Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

02.10.2021
Autumn Ash
Grizzly Bay
CTAPT 0.9 OC
Gillette Rubie

83 Me gusta

Afeitado de hoy día festivo…
https://i.imgur.com/jhuPi9k.jpg
https://youtu.be/yVWRsTKPnzU
https://i.imgur.com/EAbHqLn.jpg
¡Feliz día de Los Santos Ángeles Custodios!
:beers:

95 Me gusta

Ultreia!!:ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::facepunch:t3:

1 me gusta

()

90 Me gusta

Hola !

SV Desert Vetiver / Thiers Issard / black Fiber Maggard / A.S LPL

91 Me gusta

Hoy es un día especial, así que me voy a dar el afeitado más lujoso que he tenido hasta la fecha.

Jabón: Joserra “Blas de Lezo”, cortesía de mi buen amigo @Cormac. Aparte de ser muy cremosa, huele fantásticamente bien…
Brocha: Edwin Jagger “Difussion” de tejón.
Maquinilla: ¡Si, la Tatara de la conjunta!
Cuchillas: Ya que es una ocasión especial, unas Gillette Super Platinum hechas en Sevilla (si, hubo un tiempo en que en España se hacían cosas :sob:) de mi difunto tío, que encontró mi tía en un cajón.
After: Gel puro de Aloe Vera “Lanzaloe”, de las Islas Canarias. Es fresco, absorbe muy rápido y deja bien la piel, la pena es que no tenga mejor olor.

Y el toque final. “YSL Pour Homme” en su versión “Haute Concentration”. Esa descatalogadísima fragancia llevaba sin olerla más de una década, fué mi primera fragancia, y la que usaba cuando empecé a salir con mi mujer. Muchas gracias a @perfumecrazy, por quien puedo disfrutarla de nuevo.

79 Me gusta

No hay de que compañero,en la perfumería hay que disfrutar de los caldos y si se puede ayudar algún compañero a disfrutar también. Pues se hace lo que se pueda.
Un saludo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias de nuevo. Me has traído de vuelta un montón de buenos recuerdos.

1 me gusta

Feliz día Rafa y pedazo de foto!!!

1 me gusta

Preciosa navaja Fran!!! Y Muy bonita foto!

1 me gusta

Jejejejeje hay que saber decir adiós a los jabones por mucho que nos duela.

1 me gusta

Con la banda sonora me refiero a la que ponen al empezar la serie. Yo es que de cosas técnicas de series y películas no entiendo mucho por eso dije banda sonora.

1 me gusta

El tema de Gillette Sevilla… Una pena. No voy a comentar más.

1 me gusta

02/10/2021

Pre Shave Oil
@Xavieiro OUTONO
SMN Patchouli After Shave
SMN Emulsione Analcolica Balm
@MiKeLeoN
ALE 9/8

91 Me gusta

Buenas tardes
02/10/21

81 Me gusta

Afeitado .- Dia 02/10/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua tibia, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Mentolado "
BROCHA- Omega cerda 10019, esta brocha ha sacado espuma a raudales en el tarro del jabón
JABON .- Arko en barra mentolado, a punto de finalizar el stick
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Clon Antelope 77 cuchillas pequeñas ( de estreno ) , practicamente no pesa nada y su manejo es magnífico
AFEITADO.- 1 Pasada F y sin retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Brummel y A S. Deliplus N verde sin alcohol
ASENTADOR. Nada

Resumen del afectado MAGNIFICO, nada de irritaciónes y a puntito de CDB con una sola pasada

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

88 Me gusta

Afeitado placentero de sabado.

92 Me gusta

Cada vez que te veo esa brocha me quedo pasmado ,que cosa más guapa,disfrutala :ok_hand::wink:

Felicidades,para tu hija,una edad especial
Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana.

Sexto y último uso de la cuchilla Wizamet Iridium, al finalizar el afeitado a la hucha.
Al jabón le quedan ya pocos usos, el envase acogerá a una pastilla de Mitchell’s Wool Fat.

No he puesto antes el afeitado por falta de tiempo, me han obligado a ir de tiendas, que no de compras, y después de mucho mirar, probarse y preguntar : “como me queda, que tal me ves” a casa sin nada. Otro día más.

Que tengais un buen finde, afortunadamente mañana domingo está el comercio cerrado, podré descansar.

90 Me gusta

Sábado 02/10/2021
Afeitado N° 88


Estreno de la Progress que me ha dado un afeitado cojonudo,me gusta,por algo tiene la fama que tiene,solo se me ha hecho un poco raro el agarre del mango quizás por que sea más corto de lo que estoy acostumbrado
Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta