Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Esas navajas me tienen loco :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Por supuesto Juan, gracias por añadir la revisión de Rafa @racogon, que a mí se me pasó ayer. Coincido contigo en la Mr. Taylors, que es la única que he probado por el momento.

2 Me gusta

Durante un tiempo he estado terminando cremas portuguesas que tenía por ahí y no he publicado afeitados.

IMG-20211002-103040

Un buen enjabonado es más de medio afeitado y si encima el jabón es bueno…

Hoy he cogido una R89 y un buen jabón y el afeitado ha sido espectacular.

89 Me gusta

Hola mi amigos,

92 Me gusta

Qué preciosidad de navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días. Hoy estreno de la Yaqi “Janus”.
El afeitado de hoy va dedicado a una personita muy especial que siempre llevaré en mi corazón.

Pasad todo lo mejor que podáis el finde.

95 Me gusta

Buen fin de semana…

89 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado el jabón @Joserra63, el lunes me toca a mi estrenar el Passion Inciense, pero si el Outono tiene un aroma sutil, el tuyo es celestial, muy potente, a incienso puro, tanto que he tenido que esconderlo bajo llave para que no me lo lleve @DonDelmiro para usarlo en el incensario en las misas del fin de semana.

Por cierto que foto más bonita has hecho, una preciosidad.

11 Me gusta

Afeitado del día: 02/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética Barbear Classico 54/100
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: ALE GRIA by Ale Razors
Post: Loción Épsilon Mediterránea Blue y bálsamo Aloe Bavaria

Al ir hacer la plantilla de mi afeitado que la última vez que publique un afeitado mío fue el 21 de septiembre, la verdad he estado muy liado sobre todo el fin de semana pasado, pero no os habéis perdido nada, es más apenas he tenido que variar mi plantilla, solo la navaja y brocha, puesto que el jabón que he usado esta semana es el mismo que use el día 21, el Eufros Foroafeitado 2016.

Sin proponérmelo he hecho un 3017, creo que se llama así al hecho de utilizar un jabón seguido hasta acabarlo, y hoy ha sido el último afeitado con ese maravilloso jabón. Su tarro pasará a formar parte de mi Panteón de Jabones Ilustres, junto con el Portus Cale, el ABB, el tarro de la primera edición especial que hizo Jabonmman en el 2012 para foroafeitado, el Eufross Black Note, el Me Costa Dorada de Elena y el Foroafeitado de Jabones Luna.

Este es un jabón que no volverá jamás pues es una edición especial, pero este año han entrado muchos y tengo que ir dándoles caña para dejar sitio para otros.

Comentaba @stuka que no le gustaba la banda sonora de la serie Jaguar, a mi lo que no me gusta es la serie, me parece un bodrio, pero si que me llamó la atención una canción que escuche allí y la comparto hoy con vosotros. India Martínez, Adiós España.

94 Me gusta

87 Me gusta

Blackland Blackbird Ti
Voskhod
Omega 10098
Test soap
Pitralon Classic

89 Me gusta

Día De los Santos Ángeles Custodios, con un recuerdo especial a aquellos que perdieron su vida por proteger la de los demás.

102 Me gusta

97 Me gusta

Afeitado del 02/10/21,

Pre: -
Jabón: Casero
Brocha: Yaqi 30mm sintética
Navaja: Sheffield 5/8
Post: Loción Joserra Acid Note
Asentador: -

Hoy “estreno” navaja, me gusta más que la Grelot que tengo, creo que es por le tamaño de esta. El apurado que consigo a navaja no se acerca al que consigo con maquinilla ni de lejos, pero la diversión y satisfacción que me proporciona la navaja no me las dan las maquinillas. :thinking:

Un saludo!

92 Me gusta

Mis mejores deseos para este día. Muy buena fotografía, aúnque te sales de tu norma habitual que me gustan mucho.

3 Me gusta

Afeitado en honor al Día de los Angeles Custodios:

Imgur

Mi más sincero reconocimiento a los miembros de las FCSE y en especial al Cuerpo Nacional de Policía que hoy celebran su patrón.

Saludos. Fran GTS.

89 Me gusta

Feliz día Rafa, y como decían en Canción triste de Hill Street…: Tengan cuidado ahí fuera :+1:

10 Me gusta

Fantástica foto! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

SOTD 2 Ottobre 2021
:it:
Jabón: Fenomeno Shave “Gibraltar”
Navaja: Riccardo Tonarini Tsunami
Brocha: Paladin Moe
As: Rose of Bulgaria

88 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

84 Me gusta