Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Feliz día Rafa, me uno al reconocimiento a los FCSE, hoy especialmente a la Policía Nacional.

6 Me gusta

Mi reconocimiento a todas las personas que trabajan duro para que el resto estemos mas seguros y tranquilos en el día a día.

7 Me gusta

Si señor !!
Que poco reconocida está la labor de todos los cuerpos de seguridad,
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

02/10/21

PRE: Nada. Estos días estoy como loco probando muestras, cortesía de Sergi @sesparrvid , con afeitado diario y no quiero interferencias con el jabón.
JABON: Eufros Dama de Noche espumado en suribachi Qshave
BROCHA: Yaqui “gordota”
MAQUINILLA: Gem Junior
CUCHILLA: Gem
POST: Espuma de confort, Epsilon 03 Amber y abanico para refrescar.

Jabón con muy buena espuma y aroma tenue que cumple con su función de manera excepcional. Segundo intento con el suribachi Qshave. Llevo con el varios años y no lo había utilizado. El primer intento fue un fracaso pues me entró agua y estropeó la espuma, pero esta vez ha sido todo un éxito y me ha gustado que la espuma permanezca calentita todo el afeitado.
La Gem Junior es una verdadera preciosidad que después de tantas décadas cumple con su función a la perfección. Me ha irritado un poco en el contrapelo de la parte baja del cuello (más bien habrá sido la cuchilla), pero por lo demás un gran y confortable apurado.
Segunda vez que utilizo el Epsilon Amber y me sigue gustando, deja la piel como me gusta, bien tersa, igual que el Blue Mediterranean. El chute que pega es espectacular, traduciéndose en un grato frescor cuando utilizo el abanico.
Gran afeitado, un placer de otro tiempo.

https://imgur.com/HffdAz4

85 Me gusta

Daisho Tierra Mojada // Romera Woood Burl 30mm Flat // Pearl Adjustabale // Daisho Tierra Mojada Splash

90 Me gusta

Lavandazo de sábado.
Que paséis un buen día.

90 Me gusta

Muchas gracias

Perfecto Ángel :ok_hand:

Yo anoche me pegué un afeitado cojonudo con la Voskhod Super Stainless, seguiré hoy y mañana.

La próxima semana volveré a usar las dos Rapira ( Swedish y Platinum Lux) para sacar conclusiones.

Por ahora, con las cuchillas últimas que he probado, he visto que voy mejor con la Rockwell P3 para afeitado de 24h que con la P4, con ambas me puedo afeitar sin problemas PERO si he notado mas aspereza en la cuchilla con P4.

Claro ejemplo me ocurrió con las Perma-sharp en primer uso, hice pruebas con la P3 y la P4.

Partiendo de la base que las Perma-sharp en primer uso me parecen de por sí ásperas hasta que rompe ese primer filo, con la P4 sentí más aspereza aún que con la P3 que fué mas llevadero.

Seguiremos probando :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!

11 Me gusta

Muy apropiado para hoy sin duda. Buen jabón.

1 me gusta

Vaya, os habéis puesto de acuerdo Alfredo y tú :grinning:

2 Me gusta

Felicidades.

1 me gusta

Una fecha muy especial. Hoy no se pinchará dándole un beso a su padre.

2 Me gusta

Alfredo la verdad es que funciona muy muy bien, si te surge la oportunidad como me surgió a mi en el zoco y te cuadra el dinero no lo pienses.

1 me gusta

Buena colección de melenas se atisba en la parte superior de la foto.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Southern Witchcrafts Druatia
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Wade & Butcher
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

92 Me gusta

¡Pedazo de homenaje! :clap: :clap:

2 Me gusta

Qué navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Sábado: racogon 7.

Feliz día para todos aquellos que velan por la seguridad de los demás incluso arriesgando lo que otros no arriesgarían.

91 Me gusta

Afeitado del sábado:

Este es el combo con el que más disfruto :muscle::ok_hand:
Tremendo los aromas … El after
una explosión de sensaciones :scream:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:
Pd: todo se mueve y se tambalea menos el arquero 🥷

92 Me gusta

Ya me estoy poniendo malo de ver esas navajas. No habrá por ahí algún compañero que quiera deshacerse de la suya??? :thinking::upside_down_face:

3 Me gusta