Buenos días.
Álvarez Gómez
Simpson Chubby sintética
Koraat sacachapas
Álvarez Gómez bálsamo
Tüff Sensitiv
Álvarez Gómez Barbería EdC
Buenos días.
Álvarez Gómez
Simpson Chubby sintética
Koraat sacachapas
Álvarez Gómez bálsamo
Tüff Sensitiv
Álvarez Gómez Barbería EdC
30/06/2021
Plisson; Palmolive classic E&J Bulldog; Derby Premium; 444.
Con un poco de retraso y de golpe, por estar de viaje y ocupadito
SOTD 27.06.2021
SOTD 28.06.2021
Mi primer afeitado en Polonia tras dos años sin estar aquí por pandemia - estreno de mi maquinilla nueva, que me estaba esperando en mi casa - Stando Shaving Accessories Cat’s Claw Steel Open Comb
SOTD 29.06.2021
Probando regalos del día de mi Santo - jabón Phoenix AA Awesome Sauce y brocha de cerda Omega 10081 - me lo ha regalado mi suegra😝 El asentador es un típico autoregalo
SOTD 30.06.2021
Hoy os quisiera presentar la crema de afeitar en tarro TOBS Peppermint, estrenada hoy. Tiene una fragancia discreta que - después de agregar agua y hacer espuma - se convierte en un huracán de menta fresca. Esta sensación aumenta después de aplicar la espuma en la cara. El efecto de frescor tiene más poder que el de Proraso verde o anteriormente nombrado Awesome Sauce. Otra opción genial para el calor veraneo
Buenos dias
Afeitado .- Dia 30/06/2021
PRE.- Ducha
BROCHA- De caballo antigua
JABON.- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO .- En bol
MAQUINILLA .- Qshave Futur # GAP 3 para ambas pasadas
CUCHILLA.- Bolzano # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción Aqua Velva
Día muy caluroso, me apetecía coger una maquinilla y he elegido la Qshave Futur con la cuchilla Bolzano que es una de mis preferidas, junto a la crema Taylor, resultado un afeitado de CDB con muy buen aroma y fresquito
Finalizo con espuma de confort sobrante y la loción Aqua Velva
Y ahora listo para otro
Saludos
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo
Que raro se me hace verte una foto con maquinilla…pero son muy efectivas
Una navaja muy corde con los colores del foro
Miércoles 30/06/2021
Afeitado N° 57
Buenas impresiones en esta primera toma de contacto de la Schick Adjustable,aunque con barba de 3 días he tenido que irme al N° 7 del dial , aún así afeitado suave
La Bruji Wilton como siempre apuesta segura
Un saludo
Esta mañana he estado haciendo un trabajillo en casa a pleno sol, cosa poco normal en mí, y con el calor he ido directamente a lo más rápido y fresco, le tocaba a la Thiers Issard en las rotaciones, pasado mañana será una vuelta a la normalidad
Afeitado de miércoles.
Va por ustedes señores.
Esa fila
Gracias Christian! La adoro siempre me da afeitados de 10. Será porque no la afilé yo jajaja
Muchas gracias, Jorge.
aunque está de paso ya que es un encargo de compra de un compi, después de desinfección, afilado, asentado y algunos ajustes
afeitado de prueba
parece que tan buen ancho y el tenue sello de JMP ayudan de forma muyyyyyyyy agradable
abrazote
Tiene muuuuy buena pinta Matías, estoy deseando probarla
Julio, Amigo mío esta es otra!!!
la tuya no la envidia en cuanto a dulzura y contundencia
abrazote grande
ya me extrañaba¡¡ Bueno seguro que está igual de bien preparada. Un abrazo
la tuya salió esta mañana a las 09.00
abrazote grande
Sí, no me he dado cuenta de que esa es un Doble Temple y la mía una especial, lo que hace el ansia Abrazo fuerte Matías
ABB Y SEMOGUE 1305 son una excelente pareja, como esos ancianos que llevan 60 años juntos, inseparables, siempre de la mano.
Uno a la vera del otro.
Ojalá todos los afeitados fueran la mitad de buenos que este, una pasada desde la mejilla hasta el cuello, que pena no poder hacer lo mismo en el lado izquierdo pero la zurda la tengo para coger las bolsas de la compra (que poético iba el relato hasta que he llegado al Mercadona) no voy a aburriros con la abundante, cremosa y rica espuma, con la suavidad de la brocha, con lo bien que maridan…
Resumiendo:
Apurado tremendo, Cero irritación