Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Mañana lo saco yo a pasear. No deja indiferente y sigues descubriendo nuevos matices con cada afeitado. :ok_hand:

2 Me gusta

Estoy seguro que si habláis con el artesano preparará un lote con ese aroma, creo que Javi @Stuka tiene enchufe :face_with_hand_over_mouth: :ok_man::pray: y puede echarte una mano :innocent::innocent::pray::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Culpa tuya Rubén, que me lo dejaste para probar y me liaste. :grinning:
Un abrazo fuerte amigo!

2 Me gusta

:alabanza: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En ello estoy amigo Jovino :+1::wink:

2 Me gusta

Tienen algo especial, ¿a que sí?

Una opción es armarse de paciencia y montar guardia en el zoco. Otra es armarse de valor y rebuscar por eBay u otros sitios menos seguros que esta casa.

Pero si se te mete entre ceja y ceja, acabarás teniendo una. Seguro.

2 Me gusta

Olé.
Mi padre llevó orgulloso una de esas en el pecho toda su vida. Si vamos a algún sitio después de dejar este mundo, hoy estará celebrándolo con sus compañeros haciendo una barbacoa :sweat_smile:

4 Me gusta

Mis felicitaciones al CNP y a todos sus miembros y CFSE, por su gran trabajo

3 Me gusta

Buenos días.

Floris JF jabón y AS
Kim Son Vu
Paul Auguste Rasoirs
GFT Spanish Leather

88 Me gusta

Sábado, 2 de octubre de 2021

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Wolfman//Clive Christian X

Afeitado de gala para disfrutar de un magnífico día en compañía de los mios. Y que sea por muchos años más.
Buen sábado a todos.

72 Me gusta

Que buen trabajo con la navaja! Se ve mucho mas bonita de como la tenía yo!

1 me gusta

Muchas gracias por el tema pero este jabón era una edición especial de un foro, y creo que hay respectar esas ediciones especiales y esos jabones y aromas que se crean para una ocasión única y una vez acabada esa edición ese jabón no se debería de repetir jamás aunque haya sido un jabón fabuloso y excepcional.
Es un muestra de respecto para el artesano que lo creo y el foro que lo encargo, sino ¿De que vale que sean ediciones especiales?.

2 Me gusta

Debería estar prohibido sacar esos hierros así tan a la ligera!!!:joy::joy::joy: Menuda navaja Ángel!!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hay que guardarlo como oro en paño :ok_hand:

1 me gusta

Si jajaja, no le irían nada mal a la parte superior de mi cabeza.

Gracias, la verdad es que venia bsstante bien y solo hubo que darle unos pocos retoques. Además, tiene buena hoja y afeita muy bien.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Xacobeo 21 @Xavieiro
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostelana

Ultreia!

94 Me gusta

Hoy salierun unos cusntos Quacos :grinning:

2 Me gusta

Hombre Javier, habiendo pasado ya 5 años desde esa edición dudo mucho que alguien se moleste si el artesano en cuestión hace un jabón con ese aroma, por otro lado, daría la oportunidad a otros compañeros que no han tenido la ocasión de probarlo pero respeto tu opinión :wink:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

88 Me gusta