Buenos días. Hoy tocó estrenar la Ale. Magnífico! afeitado con ella. Muy buen filo trae y, sin irritación ninguna
Afeitado del día: 30/06/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Los Gemelos 1927
El afeitado del miércoles que se publica el jueves, ¿A que me suena a mi esto? Pues eso, ayer tuve un día ajetreado y no pude publicar mi afeitado, y cualquier día de la semana, puede pasar, pero un miércoles, no y no porque sea el día de la Cofradía del ABB, si no que para mí es el mejor día de la semana, pues ya falta menos para el fin de semana y ya he superado la tensión que suele haber en mi trabajo los lunes.
Morra o conto, con esta expresión en Galicia zanjamos muchas discusiones, muchas conversaciones, y con ella doy por finalizada mis clases de gallego.
Espero que os haya gustado, que os sirva para entendernos un poco mejor a la gente de aquí. Que sirva para entender que un idioma es un vehículo de comunicación, no de separación, que un idioma es una cultura, y si se pierde un idioma, se pierde una cultura.
Yo no soy filólogo, ni lingüística, ni si quiera he tenido la oportunidad de estudiar el gallego, pues cuando estudie EGB y BUP estaba prohibido. A mi quien me enseño mi idioma fueron mis padres, mis abuelos, mi familia, mis amigos, la gente de mi pueblo, y he querido transmitiros lo que he aprendido con ellos.
Tenemos otra bonita expresión para irnos, para decir que nos vamos, que marchamos, pero siempre dejando una puerta abierta, marcho que teño que marchar, deica pronto.
Hoy de banda sonora un samba de roda de Bahia, algo alegre para animar el día, Mariane de Castro.
Totalmente “dacordo”( de acuerdo) contigo
Curiosa esa “Corvette”
Muy bonita.
SOTD 1 Luglio 2021
Jabón: Mickey Lee Soapworks
Navaja: Puma 1938
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Floris London n.89
Edt: Floris London n.89
Buenos días.
Floris JF
Kim Son Vu
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Floris JF
Gracias Trino
como me gusta esa Riona
abrazote grande
Matías! no digas eso de viejuno! siendo un chaval! Un abrazo!
¿El stick? ¿Qué jabón es?
Desde luego clásico y minimalista
saltc España
abrazote
con más de 60 años y cuatro nietos, ya pronto con la garrota
abrazote fraterno Fernando
Bueno, bueno!!! pero garrota afilada!!!
tu ya sabes mi niño
Amigo mío
abrazote grande Crack y muchas gracias por cuanto nos aportas y tan bueno todo ello
Lo se amigo Matías, que creo recordar que vendiste la tuya en el Zoco… Un pedazo de navaja de las buenas alemanas
Abrazo!!!
Amigo Vicente, cualquier día adopto esa Brochita tan espectacular
abrazote grande
vendí por necesidad y hoy empezó mi mujer a trabajar después de dos años y ocho meses de baja
así que en cuanto pueda me hago con otra
abrazote grande Amigo Alfredo
Esto sí que son buenas noticias!! Enhorabuena