühle sintética
The Crown and Sword
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

90 Me gusta

No te pierdas el WSP de Tabaco, es una pasada de aroma :ok_hand:t3:

1 me gusta

Afeitado del martes:

Por aquí el veranillo del membrillo pero ya apetece aromas potentes :muscle:
Buen afeitado
Que tengan un buen día :smiley:

99 Me gusta

92 Me gusta