Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Afeitado de sábado

Pre: Un buen lavado con agua tibia y jabón de tocador. En este caso Atkinsons. Para desengrasar la piel, humedecer el pelo y ablandar la barba en general.

Jabon: Blas de Lezo de Joserra. Cada vez me gusta más el aroma de este jabón. De propiedades es estupendo, como todos los este maestro. Espumado en el bol del amigo Juan Torre.
Brocha: Simpsons Duke 3 best badger.

Maquinilla: Seygus Zeppelin. Muy suave y apuradora. Peines 5 y 7 combinados.

Cuchilla: Wizamet TM. Como de costumbre no sé cuantos afeitados lleva.

After: Varon Dandy. Me deja la cara estupendamente aunque hoy me ha picado bastante.

Pluma Omas Arco Brown con plumin F flessible.

93 Me gusta

Afeitado de sábado: Castelbel Sailor Spirit + Friodur Inox + Rusty Bob de tejón Negro tratado.
Pre: ducha con jabón homónimo.
Post: bálsamo aftershave y edt homónimos.

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

86 Me gusta

¿Que tal el nuevo jabón?
Cómo es su aroma comparado con el anterior y como funciona al no llevar lanolina.

2 Me gusta

SOTD 02/10/2021
Pre: agua tibia + Emulsion Myrsol
Jabón: Rodrigo de Jerez
Brocha: El Druida 2b Manchurian
Navaja: J.A.Henckels 14 :de: Solingen
Post: Varon Dandy + almendra del bálsamo Lea Classic

Google Photos
Afeitado dedicado a @Marckos por todo lo que me aguanta :man_facepalming:t2: Un abrazo,amigo! Disfruta del día…”ya tu sabe”

94 Me gusta

El aroma es más cítrico (Pomelo, Algas, Sal) y no sé si es por eso pero mi nariz lo capta más suave que el Black Edition.
Respecto a la lanolina, no la echo de menos :crossed_fingers: a falta de más afeitados. La espuma es igual

2 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: Barrister Le grand Chipre
Brocha: Druida Manchurian fan
Cuchilla: Treet Platinum
Maquinilla: 6S
Loción: Brut Ocean
Bálsamo: Speick.

Señores, buenas tardes.
Afeitado de Sábado por la tarde y sin prisas. He rebuscado tres calles hacia dentro del armario y he visto a lo lejos ,este jabón que según mis notas , aún no había sacado todavía😳
Prefiero estos aromas en Primavera , pero como por aquí parece que estamos en esa estación……. pos nada al trabajo.
Espuma cremosa y pasadas tipo pintor , resultado = pista de patinaje en mi cara​:laughing::laughing::laughing::laughing:
La Rockwell al 5 y una cuchilla esta Treet …… que me va de maravilla.
La loción ,quizás no es la que maride mejor con este Chipre…. Pero tengo ganas de acabarla y !! que leches!! ……
Para acabar, generoso guisante de Speick y un suave masaje para extenderlo.
Resultado: pueden ustedes hacerse una idea. Pechote de Diosa.
En fin……
Bueno, como les digo siempre:
Que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados .

88 Me gusta

Barrister&Mann 42
Rubberset 400 + Oumo chubby SHD 2B
Weber ARC
Wizamet iridium super
Williams Aqua velva
LEA 3 en 1 pieles sensibles

Último de la semana.
Saludis y a disfrutar :ok_hand: :wave:

97 Me gusta

Continuando la discusión desde Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021:

Hoy día tranquilo de cambios de armario, cocinar y disfrutar de estar en casa.

El afeitado ha sido el siguiente. Ya siento pero los azulejos de mi casa de alquiler son naranjas … No puedo hacer nada con ellos!!

Los minutos musicales han sido provistos por el gran Quique González y su último disco recién salido del horno ayer.

83 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de octubre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow Vaciado 1/2
Cuchilla XXXXX
Jabón Mentolado Vigoroso by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV
Asentadores Cueros…

https://imgur.com/wGuc5Yx
Un afeitado magnífico con esta inglesa, corta como los ángeles y muy, muy suave, gracias a Juan Carlos @TaurinoV5 y asentada por él con sus cueros. Un afeitado de +10.

Afeitado Dedicado a los Ángeles Custodios

Y ahora un poco de country…

https://youtu.be/DDXLmYyFu4I

Un saludo.

92 Me gusta

No sé qué tienen esas Wade que me tienen loco…:heart_eyes::heart_eyes::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Christian! Pues son una maravilla, bonitas y con muy buenos aceros :wink:

2 Me gusta

En breve lo comprobaré en primera persona…:face_with_hand_over_mouth::shushing_face::shushing_face::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro mucho de ello!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Ya la verás por aquí cuando salga al terreno de juego…jajajajaj

1 me gusta

Me encantará verla y leerte las sensaciones… Te digo, como no esté al 100x100 bien afilada y asentada no te va a gustar, eso también te lo digo, espero que te llegue bien.

1 me gusta

:barber: SOTE 02/10/2021 :barber: Ayer no me había afeitado, pero hoy, ha sido un afeitado fabuloso. Sin embargo, la navaja Fatboy de CICHY Metal Art con vaciado de 1/4 funciona mucho mejor con una barba de dos días. Tras el tiempo sin usarlo he sacado también el jabón Murphy&Mcneil Triskele. Resulta, que encaja perfectamente con Agua Brava. En general: un afeitado fantástico 10/10

91 Me gusta

Llegará bien…está en manos de @Marckos así que no hay duda!!! :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Eso es peor que ir al primer sitio que miraste y comprar allí. Ahora te tocará volver :sweat_smile:

Esta tarde hemos vuelto a salir, han tocado zapaterías, tampoco ha comprado nada para ella pero ha encontrado unas botas perfectas para mí y han venido para casa.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El sábado próximo ya se lo que me toca, y todos los sábados hasta que encuentre algo, no me importa pero me agota.

1 me gusta

Entonces no he dicho nada, Marcos @Marckos te la va a dejar nueva y bien, es un crack y un manitas el tío y muy buena gente… Ya cuando la tengas te leeré :wink:

4 Me gusta