Enhorabuena! Yo no pude sacar esa espuma
Eso es espumar, lo demas tontería.
Jamás he conseguido sacar esa cantidad de espuma hasta el día de hoy, tendré que utilizar un tarro entero para ello
Buenas noches, afeitado del 30 de junio.
Afeitado a 3 pases F-L-C, cuchilla Gillette platinum #1
3017 al TOBS. Sin cuartel, no hay piedad con los vencidos, cuando se acabe al baúl del olvido, y aún me queda una crema TOBS lavanda sin empezar.
Buenas noches y que descanséis.
Es verdad que a veces he tenido algún problemilla, normalmente cuando te pasas con el agua.
Yo lo que hago es sumergir la brocha en poca cantidad de agua, como dos dedos o menos. Cargar como si no hubiera un mañana y ya después ir dando cera mojando un poco las puntas , pero muy poco. Es la forma que mejor me ha funcionado siempre.
Cuando brota esa espuma densa y cremosa, junto con el aroma que me encanta, ya está más de la mitad del afeitado servido
Supongo te refieres al ABB, y si es así hay que cargar sin miedo jejeje
Si, el aroma también me gustó…pero la espuma se diluía sola en segundos
Una gran putada cuando pasa.
Creo nos ha tenido que pasar algunas veces a casi todos los usuarios de ABB y eso jode
Afeitado del 30/06/2021
Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk
Bastante birriosa la espuma de hoy porque me he pasado con ella agua. Buen resultado a pesar de ello.
30.06.2021
Stirling Haverford
Semogue Olivewood
Joserra Rodrigo de Jerez
Merkur Progress
Gillette Rubie
Solo puedo estar de acuerdo. De un solo uso, pero creo que puedo decir que es una maquinilla que me queda bien. Vea si los buenos sentimientos permanecen.
1 Julio 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO
Gentlemens nod shaving soap
Wolf whiskers shaving brush
Wolfman razor
Gillette platinum blade
Tabac craftsman aftershave
Jueves, 1-7-2021.
Flöid pre shave oil. Tabula Rasa, Dark levender. Simpson, chubby 2, synthetic badger. David Issard 669 Chantecler, Spécial pour barbe dure. Fine, Lavender pour home, lotion aftershave. St Sant James, London, Lavender & geranium, gel aftershave. Zara, bergaamota y lavanda, EdT.
Criticados los aceros franceses de primera y mitad del siglo pasado. Esta David Issard, sin embargo, es estupenda afeitando como he podido comprobar: Medio vaciada con un buen filo suave.
Emulsión Myrsol
BSB Silvertip
Joserra’s Sbandavapori Shaving Soap
Blackbird Open Comb
Perma Sharp #3
Joserra’s Sbandavapori After Shave
SMN Emulsione Analcolica
Jueves 1
Filarmónica 14 Subcero
Yaqi
Eufros Foroafeitado 2016
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Quizás si hubiera conocido antes la Subcero, ahora no tendría la doble temple. Creo que hay bastante diferencia entre uno y otra a favor de la subcero.
La novodur o barbas duras, están un paso más arriba?
5 años mojando el jabón antes del afeitado y se conserva como el primer día.
Buen día amigos!
AFEITADO: 01-07-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : DS T-7
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Aqua Velva
Un saludo.
Buenos días!
Pre Myrsol Emulsión ,Joserra Rodrigo de Jerez & Yaqi Cavern Lake Touxedo ,Tatara Masamune & Gillette Rubie, aftershave Floid Black.
JUEVES 1-JULIO-2021
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:La Toja+Lea. Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Super Palmera#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Jueves
https://i.imgur.com/0zE0oDH.jpg
Razor: 6/8+ Corvette 1965 - Phoenix E.V.H. Austria Steel - Full hollow ground
Brush: Semogue Torga C5
Pre-Shave: Floïd
Lather: Captain Fawcett’s Accademia Scapicchio
Aftershave: Varon Dandy
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero Ruso
Brooklyn Soap Company
Muy bueno el triple prensado del capitán Fawcett, al estilo de los D. R. Harris.
La japonesa se ha portado bien. Debe ser familia de la (Ford) Cortina 1968 que han probado compañeros como @arthas_fito, @Orzoweb, @luin o @oscaso
A primera hora de la mañana no me apetecía nada mentolado, pero me he pasado sacando el Varon Dandy, me ha llegado a agobiar. Aunque luego el bálsamo mentolado lo ha maquillado un poco